O'Funk'illo @ Myspace

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ofunkiilonspace

O'Funk'illo @ Myspace

Mensajepor Ofunkiilonspace » Sab Ago 18, 2007 5:12 pm

Solo para decir que O'Funk'illo vuelve a la internet - busca @myspace/ofunkillo.

Gracias
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Ago 19, 2007 4:59 pm

después de lo que este grupo hizo a mí no se me merece ningún respeto
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Ago 19, 2007 7:39 pm

y que han echo a parte de regalarnos unos discazos de la ostia
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mar Ago 21, 2007 2:05 pm

q te hicieron bakea? Pa mí ha sido uno de los mejores grupos de los últimos años...Los discos, obras de arte; y los conciertos más espectaculares q haya visto
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ago 21, 2007 3:05 pm

a mí no se lo hicieron a Andreas
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ago 21, 2007 3:11 pm

Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Lun Sep 10, 2007 11:06 am

direktamente ,no me gusta
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Sep 10, 2007 7:43 pm

bakea escribió:a mí no se lo hicieron a Andreas
tambien puedes sopesar la posibilidad de que si un grupo entero decide no seguir tocando con uno de sus componentes por algo sera...no creo que sea gratuito...
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Lun Sep 10, 2007 11:31 pm

Rafuck tiene razón, xo tb es verdá q el Andreas era tela de weno, y supongo q lo seguirá siendo, a ver si saka algo de una puta vez. De hecho los Pa'l kely en el Extremúsika no me convencieron hasta q sakaron al segundo cantante q hizo las partes brutas.
De toas formas, si vuelvo a leer tu post, rafuck, el asunto no fue q el grupo dejara de tokar con uno de sus componentes sino q más bien tokaron sin uno de sus componentes, y sin q él pudiera imaginárselo. Algo así pude leer yo en algunos foros funkátikos.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Sep 11, 2007 6:37 pm

tenia entendido que el andreas tuvo una operacion en la garganta o en las cuerdas vocales, y que el resto del grupo estuvo tocando sin el sin decirselo y sin atender a sus llamadas, cuando el andreas fue al local ya recuperado se encontro "con la puerta cerrada". Mas o menos era lo que yo tenia entendido no se que tendra de verdad, creo que es la version del andreas.

En el extremusika no estuvieron tan mal, el andreas se come por los cuatro costados al cubano atanai (el actual cantante) y el segundo que tu comentas es el cantante de estirpe, y como dices se noto mucho cuando subio a cantar
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Sep 12, 2007 10:52 am

Bueno, al cantante de Estirpe no se lo come nadie, eso sí que os lo digo yo (al Ataulfo ese no lo se). Ofunkillo era un buen grupo de fiestas y tal, verbenero. Pero siendo serios, exceptuando a Bao, se podía extraer poco en positivo de ahí. El Lutz canta bastante bien en su estilo, pero como grupo jamás he podido escucharles más de 3 canciones seguidas.