Solo para decir que O'Funk'illo vuelve a la internet - busca @myspace/ofunkillo.
Gracias
O'Funk'illo @ Myspace
-
Rafuck tiene razón, xo tb es verdá q el Andreas era tela de weno, y supongo q lo seguirá siendo, a ver si saka algo de una puta vez. De hecho los Pa'l kely en el Extremúsika no me convencieron hasta q sakaron al segundo cantante q hizo las partes brutas.
De toas formas, si vuelvo a leer tu post, rafuck, el asunto no fue q el grupo dejara de tokar con uno de sus componentes sino q más bien tokaron sin uno de sus componentes, y sin q él pudiera imaginárselo. Algo así pude leer yo en algunos foros funkátikos.
De toas formas, si vuelvo a leer tu post, rafuck, el asunto no fue q el grupo dejara de tokar con uno de sus componentes sino q más bien tokaron sin uno de sus componentes, y sin q él pudiera imaginárselo. Algo así pude leer yo en algunos foros funkátikos.
tenia entendido que el andreas tuvo una operacion en la garganta o en las cuerdas vocales, y que el resto del grupo estuvo tocando sin el sin decirselo y sin atender a sus llamadas, cuando el andreas fue al local ya recuperado se encontro "con la puerta cerrada". Mas o menos era lo que yo tenia entendido no se que tendra de verdad, creo que es la version del andreas.
En el extremusika no estuvieron tan mal, el andreas se come por los cuatro costados al cubano atanai (el actual cantante) y el segundo que tu comentas es el cantante de estirpe, y como dices se noto mucho cuando subio a cantar
En el extremusika no estuvieron tan mal, el andreas se come por los cuatro costados al cubano atanai (el actual cantante) y el segundo que tu comentas es el cantante de estirpe, y como dices se noto mucho cuando subio a cantar
-
- Contactar:
Bueno, al cantante de Estirpe no se lo come nadie, eso sí que os lo digo yo (al Ataulfo ese no lo se). Ofunkillo era un buen grupo de fiestas y tal, verbenero. Pero siendo serios, exceptuando a Bao, se podía extraer poco en positivo de ahí. El Lutz canta bastante bien en su estilo, pero como grupo jamás he podido escucharles más de 3 canciones seguidas.