REEEEECCCCCCCCCCCCCCC!

fUENTE: Ourensebosnia
gracias por el aviso!
Gracias por la informacion, intentaremos verlo por Internet, que es la unica manera que tengo de verlo.blackmore escribió:segun la programacion, a esa hora emiten un espacio llamado REALIDADES de 25 min. Imagino que será dentro de ese espacio. La peña de fuera de galicia lo puede ver o grabar igualmente si tiene alguna plataforma DIGITAL + , ONO, IMAGENIO etc... a traves del canal GALICIA TV.
y tambien imagino se podrá ver por internet:
http://www.crtvg.es/index.asp
pinchando en TV y luego TV EN DIRECTO, y esperando un buen rato..
Ya me di cuenta, pongo ese canal a la hora indicada y me sale Luis Aguilé, y no es broma, quien lo pusiera lo veria. Yo no daba crédito, mirando a ver si estaban Los Suaves cerca, pero no estaban jeje.Seria molestia que nos pusieras el enlace o explicaras como verlo por internet, Blackmore?.Es por lo que dices que el martes lo ponen en internet, o eso he entendido yo. Graciasblackmore escribió:al final, por lo que me han dicho, no echaron el documental por internet ya que segun he podido mirar, el canal que emite en internet no es la TVG sino GALICIA TV EUROPA. Segun la programación en la web lo echan el martes a las 00:15 de la noche.
javi en lugo ya tomaremos unas cuantas, yo estaré acampao en el muralla y a lo mejor no puedo acercarme a ver el show de LOS SUAVES pero al final habrá que ir al cuerdas de acero a tomarse algo jejejejavimb escribió:joer que buena pinta tiene por los comentarios que haceis.... al primero que lo suba al emule le invito a unas birras (o lo que quiera) en Lugo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados