MAÑANA REPORTAJE TVG "SUAVE É A NOITE"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

MAÑANA REPORTAJE TVG "SUAVE É A NOITE"

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 07, 2007 12:33 pm

Bueno para todos ke pillen la telegaita reportaje mañana a las nueve.

REEEEECCCCCCCCCCCCCCC! 8) 8) 8) 8) 8)

fUENTE: Ourensebosnia

gracias por el aviso!
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Sep 07, 2007 1:29 pm

segun la programacion, a esa hora emiten un espacio llamado REALIDADES de 25 min. Imagino que será dentro de ese espacio. La peña de fuera de galicia lo puede ver o grabar igualmente si tiene alguna plataforma DIGITAL + , ONO, IMAGENIO etc... a traves del canal GALICIA TV.

y tambien imagino se podrá ver por internet:

http://www.crtvg.es/index.asp

pinchando en TV y luego TV EN DIRECTO, y esperando un buen rato..
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Sep 07, 2007 3:19 pm

en el concierto de Tarazona había un cámara que estuvo grabando a Yosi en la actuación y fuera de ella. A lo mejor algo de eso sale, porque además era llamativo ya que a los demás del grupo no les grabó apenas.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Sep 07, 2007 3:35 pm

si, tengo entendido que no será solo lo de CEE, grabaron en varios bolos y de ahí se hará el mejunje final xDD
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 07, 2007 4:42 pm

blackmore escribió:segun la programacion, a esa hora emiten un espacio llamado REALIDADES de 25 min. Imagino que será dentro de ese espacio. La peña de fuera de galicia lo puede ver o grabar igualmente si tiene alguna plataforma DIGITAL + , ONO, IMAGENIO etc... a traves del canal GALICIA TV.

y tambien imagino se podrá ver por internet:

http://www.crtvg.es/index.asp

pinchando en TV y luego TV EN DIRECTO, y esperando un buen rato..
Gracias por la informacion, intentaremos verlo por Internet, que es la unica manera que tengo de verlo.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Sep 08, 2007 12:56 pm

Lo hacen a las 21:00. A ver si alguien hace el favor de grabarlo y colgárnoslo en el e-mule. Pleaseeee.

He encontrado esta sinopsis:

REALIDADES

O espazo Realidades ofrece esta noite o documental ?Suave é a Noite?, dedicado a Los Suaves, grupo xenuíno e senlleiro do rock & roll nacional, que está ante a que pode ser a súa última viaxe musical, despois dunha longa existencia de 26 anos.

Yosi (cantante, letrista e ?alma mater?), Charli (baixista), Alberto Cereijo (guitarra solista), Fernando (guitarra rítmica), Tino (batería) e Xabier Domínguez (ex membro fundador e irmán de Yosi e Charli), contan as orixes do grupo, dende un cutre local de ensaio de Ourense ata os cheos en estadios de 50.000 persoas. Os compoñentes de Los Suaves falarán da súa traxectoria, ateigada de éxitos e da súa extensa discografía, onde se amosa ?un rock directo, baseado no contacto co público e con letras absolutamente extraordinarias?.

O documental ?Suave é a Noite? métese de cheo na esencia de Los Suaves e nos seus directos. Enchoupados da forza dos temas, os espectadores presenciarán unha descarga de ?tolemia colectiva? dos seus seguidores, incondicionais e leais dende hai décadas á formación ourensá. Así pois, Realidades ofrece en estado puro o rock & roll de Los Suaves, un grupo histórico que afronta as súas últimas actuacións.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Sep 08, 2007 7:53 pm

acaban de hechar un avance en el telexornal donde salia un forero dandolo todo :twisted: :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 08, 2007 8:43 pm

Yo tambien lo vi :lol: :lol:, ahora emitiran la segunda parte igual el finde ke viene hay ke estar al loro. :wink:
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 08, 2007 10:08 pm

Jops yo también lo he visto, me ha gustado mucho y felicidades a la tvg, esto durante el gobierno de Fraga hubiese sido imposible.
Espero que alguien lo haya grabado, yo no tengo para grabar dvd, solo para ver.. :roll:

Tambien sales tú Miguel, pero muy poquito, a Juan no le he visto.

salud! :wink:
gonma

Mensajepor gonma » Dom Sep 09, 2007 1:00 am

Hola compañeros, no he podido ver el reportaje porque estoy en Madrid y no se ve la tvg, me han llamado de galicia diciendome q lo habian visto y q yo salia.
Alguien lo ha grabado y lo puede colgar.
Gracias!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 09, 2007 1:10 pm

al final, por lo que me han dicho, no echaron el documental por internet ya que segun he podido mirar, el canal que emite en internet no es la TVG sino GALICIA TV EUROPA. Segun la programación en la web lo echan el martes a las 00:15 de la noche.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 09, 2007 2:01 pm

blackmore escribió:al final, por lo que me han dicho, no echaron el documental por internet ya que segun he podido mirar, el canal que emite en internet no es la TVG sino GALICIA TV EUROPA. Segun la programación en la web lo echan el martes a las 00:15 de la noche.
Ya me di cuenta, pongo ese canal a la hora indicada y me sale Luis Aguilé, y no es broma, quien lo pusiera lo veria. Yo no daba crédito, mirando a ver si estaban Los Suaves cerca, pero no estaban jeje.Seria molestia que nos pusieras el enlace o explicaras como verlo por internet, Blackmore?.Es por lo que dices que el martes lo ponen en internet, o eso he entendido yo. Gracias
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 09, 2007 2:45 pm

Me encantó ese momento del reportaje cuando vienen de vuelta en el autobús del concierto de Tarazona y todos coinciden en que el concierto salió bordado y sale Albertiño diciendo.... "así tenemos que estar siempre, así tienen que ser todos los conciertos"...Grande Alberto! y Tino con las postales de la plaza de toros, que crack!
Y Javier comentando que el día del concierto de los Ramones que fué el día más feliz de su vida. Y charly desde el FAR. Me encantó el reportaje.

salud! :wink:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Sep 09, 2007 10:45 pm

no he podido verlo, haber si alguien lo grabó y lo sube al emule o algo que hay ganas de verlo.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Dom Sep 09, 2007 11:06 pm

Lo vuelven emitir por la TV?
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 10, 2007 2:21 am

Cereijo escribió:no he podido verlo, haber si alguien lo grabó y lo sube al emule o algo que hay ganas de verlo.
pues creo que sales, y un buen rato :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Sep 10, 2007 7:45 am

Hola,

eso eso, avisad si hay forma de conseguirlo. Que los que no pudimos verlo nos estamos de los nervios que ni imaginais.

Salud y birras,

Tomás.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Sep 10, 2007 11:32 am

aaarghhhhhhhh
Lo quierooooooooooo
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 10, 2007 11:32 am

Un gran reportaje, eso si, demasiado corto, en 30 minutos es imposible resumir 26 años.... Lo he grabado, a ver si ahora no la lio y puedo subirlo al emule :?

Blackmore, gracias por avisar, nos vemos este finde en Lugo. :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 10, 2007 1:04 pm

joer que buena pinta tiene por los comentarios que haceis.... al primero que lo suba al emule le invito a unas birras (o lo que quiera) en Lugo... :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 10, 2007 2:15 pm

javimb escribió:joer que buena pinta tiene por los comentarios que haceis.... al primero que lo suba al emule le invito a unas birras (o lo que quiera) en Lugo... :wink:
javi en lugo ya tomaremos unas cuantas, yo estaré acampao en el muralla y a lo mejor no puedo acercarme a ver el show de LOS SUAVES pero al final habrá que ir al cuerdas de acero a tomarse algo jejeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 10, 2007 4:18 pm

Blacmoree rajao! vente a los suaves!!!, yo cuento de ir salvo ke esta semana tenga algun imprevisto con el coche ya sea accidente (mortal o no), pinchazo, caida por un barranko, atropelle a una vieja, me kede dormido dentro del coche con monoxido de carbono, este tomando una chocolatina mientras conduzca y me atragante, me kede sin gasofa, pierda la llave o mismamente me roben el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 10, 2007 4:51 pm

que dices, que verguenza, pero pasare disimulado no?