Un saludo a mi novia!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Racan

Un saludo a mi novia!!!

Mensajepor Racan » Sab Sep 01, 2007 3:01 pm

La primera vez que le puse un disco de Los Suaves a mi novia (Un paso atras en el tiempo) a mitad del disco me dijo "este no es el de Dolores se llamaba lola". A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo :wink: , quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce. Expresiones en conciertos como "Charly es el hombre mas feliz del mundo" o "Jo, hoy Yosi no se ha levantado casi la camiseta, ni los brazos" ya son algo normal en ella, pero muy especial para mi por que (queriendo o no) he captado una seguidora mas para mi grupo favorito. Ahora que esta muy lejos, en su casa por vacaciones y con la necesaria melancolia para ser un adicto a estos 5 tios que son los de Orense, queria mandarle un saludo desde aqui.
alja

Re: Un saludo a mi novia!!!

Mensajepor alja » Sab Sep 01, 2007 3:23 pm

Racan: A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo :wink: , quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce [/quote] ¿Y eso que es lo que es? :shock:
Última edición por alja el Sab Sep 01, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Sep 01, 2007 3:32 pm

yo a mi hermano de 14 años lo estoy enganchando y hoy me ha echo una gracia k me ha molado:
os 2 jugamos a un juego el unreal y hay un nivel k es semi-dios k es muy dificil y me ha echo la gracia de "he ganado en semi-yosi" jejeje

Xcierto k el kabron esta escuchando toda la discografia antigua y me esta sakando kanciones k ni konocia y k me molan un monton
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Sep 01, 2007 4:34 pm

:fu: :esonobua: :paisano: :esono:
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 4:58 pm

Jesucristo.... :roll:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Sep 01, 2007 6:07 pm

montse escribió:Jesucristo....

Hola,

uhmmmmmmmmmmmm ............ te refieres a "Gesucristo" ¿verdad? :P :P

Desde luego, este tipo de historias no hace más que agrandar la leyenda de la banda.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 03, 2007 12:50 am

Saludos para tu novia, seguro que te echa de menos igual que tu a ella. Que os querais muchos años más.
mueles

Re: Un saludo a mi novia!!!

Mensajepor mueles » Lun Sep 03, 2007 10:26 pm

[quote="alja"]Racan: A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo :wink: , quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce [/quote] ¿Y eso que es lo que es? :shock:[/quote].

jajajaaj querrá decir que eres un ilustrado del grupo jajaja :).

Un saludo tambien pa mi novia que no tengo jajajaja pero cuando la tenga ya le diré si sigue este topic que lo mire jijiji :)