Un saludo a mi novia!!!
Un saludo a mi novia!!!
La primera vez que le puse un disco de Los Suaves a mi novia (Un paso atras en el tiempo) a mitad del disco me dijo "este no es el de Dolores se llamaba lola". A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo
, quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce. Expresiones en conciertos como "Charly es el hombre mas feliz del mundo" o "Jo, hoy Yosi no se ha levantado casi la camiseta, ni los brazos" ya son algo normal en ella, pero muy especial para mi por que (queriendo o no) he captado una seguidora mas para mi grupo favorito. Ahora que esta muy lejos, en su casa por vacaciones y con la necesaria melancolia para ser un adicto a estos 5 tios que son los de Orense, queria mandarle un saludo desde aqui.

Re: Un saludo a mi novia!!!
Racan: A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo
, quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce [/quote] ¿Y eso que es lo que es? 

Última edición por alja el Sab Sep 01, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total.
yo a mi hermano de 14 años lo estoy enganchando y hoy me ha echo una gracia k me ha molado:
os 2 jugamos a un juego el unreal y hay un nivel k es semi-dios k es muy dificil y me ha echo la gracia de "he ganado en semi-yosi" jejeje
Xcierto k el kabron esta escuchando toda la discografia antigua y me esta sakando kanciones k ni konocia y k me molan un monton
os 2 jugamos a un juego el unreal y hay un nivel k es semi-dios k es muy dificil y me ha echo la gracia de "he ganado en semi-yosi" jejeje
Xcierto k el kabron esta escuchando toda la discografia antigua y me esta sakando kanciones k ni konocia y k me molan un monton
-
Re: Un saludo a mi novia!!!
[quote="alja"]Racan: A dia de hoy sin ser una "alja" del grupo
, quiero pensar que le gustan mas de lo que ella reconoce [/quote] ¿Y eso que es lo que es?
[/quote].
jajajaaj querrá decir que eres un ilustrado del grupo jajaja
.
Un saludo tambien pa mi novia que no tengo jajajaja pero cuando la tenga ya le diré si sigue este topic que lo mire jijiji

jajajaaj querrá decir que eres un ilustrado del grupo jajaja

Un saludo tambien pa mi novia que no tengo jajajaja pero cuando la tenga ya le diré si sigue este topic que lo mire jijiji