PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA
-
PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA
todo el mundo discute y dice lo mismo, que porque en un festival que supuestamente todo tendria que estar a un precio asequible resulta que te encuentras en los puestos pulseras, anillos, colgantes, y demas cosas a unos precios desorbitados, mas cuando en tu ciudad te puedes comprar eso mismo a un precio mas barato
que alguien me lo explique o nos lo explique porque no lo entendemos, lo acojonante esque luego los del puesto son los que van poco menos de punks, rockeros o yoquese mas.
no es una contradiccion???? yo mismo me comprao anillos a un precio menor en mi ciudad y eran los mismos !!! eso por no hablar de las pulseras que las hay que te cobran hasta 12 euros.............si no es para mandarlos a la mierda decirme entonces
que alguien me lo explique o nos lo explique porque no lo entendemos, lo acojonante esque luego los del puesto son los que van poco menos de punks, rockeros o yoquese mas.
no es una contradiccion???? yo mismo me comprao anillos a un precio menor en mi ciudad y eran los mismos !!! eso por no hablar de las pulseras que las hay que te cobran hasta 12 euros.............si no es para mandarlos a la mierda decirme entonces
-
Re: PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA
Pues eso, no?CASUALS666 escribió:mas cuando en tu ciudad te puedes comprar eso mismo a un precio mas barato
Puede que no todo tenga que ver con la ideología punki o rockera del que pone el puesto. Muchas veces esos tenderetes se alquilan por parte del Ayuntamiento o del organizador del festival. Y muchas veces se alquilan a un precio desorbitado. Y como los punkis o rockeros del puesto no son imbéciles, saben que tienen que aumentar los precios para obtener cierto beneficio. No digo que sea siempre así, no quiero defenderles especialmente, que he observado que si vas muy tostado casi siempre intentan engañarte con las vueltas.
-
- Contactar:
Si pero muchas veces no pagan un duro pero ponen unos precios desorbitados. Que en Benicassim, cuando es el FIB, delante hacen el anti FIB y mucha peña se lleva mesas de playa y alli vende cosas, no pagan ni un duro de impuestos pero muchos punkis van a vender y te intentan pegar cada sablazo que lo flipas.may escribió:Puede que no todo tenga que ver con la ideología punki o rockera del que pone el puesto. Muchas veces esos tenderetes se alquilan por parte del Ayuntamiento o del organizador del festival. Y muchas veces se alquilan a un precio desorbitado. Y como los punkis o rockeros del puesto no son imbéciles, saben que tienen que aumentar los precios para obtener cierto beneficio. No digo que sea siempre así, no quiero defenderles especialmente, que he observado que si vas muy tostado casi siempre intentan engañarte con las vueltas.
en el petroleorock por ejemplo te cedian un sitio por 300 eurazos
total k alguna distri se puso fuera y punto
de akuerdo lo de komprar o no
pero kon los puestos de comida ke
juegan kon k tienes hambre k flipas el olorcillo de la panceta recien hecha
te dan un trozo miserable y zas 4 eurazos
yo ha habido festis k no habia komido ni cenao y klaro necesite 2 bokatas
pork kon uno no m valia y lo del agua iwal hace un kalor de muerte y por una botellita 3 eurazos y joe es k t estas deshidratando
total k alguna distri se puso fuera y punto
de akuerdo lo de komprar o no
pero kon los puestos de comida ke
juegan kon k tienes hambre k flipas el olorcillo de la panceta recien hecha
te dan un trozo miserable y zas 4 eurazos
yo ha habido festis k no habia komido ni cenao y klaro necesite 2 bokatas
pork kon uno no m valia y lo del agua iwal hace un kalor de muerte y por una botellita 3 eurazos y joe es k t estas deshidratando
-
la comida es otro cantar porque te estafan na mas verte, deberian hacer examen de conciencia y no ser tan hijos de puta
pero los puestos................que una puta pulsera te valga 12 euros...........es para matarlos, y eso que son festis que supuestamente deberian ponerlo a un precio mas barato, no que lo regalen pero hay precios que despues de todos los gastos que tiene uno............se piensan que seguimos teniendo 30 euros el ultimo dia
pero los puestos................que una puta pulsera te valga 12 euros...........es para matarlos, y eso que son festis que supuestamente deberian ponerlo a un precio mas barato, no que lo regalen pero hay precios que despues de todos los gastos que tiene uno............se piensan que seguimos teniendo 30 euros el ultimo dia
-
Porque a los festis vamos pijos marinadoreros
Na, en serio, es lo de siempre ¿cuanto cobra un grupo? lo que el promotor esté dispuesto a pagar, ¿cuanto vale la entrada al festi? lo que la gente esté dispuesto a pagar ¿cuanto valen los katxis? lo que la gente esté dispuesta a pagar... pues con los puestecillos igual.

Na, en serio, es lo de siempre ¿cuanto cobra un grupo? lo que el promotor esté dispuesto a pagar, ¿cuanto vale la entrada al festi? lo que la gente esté dispuesto a pagar ¿cuanto valen los katxis? lo que la gente esté dispuesta a pagar... pues con los puestecillos igual.