PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
CASUALS666

PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA

Mensajepor CASUALS666 » Mié Ago 22, 2007 1:09 pm

todo el mundo discute y dice lo mismo, que porque en un festival que supuestamente todo tendria que estar a un precio asequible resulta que te encuentras en los puestos pulseras, anillos, colgantes, y demas cosas a unos precios desorbitados, mas cuando en tu ciudad te puedes comprar eso mismo a un precio mas barato

que alguien me lo explique o nos lo explique porque no lo entendemos, lo acojonante esque luego los del puesto son los que van poco menos de punks, rockeros o yoquese mas.

no es una contradiccion???? yo mismo me comprao anillos a un precio menor en mi ciudad y eran los mismos !!! eso por no hablar de las pulseras que las hay que te cobran hasta 12 euros.............si no es para mandarlos a la mierda decirme entonces
Senseblau
Contactar:

Mensajepor Senseblau » Mié Ago 22, 2007 2:28 pm

Si, es para mandarlos a la mierda, de todas formas tu, yo y todos, somos libres de comprar o no. Ellos son los que pierden si se pasan en los precios.
Murdock

Re: PORQUE LOS PUESTOS DELOS FESTIVALES SE SUBEN A LA PARRA

Mensajepor Murdock » Mié Ago 22, 2007 4:00 pm

CASUALS666 escribió:mas cuando en tu ciudad te puedes comprar eso mismo a un precio mas barato
Pues eso, no?
may

Mensajepor may » Mié Ago 22, 2007 9:55 pm

Puede que no todo tenga que ver con la ideología punki o rockera del que pone el puesto. Muchas veces esos tenderetes se alquilan por parte del Ayuntamiento o del organizador del festival. Y muchas veces se alquilan a un precio desorbitado. Y como los punkis o rockeros del puesto no son imbéciles, saben que tienen que aumentar los precios para obtener cierto beneficio. No digo que sea siempre así, no quiero defenderles especialmente, que he observado que si vas muy tostado casi siempre intentan engañarte con las vueltas.
Senseblau
Contactar:

Mensajepor Senseblau » Mié Ago 22, 2007 10:57 pm

may escribió:Puede que no todo tenga que ver con la ideología punki o rockera del que pone el puesto. Muchas veces esos tenderetes se alquilan por parte del Ayuntamiento o del organizador del festival. Y muchas veces se alquilan a un precio desorbitado. Y como los punkis o rockeros del puesto no son imbéciles, saben que tienen que aumentar los precios para obtener cierto beneficio. No digo que sea siempre así, no quiero defenderles especialmente, que he observado que si vas muy tostado casi siempre intentan engañarte con las vueltas.
Si pero muchas veces no pagan un duro pero ponen unos precios desorbitados. Que en Benicassim, cuando es el FIB, delante hacen el anti FIB y mucha peña se lleva mesas de playa y alli vende cosas, no pagan ni un duro de impuestos pero muchos punkis van a vender y te intentan pegar cada sablazo que lo flipas.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Ago 23, 2007 12:52 am

pues a mi resulta que en los puestecitos...me sale mas barato que en las pokas tiendas que veo en vlc donde hay cosas k me molan..por lo menos en el yesterock..fue asi y en algun otro tb
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 23, 2007 8:41 am

Senseblau escribió:Si, es para mandarlos a la mierda, de todas formas tu, yo y todos, somos libres de comprar o no. Ellos son los que pierden si se pasan en los precios.
+1
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Ago 24, 2007 8:24 am

en el petroleorock por ejemplo te cedian un sitio por 300 eurazos
total k alguna distri se puso fuera y punto
de akuerdo lo de komprar o no
pero kon los puestos de comida ke
juegan kon k tienes hambre k flipas el olorcillo de la panceta recien hecha
te dan un trozo miserable y zas 4 eurazos
yo ha habido festis k no habia komido ni cenao y klaro necesite 2 bokatas
pork kon uno no m valia y lo del agua iwal hace un kalor de muerte y por una botellita 3 eurazos y joe es k t estas deshidratando
CASUALS666

Mensajepor CASUALS666 » Vie Ago 24, 2007 10:37 am

la comida es otro cantar porque te estafan na mas verte, deberian hacer examen de conciencia y no ser tan hijos de puta

pero los puestos................que una puta pulsera te valga 12 euros...........es para matarlos, y eso que son festis que supuestamente deberian ponerlo a un precio mas barato, no que lo regalen pero hay precios que despues de todos los gastos que tiene uno............se piensan que seguimos teniendo 30 euros el ultimo dia
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Ago 24, 2007 12:55 pm

Con las entradas a los festis regalan unas pulseras la mar de bonitas, la del petroleo por ejemplo , me encanta ese amarillo y letra azul...

Lo peor es lo de la comida y la bebida ahí si k se pasan k a veces no es por capricho o consumo si no por necesidad.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Ago 24, 2007 12:59 pm

los ponen más caro porque saben que aún así la gente va comprar y a ganar dinero
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Ago 25, 2007 9:22 am

lo ponen mas karo porke nosotros deberiamos llevar unos bokatas de kasa,un bueno garrafon de kalimotxo y se iban a joder por hijos de perra.koño!!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Ago 25, 2007 9:29 am

se me olvidava....en el kaso de ser festivales lejos de kasika........hay supermerkados......salud!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Ago 25, 2007 4:45 pm

Porque a los festis vamos pijos marinadoreros :twisted: :twisted:

Na, en serio, es lo de siempre ¿cuanto cobra un grupo? lo que el promotor esté dispuesto a pagar, ¿cuanto vale la entrada al festi? lo que la gente esté dispuesto a pagar ¿cuanto valen los katxis? lo que la gente esté dispuesta a pagar... pues con los puestecillos igual.