Gracias por ser como eres!!

No está mal que haya buen rollo entre las personas que conforman este foro. Para otras cosas ya hay un monton de topics para hablar extensamente de todas las cuestiones del grupo. Además ha sido una pequeña broma. Yosi hay sitio para todo. Al menos así lo veo yo. Ten en cuenta que en los conciertos se establecen relaciones personales que es bueno plasmar aqui y que sirven para estar un poco más unidos. No te lo tomes a mal, pero aqui hay sitio para todo y eso es lo que lo hace bonito y diverso. Los suaves tienen la suerte de que se abren un monton de topics sobre ellos y eso resulta dinámico. Yo lo veo así y no te molestes por mi opinión. Si no te gusta esto da tu opinion en otros topics, que los hay para todos los gustos. Saludos y yo respeto a todo el mundo, incluso si esa es tu opinion, es respetable. Es una simple broma que da lugar a un poco de cachondeo, que viene bien porque si no todo seria muy aburrido, o al menos más aburrido.Te lo digo con todo el respeto.Pero un poco de guasa no viene mal.Yosi_ escribió:Supongo que el convertir este subforo en un nido de buen rollito, una especie de peña de amigos, puede resultar muy atractivo para unos cuantos, pero aporta realmente poco a lo que son los contenidos propios del grupo, mas bien los hace dispersos y confusos. Creo que este no es el lugar mas apropiado para esto, una cosa es una broma y otra tomarlo por norma, digo yo que hay lugares mejores para este tipo de conversaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados