ourense bosnia gracias por ser como eres!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

ourense bosnia gracias por ser como eres!

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 15, 2007 2:42 pm

Puso el coche pa llevarnos 8)

Gracias por ser como eres!! :esonobua: :esonobua:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 15, 2007 4:10 pm

:lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ago 16, 2007 7:27 pm

y nos llevó a un bareto donde casi apalean a steve urkel :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 16, 2007 8:20 pm

claro así tenia los pies de sekos ahi no entraba na de agua ni nada :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 16, 2007 11:04 pm

vaya retranca con el "gracias por ser como eres". Eso está bien, tener sentido del humor. :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Ago 17, 2007 12:07 am

Supongo que el convertir este subforo en un nido de buen rollito, una especie de peña de amigos, puede resultar muy atractivo para unos cuantos, pero aporta realmente poco a lo que son los contenidos propios del grupo, mas bien los hace dispersos y confusos. Creo que este no es el lugar mas apropiado para esto, una cosa es una broma y otra tomarlo por norma, digo yo que hay lugares mejores para este tipo de conversaciones.
montse

Mensajepor montse » Vie Ago 17, 2007 12:16 am

la caña el Antonio .... PDT_Love_03

vamos el sábado a Cee???? Yo pongo coche, pero no conduzco :twisted: se admiten propuestas.

salud!
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 17, 2007 12:44 am

Yosi_ escribió:Supongo que el convertir este subforo en un nido de buen rollito, una especie de peña de amigos, puede resultar muy atractivo para unos cuantos, pero aporta realmente poco a lo que son los contenidos propios del grupo, mas bien los hace dispersos y confusos. Creo que este no es el lugar mas apropiado para esto, una cosa es una broma y otra tomarlo por norma, digo yo que hay lugares mejores para este tipo de conversaciones.
No está mal que haya buen rollo entre las personas que conforman este foro. Para otras cosas ya hay un monton de topics para hablar extensamente de todas las cuestiones del grupo. Además ha sido una pequeña broma. Yosi hay sitio para todo. Al menos así lo veo yo. Ten en cuenta que en los conciertos se establecen relaciones personales que es bueno plasmar aqui y que sirven para estar un poco más unidos. No te lo tomes a mal, pero aqui hay sitio para todo y eso es lo que lo hace bonito y diverso. Los suaves tienen la suerte de que se abren un monton de topics sobre ellos y eso resulta dinámico. Yo lo veo así y no te molestes por mi opinión. Si no te gusta esto da tu opinion en otros topics, que los hay para todos los gustos. Saludos y yo respeto a todo el mundo, incluso si esa es tu opinion, es respetable. Es una simple broma que da lugar a un poco de cachondeo, que viene bien porque si no todo seria muy aburrido, o al menos más aburrido.Te lo digo con todo el respeto.Pero un poco de guasa no viene mal.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 17, 2007 2:52 pm

quizás ambos tengais razón, pero lo que se podia hacer es un post para todo lo relacionado con estas cosas y no abrir 200 cada semana, xq yo entro aki y me desespero entrando y saliendo de mensajes quue no me interesan y no tengo todo el dia para leerlo ni quiero perder tiempo abriendo y cerrando, con lo cual se puede tener todo en el foro pero mas organizado xq a mi lo que realmente me interesa es informacion y las cosas interesantes sobre el grupo.

Es una idea factible y que a muchos nos alegraría.
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 17, 2007 3:38 pm

La apoyo, Cereijo, "la voz de la razón". se puede hacer pero ordenadamente en un post exlusivo para ello. Que alguien le ponga título y posibles contenidos. buena idea, Cereijo. Aprovechar el "relaciones personales" pero con otros enfoques, o incluso el gracioso "Gracias por ser como eres" o abrir otro con un título nuevo. A ver si alguien lo hace.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 18, 2007 12:34 pm

Estoy de acuerdo con alja y cereijo aunke es cierto ke al ke más o al ke menos se nos puede ir la olla yo normalmente cuando pongo alguna borrada caso de ahora mismo ke puse una en otro post pues suele ser por tener restos de alkol en el cerebro del dia anterior :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 03, 2007 10:35 pm

[quote="Cereijo"]quizás ambos tengais razón, pero lo que se podia hacer es un post para todo lo relacionado con estas cosas y no abrir 200 cada semana, xq yo entro aki y me desespero entrando y saliendo de mensajes quue no me interesan y no tengo todo el dia para leerlo ni quiero perder tiempo abriendo y cerrando, con lo cual se puede tener todo en el foro pero mas organizado xq a mi lo que realmente me interesa es informacion y las cosas interesantes sobre el grupo.

Es una idea factible y que a muchos nos alegraría.[/quote].

y para que entras a mensajes que no te interesan? :shock: