¿Cual fue vuestro primer disco de punk?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
lobo estepario

lob estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Nov 23, 2004 7:07 pm

pues yo ya no estoy seguro pero se ke fue uno de estos dos, el no somos nada de la polla o el de hoy no pasa de siniestro total.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 30, 2004 5:54 pm

The Clash
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Mar Nov 30, 2004 8:30 pm

Arde Ribera, de Piperrak. Creo que se extendió rápido por la zona. "Mi primer amor" era el padre nuestro, bueno, y todas, pero no se echaban litros (botellón, lo llaman ahora) sin cantar ese himno.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Nov 30, 2004 10:47 pm

Me parece que estan muy equivocaos los q dicen que Nofx no es punk, es Punk Hardcore Melodico, le pese a quien le pese. La impresion que me da es que se piensa q como es en ingles, no es tan reivindicativo ni tan radical como el punk de aqui.... seguro q no os habeis parao a traducir las letras, ni querreis, pero no es bueno juzgar algo sin conocerlo...
Mi primer disco punk, comprao ninguno, q no tengo jojo, bajao el de Kaos Etiliko de No Hay Agua, creo
Rodrigo Clares Muñoz

Mensajepor Rodrigo Clares Muñoz » Mié Dic 01, 2004 2:31 am

Pfffffffffff,gilipollaSS.
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Jue Dic 02, 2004 3:05 pm

el primero mío fue el de "Los Calis, Heroína y otros éxitos" ke me compré en cassete en una gasolinera por doscientas pelas. Ke no son punkis los calis? escucha las letras y me cuentas, jajajaja
liber

Mensajepor liber » Jue Dic 02, 2004 5:09 pm

mas punk (estilo calis)
Jose Angel "madre, soy cristiano homosexual"
Toni el gitano "me he fumao un canuto (cara a cara)":1)macarra; 2)pena de amores; 3) se pinchaba la niña; 4)te quise para mi; 5) el dia que nacio mi sara.
cristinita percances "amor fallero"
los paquiros "el preso numero 9"incluido su gran exito cu-cu-rru-cu-cu paloma...¡subidón!
Panchito y javi (de verano azul) "bueno para ti, malo para mi"
o sin ir mas lejos "asin cantan los laringectomizados"
grandes exitos de venta en gasolineras.
mas información
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... a-1758.htm
http://www.artesonado.com/musica/freaky/joseangel.mp3

http://www.rudiguer.com/mp3/CRISTINITA% ... allero.mp3

probad a escuchar esto con uno petas y algo de birra...y viva el punk y la anarquia
Fs

y eso

Mensajepor Fs » Vie Dic 03, 2004 10:37 pm

Seguro k cn alguno de la polla o de el canto de el loco...
jandu

Mensajepor jandu » Sab Dic 04, 2004 4:34 am

una cinta de La Polla Records con el "salve" entero y canciones del "Revolucion"

**por cierto, La Polla,en esta movida del primer disco de punk, gana por goleada......... :P
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 6:10 pm

un compilado de los ramones y un casette mal cuidado con temas de toy dolls y un grupo locaL que no recuerdo el nombre pero sonaban como la mierda xD
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Lun Ago 06, 2007 6:32 pm

prmero ke kompre y me kosto un rato enkontrarlo fue "cuando se come aki" de SINIESTRO TOTAL en el 83 o por hay
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Ago 06, 2007 6:40 pm

Komando Kulebro escribió:el directo de Siniestro Total malamente grabado. En cuanto a punk debió ser lo primero, fijo.
aunque recuerdo que el primer CD guitatarrero que me compré no era punk, era el Ultramemia de Def Con Dos, y que otros grupos guitarreros que empecé a oir eran tan variados como Seguridad Social, AC/DC o Extremoduro.
De estos, los que más oigo hoy en día son Extremoduro y Def Con Dos. Como disfruté pudiendo ver a estos grupos en el mismo mes, con quince días de diferencia. A ver si logro ir a ver a SA el viernes...
jojojojo qué gracia que hayan subido este post de hace 3 años...

añado, que se me olvidó y justo hoy lo hablaba con un colega... "INOXIDABLE" de MCD
hoy por hoy, el grupo punk que más me ha marcado de los inicios. Siniestro Total me siguen molando pero no me la ponen tan dura... y ya de punk les queda poco. Aunque bueno, al menso siguen no como MCD que vaya puta mierda de final
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Ago 06, 2007 7:06 pm

We're a happy family - a tribute to Ramones

No es que las bandas que participan en la compilation sean muy punks la mayoría, pero yo lo consideraría un cd punk por los autores de las canciones
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Ago 06, 2007 10:05 pm

El primer "disco" que tuve yo fue una cinta de 90, por una cara el "salve" y por la otra el "revolución". En aquel momento ni sikiera sabía que eran discos diferentes, tendría unos 9 años. xDD
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 06, 2007 10:29 pm

Interesante pregunta... el primer disco Punk que tuve fue el "Gran 'D' Sexitos" de los Siniestro Total, recuerdo que me lo pedí como regalo de reyes ese año, los 2 siguientes fueron el "Impuesto Revolucionario" de Eskorbuto y el "La Polla en tu recto" de La Polla Records, tenía 14 años.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 06, 2007 10:42 pm

Tragando sin escupir de los Germenes.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ago 06, 2007 11:31 pm

El salve de la Polla en casette, recien salidito del horno, estudie con un primo de Evaristo, me costo asimilarlo, pero aqui sigo.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Ago 07, 2007 12:04 am

Komando Kulebro escribió:
Komando Kulebro escribió:el directo de Siniestro Total malamente grabado. En cuanto a punk debió ser lo primero, fijo.
aunque recuerdo que el primer CD guitatarrero que me compré no era punk, era el Ultramemia de Def Con Dos, y que otros grupos guitarreros que empecé a oir eran tan variados como Seguridad Social, AC/DC o Extremoduro.
De estos, los que más oigo hoy en día son Extremoduro y Def Con Dos. Como disfruté pudiendo ver a estos grupos en el mismo mes, con quince días de diferencia. A ver si logro ir a ver a SA el viernes...
jojojojo qué gracia que hayan subido este post de hace 3 años...

añado, que se me olvidó y justo hoy lo hablaba con un colega... "INOXIDABLE" de MCD
hoy por hoy, el grupo punk que más me ha marcado de los inicios. Siniestro Total me siguen molando pero no me la ponen tan dura... y ya de punk les queda poco. Aunque bueno, al menso siguen no como MCD que vaya puta mierda de final
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primer disco de punk como tal quizá fuese el "Canciones malditas II".
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Ago 07, 2007 1:42 am

"Bajo presión" de La Polla Records, cuando salió, fué una bomba para mi cabeza, nunca lo he aburrido y lo sigo disfrutando incluso más que el primer día.
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Ago 07, 2007 9:34 am

PLASMATICS ¨New hope for the wretchet¨allá por el año 1984-85, no estoy muy segura, sé que estudiaba FP entonces y tenia 14 ó 15 años, hace mucho tiempo. Tambíen el Salve de la polla records en esas mismas fechas, ahora no recuerdo si uno primero o el otro :?
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mar Ago 07, 2007 12:15 pm

Piwy escribió:PLASMATICS ¨New hope for the wretchet¨allá por el año 1984-85, no estoy muy segura, sé que estudiaba FP entonces y tenia 14 ó 15 años, hace mucho tiempo. Tambíen el Salve de la polla records en esas mismas fechas, ahora no recuerdo si uno primero o el otro :?
ke bueno ese lp de plasmatics yo lo eskutxe llendo a 8 de egb me lo grabaron en una cinta ahora lo tengo en cd y se me pone la piel de gallina kada vez ke lo eskutxo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ago 07, 2007 7:21 pm

Puff, de punk no puedo recordar... tal vez el Arde Ribera... pero no estoy seguro.

El primer grupo rollo rock y así que escuché fue Negu Gorriak y puff, me abrieron un nuevo mundo jajajjaa
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Mié Ago 08, 2007 11:56 am

Ayayay escribió:
borjanofx escribió:so long... de nofx
Preguntaban por PUNK,no pop.
Joder, pero como va a ser punk NOFX??? pero si no tienen ningún tema ke se llame Speed!!! :lol: (ironía)
Uyuyuy escribió:
borjanofx escribió: son punk pero q no os guste o no se parezcan a otros no tiene q ser lo controrio y aunq creais q no sea(gracias x la defensa leño-madrileño) pop si q no son o cresq salen en la mtv el la radio o en los 40?
Pues sí.

Los tontos es lo que tienen... que hablan sin informarse!!

un poco de información nunca viene mal escribió:Aunque es muy difícil llegar a algún sitio en el mundillo de la música sin la ayuda de una compañía importante, NOFX sábiamente elige alejarse de la MTV, radios comerciales y discográficas importantes. El hecho de estar totalmente en contra de los ideales de la cadena televisiva MTV ha hecho aumentar considerablemente la popularidad de NOFX. Para muchos grupos, tener un vídeo difundido a través de la MTV significa éxito. En el caso de NOFX, el éxito no juega ningún papel. Ellos piensan que la MTV vende grupos y no su música, y ellos no quieren ser comprados y vendidos. La única forma de publicidad que ha tenido NOFX a lo largo de sus más de 25 años de carrera ha sido la planificación de conciertos, grabación de CD's, artículos de ropa, pegatinas, posters, etc...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 08, 2007 12:14 pm

Pues NOFX, junto a Bad Religion y poco más, son de las pocas bandas punk que quedan, pop?? Nunca he oido a un grupo pop cantando un tema como el "Kill the rock-stars"

que pasa que si no os ponen una cresta y unas botas militares ya no reconocéis el punk o que?

En fin...
Hijoputa

Mensajepor Hijoputa » Jue Ago 09, 2007 7:06 pm

Give em enough rope de los clash