¿Cual fue vuestro primer disco de punk?
-
lob estepario
pues yo ya no estoy seguro pero se ke fue uno de estos dos, el no somos nada de la polla o el de hoy no pasa de siniestro total.
Me parece que estan muy equivocaos los q dicen que Nofx no es punk, es Punk Hardcore Melodico, le pese a quien le pese. La impresion que me da es que se piensa q como es en ingles, no es tan reivindicativo ni tan radical como el punk de aqui.... seguro q no os habeis parao a traducir las letras, ni querreis, pero no es bueno juzgar algo sin conocerlo...
Mi primer disco punk, comprao ninguno, q no tengo jojo, bajao el de Kaos Etiliko de No Hay Agua, creo
Mi primer disco punk, comprao ninguno, q no tengo jojo, bajao el de Kaos Etiliko de No Hay Agua, creo
-
mas punk (estilo calis)
Jose Angel "madre, soy cristiano homosexual"
Toni el gitano "me he fumao un canuto (cara a cara)":1)macarra; 2)pena de amores; 3) se pinchaba la niña; 4)te quise para mi; 5) el dia que nacio mi sara.
cristinita percances "amor fallero"
los paquiros "el preso numero 9"incluido su gran exito cu-cu-rru-cu-cu paloma...¡subidón!
Panchito y javi (de verano azul) "bueno para ti, malo para mi"
o sin ir mas lejos "asin cantan los laringectomizados"
grandes exitos de venta en gasolineras.
mas información
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... a-1758.htm
http://www.artesonado.com/musica/freaky/joseangel.mp3
http://www.rudiguer.com/mp3/CRISTINITA% ... allero.mp3
probad a escuchar esto con uno petas y algo de birra...y viva el punk y la anarquia
Jose Angel "madre, soy cristiano homosexual"
Toni el gitano "me he fumao un canuto (cara a cara)":1)macarra; 2)pena de amores; 3) se pinchaba la niña; 4)te quise para mi; 5) el dia que nacio mi sara.
cristinita percances "amor fallero"
los paquiros "el preso numero 9"incluido su gran exito cu-cu-rru-cu-cu paloma...¡subidón!
Panchito y javi (de verano azul) "bueno para ti, malo para mi"
o sin ir mas lejos "asin cantan los laringectomizados"
grandes exitos de venta en gasolineras.
mas información
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... a-1758.htm
http://www.artesonado.com/musica/freaky/joseangel.mp3
http://www.rudiguer.com/mp3/CRISTINITA% ... allero.mp3
probad a escuchar esto con uno petas y algo de birra...y viva el punk y la anarquia
-
-
-
jojojojo qué gracia que hayan subido este post de hace 3 años...Komando Kulebro escribió:el directo de Siniestro Total malamente grabado. En cuanto a punk debió ser lo primero, fijo.
aunque recuerdo que el primer CD guitatarrero que me compré no era punk, era el Ultramemia de Def Con Dos, y que otros grupos guitarreros que empecé a oir eran tan variados como Seguridad Social, AC/DC o Extremoduro.
De estos, los que más oigo hoy en día son Extremoduro y Def Con Dos. Como disfruté pudiendo ver a estos grupos en el mismo mes, con quince días de diferencia. A ver si logro ir a ver a SA el viernes...
añado, que se me olvidó y justo hoy lo hablaba con un colega... "INOXIDABLE" de MCD
hoy por hoy, el grupo punk que más me ha marcado de los inicios. Siniestro Total me siguen molando pero no me la ponen tan dura... y ya de punk les queda poco. Aunque bueno, al menso siguen no como MCD que vaya puta mierda de final
-
Komando Kulebro escribió:jojojojo qué gracia que hayan subido este post de hace 3 años...Komando Kulebro escribió:el directo de Siniestro Total malamente grabado. En cuanto a punk debió ser lo primero, fijo.
aunque recuerdo que el primer CD guitatarrero que me compré no era punk, era el Ultramemia de Def Con Dos, y que otros grupos guitarreros que empecé a oir eran tan variados como Seguridad Social, AC/DC o Extremoduro.
De estos, los que más oigo hoy en día son Extremoduro y Def Con Dos. Como disfruté pudiendo ver a estos grupos en el mismo mes, con quince días de diferencia. A ver si logro ir a ver a SA el viernes...
añado, que se me olvidó y justo hoy lo hablaba con un colega... "INOXIDABLE" de MCD
hoy por hoy, el grupo punk que más me ha marcado de los inicios. Siniestro Total me siguen molando pero no me la ponen tan dura... y ya de punk les queda poco. Aunque bueno, al menso siguen no como MCD que vaya puta mierda de final

Mi primer disco de punk como tal quizá fuese el "Canciones malditas II".
-
- Contactar:
-
ke bueno ese lp de plasmatics yo lo eskutxe llendo a 8 de egb me lo grabaron en una cinta ahora lo tengo en cd y se me pone la piel de gallina kada vez ke lo eskutxoPiwy escribió:PLASMATICS ¨New hope for the wretchet¨allá por el año 1984-85, no estoy muy segura, sé que estudiaba FP entonces y tenia 14 ó 15 años, hace mucho tiempo. Tambíen el Salve de la polla records en esas mismas fechas, ahora no recuerdo si uno primero o el otro
-
Joder, pero como va a ser punk NOFX??? pero si no tienen ningún tema ke se llame Speed!!!Ayayay escribió:Preguntaban por PUNK,no pop.borjanofx escribió:so long... de nofx

Uyuyuy escribió:Pues sí.borjanofx escribió: son punk pero q no os guste o no se parezcan a otros no tiene q ser lo controrio y aunq creais q no sea(gracias x la defensa leño-madrileño) pop si q no son o cresq salen en la mtv el la radio o en los 40?
Los tontos es lo que tienen... que hablan sin informarse!!
un poco de información nunca viene mal escribió:Aunque es muy difícil llegar a algún sitio en el mundillo de la música sin la ayuda de una compañía importante, NOFX sábiamente elige alejarse de la MTV, radios comerciales y discográficas importantes. El hecho de estar totalmente en contra de los ideales de la cadena televisiva MTV ha hecho aumentar considerablemente la popularidad de NOFX. Para muchos grupos, tener un vídeo difundido a través de la MTV significa éxito. En el caso de NOFX, el éxito no juega ningún papel. Ellos piensan que la MTV vende grupos y no su música, y ellos no quieren ser comprados y vendidos. La única forma de publicidad que ha tenido NOFX a lo largo de sus más de 25 años de carrera ha sido la planificación de conciertos, grabación de CD's, artículos de ropa, pegatinas, posters, etc...
-