Rincones Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jul 15, 2007 10:48 pm

Hola,

me reafirmo en que charlar con vosotr@s es tener una enciclopedía suave siempre lista para ser consultada. Gracias, gracias y otra vez gracias por vuestros comentarios. La triste historia de Isacc es realmente estremecedora. Supongo que el hecho de cambiar 18 por veinte se debe a una mera cuestión fonética para la rima, porque no se me ocurre otra razón por la hacerlo, más que nada.

Montse, curiosa la historia que contabas en el otro hilo con las fotos de la estatua del diablo ... habrá que probar si es inmune a la tecnología digital :wink: Trataré de hacerlo en mi próxima visita a Madrid. Por cierto, la pintada de ella que se ve en el libreto supongo que sí que es superpuesta .... :?: Y entrañable el homenaje a Bon Scott, espero no haberme metido demasiado en tu intimidad nostalgica :oops:

Se que debo una foto del FAR, pero ahora no es momento todavía, a ver si le saco un rato la semana que viene.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 17, 2007 4:15 pm

está muy guapa la estatua del angel caido, siempre que paso por el retiro suelo pasar por alli y verla y ya pensar que es la unica en su estilo que hay en todo el mundo al verla te hace pensar y verla aun más imponente aunque no sea excesivamente grande.

Saludos :)
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 17, 2007 10:55 pm

Sí, está muy chula, a mi Madrid me gusta un montón :lol:
Se da por hecho que la pintada que aparece en el libreto, la de Dios es Suave, está sobrepuesta contestando a tú pregunta Tomás, supongo que con eso quisieron hacer un guiño a la que estaba a la puerta del Obsipado en Ourense, que bueno, yo respeto mucho los monumentos pero esa pintada la verdad es que me hizo gracia la primera vez que la ví, porque anda que poner a la puerta de un obispado "Dios es suave..." me imagino la cara de los curas.... :?
En Ourense, hubo un momento cuando salió el MALDITA SEA MI SUERTE en que aquello fué una locura colectiva, porque pasaras por donde pasaras había un montón de pintadas en alusión a ellos y gatos hasta en los sitios más insospechados.

SALUD!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Jul 17, 2007 11:51 pm

Hola,

Me ha encantado mucho el detalle de las fotos, realmente una chulada de fotos.

Gracias Montse
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 18, 2007 7:58 pm

Yo vi una baza en madrid una iglesia bueno era de una secta creo que ponia "dios es amor" y alguien añadió fo y se leia dios es amorfo lo cual no deja de ser cierto pero las risas que me echaba al leer eso :)
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Jue Jul 19, 2007 2:38 am

:evil: :evil: :evil: !que envidia me daís!

es uno + de mis ilusiones "jodidas" por una u otro... :wink:
el año pasado tenía el billete de bus en casa!!!!!!!!!!
!pero como soy una tauro cabezota, no paro hasta conseguirlo!

gracías Montse y cía... Julia
Suiña

Mensajepor Suiña » Mar Jul 24, 2007 10:03 am

Me encanta este post, te lo has currao.
Gracias Montse!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 24, 2007 7:58 pm

esa guia suave, molaria pillar el primer mensaje imprimirlo y si alguno va a ourense pues que vaya localizando los sitios suaves tipo una ruta suave, como vaya pa alli de nuevo lo hago :)
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 24, 2007 8:08 pm

mueles escribió:esa guia suave, molaria pillar el primer mensaje imprimirlo y si alguno va a ourense pues que vaya localizando los sitios suaves tipo una ruta suave, como vaya pa alli de nuevo lo hago :)
Cierto.
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 25, 2007 6:30 pm

siempre igual escribió::evil: :evil: :evil: !que envidia me daís!

es uno + de mis ilusiones "jodidas" por una u otro... :wink:
el año pasado tenía el billete de bus en casa!!!!!!!!!!
!pero como soy una tauro cabezota, no paro hasta conseguirlo!

gracías Montse y cía... Julia

nada Julia, y cuando quieras, en verano en Ourense hace mucho calor, pero bueno, si algún día tienes la oportunidad yo no tengo ningún problema en hacer de guía.Yo vivo en Santiago, pero como dice un amigo mío da terra da chispa ..."Ourensana de adopción" :D

salud! :wink:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Jul 25, 2007 10:11 pm

mueles escribió:la calle que sale en la portada del malas noticias tambien está en ourense?
La Plaza Carlos Lobo está en Avilés (Asturies)

Y esa portada de Los Suaves- MALAS NOTICIAS, la hace Jose Carlos �lvarez Cabrero (Oviedo).

Su web:

http://www.telecable.es/personales/cuin ... arlos.html

¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 25, 2007 10:49 pm

Conoces a Aurelio, de Aviles?. lleva 100 conciertos de los suaves
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Jul 25, 2007 11:21 pm

alja escribió:Conoces a Aurelio, de Aviles?. lleva 100 conciertos de los suaves
No lo conozco,aunque si que oí hablar de él. Y creo que tiene una furgo especial :D

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
montse

Mensajepor montse » Jue Jul 26, 2007 12:46 am

Asturianu escribió:
mueles escribió:la calle que sale en la portada del malas noticias tambien está en ourense?
La Plaza Carlos Lobo está en Avilés (Asturies)

Y esa portada de Los Suaves- MALAS NOTICIAS, la hace Jose Carlos Álvarez Cabrero (Oviedo).

Su web:

http://www.telecable.es/personales/cuin ... arlos.html

¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL YÁ !!!!

genial ! dato confirmado y veráz de un Asturiano ! :lol:

salud!
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 11:41 am

Asturianu escribió:
alja escribió:Conoces a Aurelio, de Aviles?. lleva 100 conciertos de los suaves
No lo conozco,aunque si que oí hablar de él. Y creo que tiene una furgo especial :D

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL YÁ !!!
¡Y tan especial! ¡Si las caravanas hablaran!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 26, 2007 6:28 pm

Alja tienes un buen competidor de conciertos :lol: 8) te kedan sólo 41 concis para superarlos de todas maneras del segundo puesto con 60 conciertos no te los kita nadie 8) 8)
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 6:39 pm

El segundo puesto no sé si me lo quitaran, pero al primer puesto no creo que llegue :D
¿Hayalguienahi?

El FAR

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 26, 2007 10:07 pm

Hola,

yo aquí creo que debía una imagen del FAR. Solo porque se ve un pelín más de cerca que la del primer mensaje del hilo, así que complementaria a la de montse, que bien buena es esa foto. Pues aquí está, para quienes no han tenido todavía ocasión de conocerlo.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 12:19 am

[quote="PARDAO!!"][quote="alja"]El segundo puesto no sé si me lo quitaran, pero al primer puesto no creo que llegue :D[/quote]

siempre en el segundo puesto....igual que en el concurso de belleza....jajajaja!!!
saludos :wink:[/quote].

Hombre aqui tiene más merito la cosa jajajajajaj :)
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 12:43 am

que guapa la foto Tomás, que guapo el FAR! si ese garito hablase.... :lol:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 27, 2007 7:20 pm

Hola,

habla montse, habla, creeme. El FAR digo. A mi me contó muchas cosas. Y por lo menos, lo hace por boca de sus protagonistas y visitantes.

Esa foto está sacada la mañana siguiente a estar con Gelo charlando dentro. Después de diez días por Galizia a saco y habiendo sobrevivido a la inmensa marcha de un sábado en Ourense, con apenas tres o cuatro horas de dormir, por llamarle dormir a aquello. Todavía no alcanzo a entender como fui capaz de semejante locura, pero es que era la última oportunidad de ver algo de la ciudad en calma, y no podía desaprovecharla, que al rato volviamos del viaje. Había que hacerlo, nunca me habría perdonado no conocer la fuente das Burgas o el puente romano. Aissssss que tiempos aquellos en que se podían hacer estas cosas ...... (y parece que aún fue ayer ....).

Por cierto alja, es verdad, como dice PARDAO!!, siempre segundo. En el concurso de belleza, en número de conciertos suaves, y ahora con la presencia activa de voltiosECOPAPA me da que también en veteranía suave. Cosas de la vida, mon amic.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 7:34 pm

Por cierto alja, es verdad, como dice PARDAO!!, siempre segundo. En el concurso de belleza, en número de conciertos suaves, y ahora con la presencia activa de voltiosECOPAPA me da que también en veteranía suave. Cosas de la vida, mon amic.
¡Si hasta para mi mujer soy el segundo, voy después del amante! :( BROMA,BROMA,BROMA),que no todos saben de mi sentido del humor.
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 7:35 pm

Yo la sensación que tengo siempre del Far es de calidez, del invierno de llegar calados de frío hasta los huesos, y meterte en el far, y ese olor a serrín y ese calorcito.. :roll:
A parte de la música claro, no hay garito en Ourense donde se escuche la música que ponen en el FAR.

Salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 7:37 pm

montse escribió:Yo la sensación que tengo siempre del Far es de calidez, del invierno de llegar calados de frío hasta los huesos, y meterte en el far, y ese olor a serrín y ese calorcito.. :roll:
A parte de la música claro, no hay garito en Ourense donde se escuche la música que ponen en el FAR.

Salud! :wink:
¡Cuantos recuerdos te traerá el Far, supongo, y durante tanto tiempo, supongo tb.!