a ver.. mi pequeño mongolicorevolucionario internautaHanibalSmith escribió:Joder!!!pensaba que ya os habiais aburrido, pero bueno como aqui a casi todos os mola hablar e insultar sin tener ni puñetera idea, yo tambien me voy a permitir el pequeño lujo de comentar algo sobre alguno de vosotros por lo que he podido conocer en estos entrañables post:
PAKOPEKAO
Aqui podemos verlo tomando unos patxaranes en la herriko con sus amigotes.
Este hijo de Maketos y nieto de Maketos escribe utilizando la letra k en lugar de la c, esto le da cierta confianza es si mismo que la falta de pureza de su sangre no puede reportarle.
Este complejo de inferioridad le lleva a insultar y amenezar en foros de Internet detras de la seguridad que le da el esconderse tras su aguerrido nick (pakopekao).
FRASES MAS CELEBRES:
"agusto me kedaba tirandole un botellazo a la cabeza en pleno concierto"
"Se nota ke son de Madriz, donde el mongolismo acecha a cada eskina"
"pero ke puto payaso y ke bomba le ponia en el portal de su chalet" (esta en concreto no tiene desperdicio)
FUNKEVA
Que decir de la pequeña funkeva, sus comentarios hablan por si sola.
Entre sus acciones revolucionarias mas destacables se encuentra el escribir FUCK YOU en repetidas ocasiones en su mesa del instituto.
FRASES MAS CELEBRES:
"tu has escuchado algo de fermin muguruza?!!! drum and bass mezclado con ragga, scratches y elementos del folklore euskaldun... "
"Por vender tus cds en grandes superficies no creo que se le deba criticar a nadie."
y la brutal "Seguro que tu estas dentro de ese sistema"
¿quien va de revolucionaria? yo no...¿y tu?
Estoy cantando en formaciones de funk y jazz desde hace más de 15 años y escucho mil tipos de música, a fermin lo estoy juzgando musicalmente y me parece muy interesante casi todo lo que ha hecho. Me aporta más una produccion limpia, potente. Composiciones musicales trabajadas y originales, eso me aporta más que dos acordes sucios grabados en el local de ensayo (¿que lo segundo está exo con mas motivación? pues puede ser, pero te estoy hablando desde mi oido, desde MI PUNTO DE VISTA)
si tu cerebro no es mayor que el tamaño de una bellota y no eres capaz de entenderlo, no pierdas el tiempo con el humor que no es lo tuyo majo.
¿que mentira hay en que fermín utilice "ragga, scratches y elementos del folklore euskaldun"?
explicamelo que igual tu nivel intelectual y musical esta a otro nivel, porque no pillo tu humor inteligente
lo de "fuck you" en la mesa... me has pillado! unas rayamos las mesas y otros cantan la revolución abrazado a un colega bebiendo del cartón de don simon
besitos y a ver si espabilamos que seguro que ya tienes pelitos en los cojones