Camara de Gas y Soy Un Grupo

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Jul 06, 2007 10:52 am

HanibalSmith escribió:Joder!!!pensaba que ya os habiais aburrido, pero bueno como aqui a casi todos os mola hablar e insultar sin tener ni puñetera idea, yo tambien me voy a permitir el pequeño lujo de comentar algo sobre alguno de vosotros por lo que he podido conocer en estos entrañables post:

PAKOPEKAO
Imagen

Aqui podemos verlo tomando unos patxaranes en la herriko con sus amigotes.
Este hijo de Maketos y nieto de Maketos escribe utilizando la letra k en lugar de la c, esto le da cierta confianza es si mismo que la falta de pureza de su sangre no puede reportarle.
Este complejo de inferioridad le lleva a insultar y amenezar en foros de Internet detras de la seguridad que le da el esconderse tras su aguerrido nick (pakopekao).

FRASES MAS CELEBRES:

"agusto me kedaba tirandole un botellazo a la cabeza en pleno concierto"
"Se nota ke son de Madriz, donde el mongolismo acecha a cada eskina"
"pero ke puto payaso y ke bomba le ponia en el portal de su chalet"
(esta en concreto no tiene desperdicio)

FUNKEVA
Imagen

Que decir de la pequeña funkeva, sus comentarios hablan por si sola.
Entre sus acciones revolucionarias mas destacables se encuentra el escribir FUCK YOU en repetidas ocasiones en su mesa del instituto.

FRASES MAS CELEBRES:

"tu has escuchado algo de fermin muguruza?!!! drum and bass mezclado con ragga, scratches y elementos del folklore euskaldun... "
"Por vender tus cds en grandes superficies no creo que se le deba criticar a nadie."

y la brutal "Seguro que tu estas dentro de ese sistema"
a ver.. mi pequeño mongolicorevolucionario internauta
¿quien va de revolucionaria? yo no...¿y tu?

Estoy cantando en formaciones de funk y jazz desde hace más de 15 años y escucho mil tipos de música, a fermin lo estoy juzgando musicalmente y me parece muy interesante casi todo lo que ha hecho. Me aporta más una produccion limpia, potente. Composiciones musicales trabajadas y originales, eso me aporta más que dos acordes sucios grabados en el local de ensayo (¿que lo segundo está exo con mas motivación? pues puede ser, pero te estoy hablando desde mi oido, desde MI PUNTO DE VISTA)
si tu cerebro no es mayor que el tamaño de una bellota y no eres capaz de entenderlo, no pierdas el tiempo con el humor que no es lo tuyo majo.

¿que mentira hay en que fermín utilice "ragga, scratches y elementos del folklore euskaldun"?
explicamelo que igual tu nivel intelectual y musical esta a otro nivel, porque no pillo tu humor inteligente
lo de "fuck you" en la mesa... me has pillado! unas rayamos las mesas y otros cantan la revolución abrazado a un colega bebiendo del cartón de don simon
besitos y a ver si espabilamos que seguro que ya tienes pelitos en los cojones
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Vie Jul 06, 2007 12:55 pm

funkeva escribió: Estoy cantando en formaciones de funk y jazz desde hace más de 15 años y escucho mil tipos de música, a fermin lo estoy juzgando musicalmente y me parece muy interesante casi todo lo que ha hecho.
Tu juzgas a Fermin musicalmente, bien,a mi su musica me trae sin cuidado (me parece una autentica mierda pero aunque hiciera algo que me gustara musicalmente, se lo podria meter por su culo de heroe).
A mi no me interesa una mierda que lleves 15 años cantando basura y encima te creas mejor que alguien por ello (¿pero esto que hoxtias es? ¿todo el mundo se ha vuelto gilipollas? ¿o que pasa? ¿por que tengo la sensacion de estar hablando con crios de menos de 12 años?).

A mi me interesa mucho mas la gente que esta aislada en prision, que esta siendo torturada y apaleada ahora mismo por intentar cambiar esta mierda en la que vivimos mientras tu entonas un puto FA o un puto RE.
(enteraos un poco de como esta el patio por favor, y se os caera la cara de verguenza)

Y por supuesto me da enormemente por el culo que vengan cuatro BASTARDOS con sus composiciones musicales trabajadas y originales, frescas y "revolucionarias" a sacar provecho de la situación y forrarse.

funkeva escribió: ¿que mentira hay en que fermín utilice "ragga, scratches y elementos del folklore euskaldun"?
explicamelo que igual tu nivel intelectual y musical esta a otro nivel,
y dale, que tia mas pesada, metete tu ragga tus scartches y los elementos del folklore euskaldun por donde te quepan.
La musica cuando no es mas que un sucio negocio APESTA
funkeva escribió: unas rayamos las mesas y otros cantan la revolución abrazado a un colega bebiendo del cartón de don simon
Aqui te refieres a los fans de fermin. Pues si, la verdad que es un poco deprimente que a la gente solo le interese la musica y el alcohol.
Asi nos va.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Jul 06, 2007 2:06 pm

hanibal tío, eres patético. Y hay huevos de soltar en tu supercachondo post fotográfico que yo me crezco en el anonimato. Eres capaz de criticar que alguien se dedique a la música, oh ke ocupación más banal y poco revolucionaria, cuando tú das por culo con chorradas tirandote 2 horas en preparar una coña mientras los presos agonizan en prisión (o igual escribir en este foro es lo único que haces aparte de la lucha revolucionaria para distraerte), ¡emplea ese tiempo en liberarlos no te jode!
Cuando tanto revolucionario de sillón se levante de golpe a cumplir todo lo que dice que habría que hacer, se armará la gorda.
Y mira que me parece triste desviar un post en atacar a otro usuario en vez de tratar el tema inicial, aunque te recuerdo quien ha empezado con payasadas.
hickey

Mensajepor hickey » Vie Jul 06, 2007 2:28 pm

¡¡¡Hanibal!!!! tu nuevo superheroeanarkoperriflauta

eso si Ke es ser KonseKuente en la vida Hanibal!! KritiKas el negoZio de la musiKa....mientras......¿escribes mediante internet? (AKlarame la diferenZia de ambos negoZios)

Kon K`s y Z`s
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Vie Jul 06, 2007 3:27 pm

pakopekao escribió:gual escribir en este foro es lo único que haces aparte de la lucha revolucionaria para distraerte
ha,ha,ha...mira el numero de mensajes que tengo y comparalos con el tuyo.ha,ha,ha...
pakopekao escribió:emplea ese tiempo en liberarlos no te jode!
Tu no tienes ni puñetera idea del tiempo que dedico a los presos pako, por cierto nos haria falta bastante ayuda asi que si te animas ya sabes.

pakopekao escribió:Y mira que me parece triste desviar un post en atacar a otro usuario en vez de tratar el tema inicial, aunque te recuerdo quien ha empezado con payasadas.
yu hablas de gente de la que no tienes ni puñetera idea y yo hago exactamente lo mismo basandome en vuestras ridiculas aportaciones en este grandioso foro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 06, 2007 3:52 pm

bueno hanibbal, por tus palabras entiendo ke a diferencia de muxos de nosotros no eres tan aficionado a la MUSICA y prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas, lo cual me parece perfecto, luego tus opiniones y descalificativos hacia cierto tipo de musica y estilo, dice todo de lo ke para ti es la musica, simplemente eso,te importa muy poco, y creo ke no la entiendes como tal.

yo sigo esperando ke se me responda a lo ke pregunte, algun motivo para dedicar esa cancion a fermin, lo digo sinceramente me gustaria saberlo, kizas asi, podria hacerme una idea. tan dificil es contestarme? creo ke no...pero parece ke se eskiva la respuesta...

y por ultimo:
A mi me interesa mucho mas la gente que esta aislada en prision, que esta siendo torturada y apaleada ahora mismo por intentar cambiar esta mierda en la que vivimos mientras tu entonas un puto FA o un puto RE.
(enteraos un poco de como esta el patio por favor, y se os caera la cara de verguenza)
no creo ke seas kien para dar lecciones de moral ni muxo menos, tus anteriores comentarios te desacreditan por completo.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Jul 06, 2007 3:54 pm

Ni tú puta idea de lo que hace absolutamente nadie de este foro. Querer comparar tu nivel de combativo con el de gente que no sabes ni como se llama no tiene adjetivo para definir lo absurdo que resulta. Por lo menos me he molestado en buscar la letra que opino que es patética y en argumentar por qué me lo parece, mientras otros se limitan a decir que ellos hacen más que nadie y que no tenemos derecho alguno a criticar que alguien atente directamente contra mi forma de pensar y la de una inmensa mayoría.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Jul 07, 2007 6:59 am

Se armo la grande.
--

Mensajepor -- » Sab Jul 07, 2007 7:35 am

pakopekao escribió:Será porque el punk conlleva una actitud que practicamente nadie es capaz de llevar a cabo, y cuanto más se grita que se debe hacer algo más irrita que quien lo grita no lo practique. Por ello es más facil encontrar algo que criticar, aunque marujeos los hay en todos los ambientes y en su mayoría son igual de injustificados y chorras en el punk o en las folclóricas
Eso es lo que siempre he pensado, pero debe haber algo más.
Gracias tío :wink:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 11, 2007 3:54 am

pakopekao escribió:1984, no estoy compitiendo con nadie para ver kien sabe más de Madrid. El ke diga ke aki no hay sectarismos y ke actitudes de total rechazo y odio hacia distintas formas de pensar, dentro de un movimiento cultural como debe ser el anarquismo, no se dan a menudo, es ke no sabe lo ke se cuece porke ejemplos hay para dar y regalar. Y no solo en el anarquismo sino en toda la gama de movimientos.

Y si no hay de que asombrarse cuando ves a un notas ke se hace llamar "anarquista" utilizar la palabra "terrorista" como algo sucio y despectivo (acaso sabe el indivudio este lo ke significa la propaganda por el hecho, o no llegan hasta ahí en historia de 1º de la ESO?) o cantar vivas al GAL por asesinar gente de ETA, pues mira, ke le follen a su anarquismo antitodo de sillón porke me meo y descojono sobre él.
Estaria bueno que compitiesemos, yo de Madrid se ir de Sol a La Casa del Libro y de La Casa del Libro a Atocha. El anarquismo en Madrid si me lo conozco un poco más. Y sí, claro que hay sectarismo y gilipolleces a punta pala, pero como en todos los sitios. Y, por cierto, la canción de Soy un grupo me parece totalmente fuera de lugar. Sus motivos tendrá, me imagino, pero desde luego no los comparto. Ahora bien, de ahí a echar mierda de los Cámara de Gas que, por lo poco que conozco, me parecen de las personas mas buenas y humildes que me he encontrado por eso lares, tan solo porque te toquen a tu cantante favorito hay un cacho gordo. Esto, también, me parece totalmente fuera de lugar.

Y volver a insistir en el tema de Fermin y Amparo. Olvidate, lejos de marxismos y demás: Les echan mierda porque son unas jodidas estrellas de la revolución mestiza y punto.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 11, 2007 5:00 am

No me voy a poner a rebatir argumentos ahora. Pero sí Fermín o Amparo (gente dentro del sistema, según algunos) apoyan a a unas causas determinadas que están fuera "del sistema" ya es motivo suficiente para delegitimar esa lucha porque se hace desde el mismo sistema. Vamos, que la única arma de lucha es la que se realiza sin el sistema y contra del mismo. Interesante, sin duda.
HanibalSmith

Mensajepor HanibalSmith » Mié Jul 11, 2007 12:57 pm

LOS TIEMPOS CAMBIAN.....

Imagen
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 11, 2007 1:00 pm

dore escribió:No me voy a poner a rebatir argumentos ahora. Pero sí Fermín o Amparo (gente dentro del sistema, según algunos) apoyan a a unas causas determinadas que están fuera "del sistema" ya es motivo suficiente para delegitimar esa lucha porque se hace desde el mismo sistema. Vamos, que la única arma de lucha es la que se realiza sin el sistema y contra del mismo. Interesante, sin duda.
No me quiero meter en debates porque no voy a estar para seguirlos y, quieras que no, me jode dejar cosas en el aire.

Fermín y Amparo están dentro del Sistema. No 'según algunos', lo están como lo estamos tu o yo. O, mejor dicho -y aquí viene la cuestión- lo están un poco más. Lo están un poco más por propia voluntad. Y lo están en cuestiones que, por un lado, por su propia naturaleza, deberían estar fuera y, por otro lado, en cuestiones que tienen una alternativa. A mí no me parece mal que Fermín se gane los cuartos cantando: A nadie le gusta trabajar y si puedes vivir de tus 'espectaculos', mejor que mejor. Lo que ya no me gusta tanto es que se dedique a cantar a cosas 'por las que me parto la cara a diario'.

Yo no sé, es difícil hacernos comprender, lo sé. Es un tema que cada vez me da más igual, lo considero muy alejado de mi órbita de problemas, pero no puedo negar dos cosas:

a) El flaco favor que le hace a esas ideas, convirtiéndolas en un objeto de consumo más (escucha Ska-P, comprate una camiseta con la (a) en tipo y ahí acaba tu revolución)

b) Sinceramente, y alejado de análisis estratégicos, me parece una falta de respeto que te dediques a cantar a la lucha desde un camerino repleto de alcohol y cocaína, mil aduladores, todo tipo de lujos y cobrando un caché que sacaría del talego a mas de un preso. Me parece perfecto (bueno, al menos igual de mal que cualquier otro) que quieras llevar ese ritmo de vida, pero... cántale al amor, que el gremio de floristerxs es bastante menos comprometido.

No se, sin más, cada uno tenemos nuestra opinión muy formada ya. La verdad es que me la trae bastante floja.

¡Hale, nos vemos, que jubilo el ordenador!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 11, 2007 1:04 pm

HanibalSmith escribió:

.
Pues a mi el punto de vista de Fermin Muguruza sobre varios temas entre otros el vasco me a aportado bastante en mi formacion. No comparto con el muchas opiniones pero me gustaria pasar una noche hablando con el .
Y no se a que fin tienes que meter a presos de por medio aqui..... esque ser amigo de un preso te da bonus o puntos de experiencia en el foro o que, y seguro q se te pasaba ese amor por los presos que expresas en el foro en cuanto te juntaras con ellos en la calle y te dieran el palo .
Y hablando de Presos, aseguraria que el Muguruza se ha pringao mucho en actividades a favor de "sus" presos, cosa que nos puede gustar mas o menos. Pero que no dudaria.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Jul 11, 2007 1:42 pm

Totalmente deacuerdo con (a)198'4 en su ultimo post pre-jubilación de ordenador. Si quieres ser un grupo comprometido, hay que ser comprometido. Ojo! no pobre ni gilipollas, que son cosas muy distintas...y citando aquí al señor muguruza...

"Esta es la historia de una sociedad
Que se está hundiendo y
Mientras se deteriora
Repite una y otra vez
Hasta ahora todo marcha bien
Hasta ahora todo marcha bien"
(NIK BADITUT SEI)

Sinceramente creo, que él, ahora piensa así. Todo va bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 11, 2007 1:48 pm

Sinceramente, y alejado de análisis estratégicos, me parece una falta de respeto que te dediques a cantar a la lucha desde un camerino repleto de alcohol y cocaína, mil aduladores, todo tipo de lujos y cobrando un caché que sacaría del talego a mas de un preso. Me parece perfecto (bueno, al menos igual de mal que cualquier otro) que quieras llevar ese ritmo de vida, pero... cántale al amor, que el gremio de floristerxs es bastante menos comprometido.
muxos de estos grupos, seguramente "camara de gas" tb, habran tocado en centros sociales, o en cualkier recinto, o concierto ke sea organizado por colectivos ke si defienden, y la fiesta haya estado rodeada de alcohol, cocaina, spiz o...y seguro ke tb se cantaba a la lucha.

tb seguro ke en esos conciertos de los ke te hablo, hay muxos ke mientras cantan a la luxa estan vendiendo o comprando gramos a 60 euros, unos para llenarse el bolso y otros para joderse la vida, tb podrian invertir el dinero en otros fines menos "egoistas", si hablar por hablar todos podemos, y callar tb todos tenemos muxas cosas por las ke callar.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 11, 2007 3:09 pm

subZero escribió:
Sinceramente, y alejado de análisis estratégicos, me parece una falta de respeto que te dediques a cantar a la lucha desde un camerino repleto de alcohol y cocaína, mil aduladores, todo tipo de lujos y cobrando un caché que sacaría del talego a mas de un preso. Me parece perfecto (bueno, al menos igual de mal que cualquier otro) que quieras llevar ese ritmo de vida, pero... cántale al amor, que el gremio de floristerxs es bastante menos comprometido.
muxos de estos grupos, seguramente "camara de gas" tb, habran tocado en centros sociales, o en cualkier recinto, o concierto ke sea organizado por colectivos ke si defienden, y la fiesta haya estado rodeada de alcohol, cocaina, spiz o...y seguro ke tb se cantaba a la lucha.

tb seguro ke en esos conciertos de los ke te hablo, hay muxos ke mientras cantan a la luxa estan vendiendo o comprando gramos a 60 euros, unos para llenarse el bolso y otros para joderse la vida, tb podrian invertir el dinero en otros fines menos "egoistas", si hablar por hablar todos podemos, y callar tb todos tenemos muxas cosas por las ke callar.
Hombre, pues precisamente la cuestión de las drogas esta cada vez mas alejada del 'movimiento anarquista' en Madrid.

Un ejemplo tonto:

Concierto de los Cámara de Gas en La Casa del Lago, fijate tú que actividades hay programadas:
11:30 taller DIY * mercadillo de trueke
14:30 comedor vegano (1,5 euros)
16:00 proyeccion de la película ?temroc?
18:00 charla-debate: ?drogas y relaciones personales?
20:00 video-debate sobre liberación animal
22:00 cenador vegano (2 euros). CONCIERTO
Y, oye, mira tú, a las dos semanas, en el mismo centro social...

Concierto sin drogas.

Como verás, coincido contigo (y seguro que los cámara también) en que las drogas, cuanto mas lejos de los centros sociales, mejor. Aún así, tratar de comparar estos grandes errores de los movimientos anarquistas con la historia que lleva Fermín es, cuando menos ,desafortunado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 11, 2007 3:32 pm

un buen ejemplo de actividades, una pena ke muxa gente ke acude como publico en muxas ocasiones se la resbala totalmente, y pasa lo ke siempre pasa, y se ve lo ke tristemente muxas veces se ve. sobre todo en el tema de las drogas.

por otra parte eske yo no tengo ni idea de la historia de fermin, lo del cache y tal no me parece nada del otro mundo, igual ke fermin hay otros 383893, me gustaria saber mas cosas en concreto de muguruza para ke le dediken canciones...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Jul 12, 2007 12:03 am

Bueno, bueno, como se pone la cosa. Pues que queréis que os diga, la crítica que hacen los cámara de gas me parece bastante estúpida, no tanto por el contenido si no por la forma. A mi me gusta Fermín, pero cuando voy a verle no voy con intenciones de salvar el mundo o empezar la revolución, voy a disfrutar de los pedazo de músicos que lleva. Y lo que cobra lo veo bastante justificado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jul 12, 2007 11:46 am

Yo creo que quien hace de la música una lucha política se confunde. La música no deja de arte, aunque algunos grupos suenen a todo menos a arte. La música puede ser usada como canal o vehículo para expresar unas ideas, para que lleguen a otros ámbitos de la población, mayor difusión.

La política y la lucha social y todas esas cosas... deben en otra dirección.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 12, 2007 12:55 pm

Ese es el problema, que no se sabe separar música de política.
Como se siga con la idea de hacer la revolución en un concierto vamos listos.
El día que todos tengamos claro lo que son los fines y lo que son los medios otro gallo cantará.

Por otra parte, son igual de respetables los grupos que no tienen ni puta idea de música pero que se juntan y expresan sus ideas como los que son ya unos músicos formados. Es normal que unos músicos que están todo el día currando para mejorar tanto sus composiciones como su puesta en escena o lo que sea cobren una determinada cantidad de dinero, pura lógica, joder. Unos puede que se dediquen a la música por diversión sin ningún otro fin y otros que hayan decidido vivir de la música, un camino muyyyyyyy difícil. Así que no sé qué conclusión se pretende sacar de tantas pijadas escritas.

Y lo de Fermín, pues voy a ver si puedo escuchar esas canciones, que no es ningún mal para la humandiad hacerlo. A mí me parece una persona más que respetable, no hay más que ver toda su carrera musical.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jul 12, 2007 1:42 pm

Creo que el planteamiento no se está entendiendo bien. No se está hablando de grupos que hagan la revolución con su música, si no de grupos que son o dejan de ser consecuentes con lo que predican o dicen en sus letras.Eso no quita, que para muchos grupos, la música, como decían por aquí, sea un canal más para difundir sus ideas ya poyar así a ciertos movimientos políticos y/o sociales . Poniendo un ejemplo absurdo... aunque Bisbal sea un paquete, y se le pueda criticar poe l tipo de música que hace, o no estar deacuerdo con ciertos aspectos de su carrera, creo que nunca se le va a criticar por ser un "vendido", porque en fín, no le vende la moto a nadie, no dice que no es comercial y luego se mueve en circuitos comerciales por ejemplo. Canta canciones ñoñas y tontas y ya está. Mientras que otros muchos grupos, no son tan consecuentes con lo que dicen. Es bonito soltar slóganes al aire, pero es un arma de doble filo que creo, en este caso los cámara han sabido manejar perfectamente. No sé si se ha entendido lo que quería decir.... :?
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Jul 13, 2007 4:20 pm

Roja escribió:El día que todos tengamos claro lo que son los fines y lo que son los medios otro gallo cantará.
Y el día que todas tengamos clara la necesaria coherencia entre medios y fines, el gallo cantará hasta de noche.

¿Como alguien se va a ganar el respeto tan solo por haber escrito una serie de canciones? (¡Y ni eso!). ¿En tan poca estima te tienes?.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Jul 13, 2007 4:50 pm

Hombre, tus fines y tus medios serán completamente distintos, eso casi seguro. Pero que yo sepa, aquí la raíz del tema está en que la música, como dijo Dore, no deja de ser arte, ¿que se pueda utilizar en ocasiones para "concienciar"? Pues vale, pero cuidado, que es música solamente, como tú y yo sabemos la música no es el principal arma de lucha ni de lejos, yo de hecho puede que con el paso del tiempo no la considerase ni un medio de concienciación de las masas, porque como se está viendo en este post, está haciendo un daño tremendo a los cerebros.
Ah, y con el crust ese que escuchamos no vamos a concienciar a las masas por mucha letra crítica, eh! :P
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Jul 13, 2007 5:33 pm

RoJa escribió:Hombre, tus fines y tus medios serán completamente distintos, eso casi seguro. Pero que yo sepa, aquí la raíz del tema está en que la música, como dijo Dore, no deja de ser arte, ¿que se pueda utilizar en ocasiones para "concienciar"? Pues vale, pero cuidado, que es música solamente, como tú y yo sabemos la música no es el principal arma de lucha ni de lejos, yo de hecho puede que con el paso del tiempo no la considerase ni un medio de concienciación de las masas, porque como se está viendo en este post, está haciendo un daño tremendo a los cerebros.
Ah, y con el crust ese que escuchamos no vamos a concienciar a las masas por mucha letra crítica, eh! :P
Amos a ver.. Yo dije que los medios y los fines han de ser coherentes, no los mísmos. Exíste una gran diferencia. Por ejemplo, no es coherente que para alcanzar la igualdad, luchemos por ella desde la desigualdad. No es coherente que para acabar con las jerarquías luchemos desde ellas.

Ahora bien: la ocupación, por ejemplo, es un medio, y no un un fín. Aún así es asamblearia, es autogestionada, es libre de explotación.. Así pues, no es igual al fín pero si coherente con él.

La música deja de ser arte en el momento en que es un producto que se vende y se compra como quien trafica con lentejas. La 'producción en masa de arte' es un oxímoron de cuidado. De todas formas, seguro que hay muchos otros mas rallados que yo con helarte.

Yo a la música ni siquiera la considero una herramienta de lucha salvo en contadísimas excepciones: cantautores y hip hop, conciertos pronto y sin drogas, reparto de letras, conciertos fuera del 'circuito anarquista', etc..

El resto de las ocasiones no es mas que un medio de expresión. Lo que se ve en este post no es otra cosa que fruto de la comercialización de la música: Nuevos ídolos, una religión, algo ajeno a mi realidad, algo con lo que no puedo interactuar, simplemente, comprar y usar. Sí eso es arte, que baje tu Debord y lo vea.

A mí no me gustan ni los cámara ni el crust, eso es mas cosa tuya.