Extraido de www.derramerock.com:
"El Robe y los suyos, que pronto editan su "Grites jíts", harán otra larga gira de verano y parece que una de esas fechas caerá en el taurino coso de El Bibio. Pronto se anunciarán las fechas de la gira."
Pues parece que pronto saldran las fechas y que el recopilatorio se llamara "Grites Jíts", yo creo que habia oido que se llamaria "Levantando polvo", pero parece ser que lo han cambiado.......
Extremo volvera a Gijon en el verano
Lo de "Levantando polvo" se oyó por ahí, pero cuando hablaron ellos del recopilata ni lo confirmaron ni desmintieron. ¿Lo de "Grites jíts" no será una manera simpática de decir "recopilatorio" que se han inventao los de la page?
En fin, el telón está a punto de abrirse... así que... pronto se desvelará el misterio.
En fin, el telón está a punto de abrirse... así que... pronto se desvelará el misterio.
-
- Contactar:
-
Re: Extremo volvera a Gijon en el verano
El disco todavía no tiene nombre... En cuanto se sepa algo noticia al canto!Davo escribió:Extraido de www.derramerock.com:
"El Robe y los suyos, que pronto editan su "Grites jíts", harán otra larga gira de verano y parece que una de esas fechas caerá en el taurino coso de El Bibio. Pronto se anunciarán las fechas de la gira."
Pues parece que pronto saldran las fechas y que el recopilatorio se llamara "Grites Jíts", yo creo que habia oido que se llamaria "Levantando polvo", pero parece ser que lo han cambiado.......