Extremo volvera a Gijon en el verano

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Davo

Extremo volvera a Gijon en el verano

Mensajepor Davo » Mar Feb 03, 2004 1:04 pm

Extraido de www.derramerock.com:
"El Robe y los suyos, que pronto editan su "Grites jíts", harán otra larga gira de verano y parece que una de esas fechas caerá en el taurino coso de El Bibio. Pronto se anunciarán las fechas de la gira."

Pues parece que pronto saldran las fechas y que el recopilatorio se llamara "Grites Jíts", yo creo que habia oido que se llamaria "Levantando polvo", pero parece ser que lo han cambiado.......
zero

Mensajepor zero » Mar Feb 03, 2004 1:17 pm

Lo de "Levantando polvo" se oyó por ahí, pero cuando hablaron ellos del recopilata ni lo confirmaron ni desmintieron. ¿Lo de "Grites jíts" no será una manera simpática de decir "recopilatorio" que se han inventao los de la page?

En fin, el telón está a punto de abrirse... así que... pronto se desvelará el misterio.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Feb 04, 2004 12:36 am

pues q se abra ya, q me muero de ganas...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Feb 04, 2004 9:35 am

sí que hay ganas, si. No se supone que lo sacaban en marzo?
san

Mensajepor san » Mié Feb 04, 2004 12:52 pm

Haber si no llueve este año, que hace 2 por la lluvia se hizo en la guía y suena peor

Re: Extremo volvera a Gijon en el verano

Mensajepor agradecido » Mié Feb 04, 2004 4:50 pm

Davo escribió:Extraido de www.derramerock.com:
"El Robe y los suyos, que pronto editan su "Grites jíts", harán otra larga gira de verano y parece que una de esas fechas caerá en el taurino coso de El Bibio. Pronto se anunciarán las fechas de la gira."

Pues parece que pronto saldran las fechas y que el recopilatorio se llamara "Grites Jíts", yo creo que habia oido que se llamaria "Levantando polvo", pero parece ser que lo han cambiado.......
El disco todavía no tiene nombre... En cuanto se sepa algo noticia al canto!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Feb 04, 2004 9:18 pm

ays...ya falta poco. :D