TRANSFORMERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
d miseria

TRANSFORMERS

Mensajepor d miseria » Mié Abr 18, 2007 1:34 pm

He leído la noticia que Steven Spielberg va a dirigir o producir una versión (qué raro) de TRANSFORMERS, creo que sale en 2008.

:roll:
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Abr 18, 2007 2:14 pm

Dirigir no,la dirige el ponzoñoso de Michael Bay,pero producirla me parece que si y visto el trailer tampoco tiene tan mala pinta.Por cierto que se estrena en julio de este año.
Mikael

Mensajepor Mikael » Mié Abr 18, 2007 9:12 pm

Que no tiene mala pinta????
Por el amor de diox... desde cuando Optimus Prime es un camion Tunning???????
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Jue Abr 19, 2007 1:57 pm

A ver, un experto en Transformers no soy, y seguramente la historia original tendra poco que ver con la pelicula, lo de no tiene mala pinta lo digo que visto el trailer por que es para pasar un rato entretenido comiendo palomitas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 20, 2007 2:37 pm

Le han cambiado el aspecto a todos los personajes. Los decepticons no parecen decepticons, tienen cara de insectos o algo así. Como película no se cómo será, pero como adaptación del cómic ya se vé que no tendrá nada que ver.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Abr 20, 2007 3:58 pm

Pues yo lo encuentro relativamente lógico. El look ochentero, a los más "puretas" nos podrá traer recuerdos nostálgicos y tal, pero a ojos de un chaval más joven, o de alguien que nunca leyó o vió la serie, ver un radiok7 transformarse en pantera, y el k7 en no-sé-qué, seguramente, por muy espectacular que fuesen los robots, le parecería cutre de cojones...

Megatrón, por ejemplo, creo que tampoco cambia a pistolón desproporcionado...
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Abr 20, 2007 7:34 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ckzCV2At9jo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ckzCV2At9jo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Esto cutre?
Francamente... a mi me parecen cutres los diseños que se han hecho... no tienen ningun tipo de imaginacion. Son identicos a miles de otros robots, y para hacer eso que al menos hubieran respetado los diseños originales

PD: Vale, Megatron como pistola hubiera sido aberrante... pero como tanque ya me diras tu si no podrian haberlo hecho
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Abr 20, 2007 9:08 pm

Wow! No había visto ese Optimus Prime, y la verdad que está guapísimo.

Cuando vi el trailer también me quedé un poco decepcionado por la insectización de los Decepticons, pero me dejó unas ganas locas de ver la película.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Abr 20, 2007 9:34 pm

Mikael escribió:Que no tiene mala pinta????
Por el amor de diox... desde cuando Optimus Prime es un camion Tunning???????
jajajajajja, sólo falta que lo conduzca el neng...esperemos no joda los recuerdos de la infancia
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Abr 20, 2007 9:54 pm

Riko Deprimido escribió:esperemos no joda los recuerdos de la infancia
Too late...
Es como la nueva pelicula de las Tortugas Ninja...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Abr 21, 2007 11:49 am

El video es casero, creo que hecho por un fan ¿no es así?

No es cutre, y sería espectacular en un film made in europe, pero algo pobre para una película con presupuesto Hollywood.

De todas formas, como nunca esperé que fuese un largometraje fiel al tebeo original, a una peli así, sólo le pido espectáculo puro y duro; eso estoy convencido que lo tendrá.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Abr 21, 2007 12:00 pm

Mikael escribió:
Riko Deprimido escribió:esperemos no joda los recuerdos de la infancia
Too late...
Es como la nueva pelicula de las Tortugas Ninja...
ayer me estuve viendo la peli vieja que la echaron en la sexta jejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 22, 2007 10:30 am

Cemento escribió:Pues yo lo encuentro relativamente lógico. El look ochentero, a los más "puretas" nos podrá traer recuerdos nostálgicos y tal, pero a ojos de un chaval más joven, o de alguien que nunca leyó o vió la serie, ver un radiok7 transformarse en pantera, y el k7 en no-sé-qué, seguramente, por muy espectacular que fuesen los robots, le parecería cutre de cojones...

Megatrón, por ejemplo, creo que tampoco cambia a pistolón desproporcionado...
No, si a mi me da igual en lo que se transformen, es normal que renueven los modelos de los coches y que se olviden de lo de la miniaturización, que siempre me ha parecido algo cutre. Lo que me molesta es que en la forma de robots sean totalmente distintos, es que algunos como el megatrón, no se parecen ni en la cara.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 06, 2007 11:17 pm

¿Alguien que la haya visto ya?
¿Que tal? ¿Se puede ver o es un pegote?
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Sab Jul 07, 2007 9:06 am

Está divertida como peli... Ahora como adaptación del cómic... Además ahora me he enterado que los Deserticons de mi infancia se llamaban Decepticons o algo así jajaja.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 07, 2007 9:46 am

Coño tio, Decepticons de toda la vida... :)
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Sab Jul 07, 2007 12:54 pm

Yo es que creía que eran los deserticons... me han jodio jaja.
Mikael

Mensajepor Mikael » Dom Jul 08, 2007 1:39 pm

Pues oye... la vi anoche.
Y la verdad esque te hechas unas risas.
El diseño de los robots, que en un principio chocaba tanto, luego en movimiento no es tan horrible.
Ademas, han optado por humanizar bastante a los autobots, que se desesperan, se ponen de los nervios, discuten entre ellos por tonterias, y bumblebee hasta se rie de algun humano en su cara

No se... no deja de ser una peli totna, pero de esas que si me piden mi opinion para ir o no ir a verla diria que fueran.
Brujita_du

Mensajepor Brujita_du » Dom Jul 08, 2007 6:11 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lt0DrIgKxgQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lt0DrIgKxgQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
esta es la version que se hizo el año pasado en Sueca..

muchisimo mejor a todas luces, vamos
xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 08, 2007 10:47 pm

Pffff..... Vaya tela....

Ya iba mentalizado a que iba a ser un pegote, pero es que ni así. Quitando un par de guiños que se hacen a los antiguos seguidores de la serie, la peli es una chiquillada para los niños de hoy. (Ingenuo de mi, que tenía la esperanza de que se acordarían de los de mi quinta).

Pues nada, otra mas para olvidar.
sustraiak

Mensajepor sustraiak » Lun Jul 09, 2007 10:02 am

Demasiados gags de humor
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Jul 09, 2007 2:38 pm

pero, en general que tal esta??

porque hay comentarios de todo tipo, muchos amigos mios dicen que se parece mucho a la serie :roll:
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Jul 09, 2007 4:58 pm

A ver... es una peli de accion, fantasi y humor entretenida sin mas.
No fiel punto por punto al comic original, ni mucho menos.
Claro que hay que tener en cuenta la cantidad de lineas argumentales que tiene transformers, y todos los universos paralelos, y etc, etc... Que parece una ida de olla propia de Marvel con todos sus directivos colocados.

Para mi gusto, esta hecha de muy buena forma. Una pelicula que nadie se iba a tomar como algo serio. Por lo tanto le han metido tanto humor como han podido. Pues bien hecho. Lo prefiero a que hagan un intento de pelicula seria cuando es imposible que lo sea.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 09, 2007 5:28 pm

Kaede escribió:pero, en general que tal esta??

porque hay comentarios de todo tipo, muchos amigos mios dicen que se parece mucho a la serie :roll:
Peli de acción para niños de 3 a 7 años como mucho...

Parecidos con la serie:
- El título, que son Autobots vs Decepticons, y los nombres de algunos personajes. Nada mas.

La historia del comic daba para hacer una película con un guión mas que aceptable, pero los crios compran mas muñequitos que los que ya vamos pa los 30.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jul 09, 2007 5:38 pm

Jejejej un respeto a los muñequitos que por ellos nació la serie y el cómic.