TRANSFORMERS
TRANSFORMERS
He leído la noticia que Steven Spielberg va a dirigir o producir una versión (qué raro) de TRANSFORMERS, creo que sale en 2008.

-
-
Pues yo lo encuentro relativamente lógico. El look ochentero, a los más "puretas" nos podrá traer recuerdos nostálgicos y tal, pero a ojos de un chaval más joven, o de alguien que nunca leyó o vió la serie, ver un radiok7 transformarse en pantera, y el k7 en no-sé-qué, seguramente, por muy espectacular que fuesen los robots, le parecería cutre de cojones...
Megatrón, por ejemplo, creo que tampoco cambia a pistolón desproporcionado...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ckzCV2At9jo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ckzCV2At9jo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Esto cutre?
Francamente... a mi me parecen cutres los diseños que se han hecho... no tienen ningun tipo de imaginacion. Son identicos a miles de otros robots, y para hacer eso que al menos hubieran respetado los diseños originales
PD: Vale, Megatron como pistola hubiera sido aberrante... pero como tanque ya me diras tu si no podrian haberlo hecho
Esto cutre?
Francamente... a mi me parecen cutres los diseños que se han hecho... no tienen ningun tipo de imaginacion. Son identicos a miles de otros robots, y para hacer eso que al menos hubieran respetado los diseños originales
PD: Vale, Megatron como pistola hubiera sido aberrante... pero como tanque ya me diras tu si no podrian haberlo hecho
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
El video es casero, creo que hecho por un fan ¿no es así?
No es cutre, y sería espectacular en un film made in europe, pero algo pobre para una película con presupuesto Hollywood.
De todas formas, como nunca esperé que fuese un largometraje fiel al tebeo original, a una peli así, sólo le pido espectáculo puro y duro; eso estoy convencido que lo tendrá.
No es cutre, y sería espectacular en un film made in europe, pero algo pobre para una película con presupuesto Hollywood.
De todas formas, como nunca esperé que fuese un largometraje fiel al tebeo original, a una peli así, sólo le pido espectáculo puro y duro; eso estoy convencido que lo tendrá.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No, si a mi me da igual en lo que se transformen, es normal que renueven los modelos de los coches y que se olviden de lo de la miniaturización, que siempre me ha parecido algo cutre. Lo que me molesta es que en la forma de robots sean totalmente distintos, es que algunos como el megatrón, no se parecen ni en la cara.Cemento escribió:Pues yo lo encuentro relativamente lógico. El look ochentero, a los más "puretas" nos podrá traer recuerdos nostálgicos y tal, pero a ojos de un chaval más joven, o de alguien que nunca leyó o vió la serie, ver un radiok7 transformarse en pantera, y el k7 en no-sé-qué, seguramente, por muy espectacular que fuesen los robots, le parecería cutre de cojones...
-
-
Pues oye... la vi anoche.
Y la verdad esque te hechas unas risas.
El diseño de los robots, que en un principio chocaba tanto, luego en movimiento no es tan horrible.
Ademas, han optado por humanizar bastante a los autobots, que se desesperan, se ponen de los nervios, discuten entre ellos por tonterias, y bumblebee hasta se rie de algun humano en su cara
No se... no deja de ser una peli totna, pero de esas que si me piden mi opinion para ir o no ir a verla diria que fueran.
Y la verdad esque te hechas unas risas.
El diseño de los robots, que en un principio chocaba tanto, luego en movimiento no es tan horrible.
Ademas, han optado por humanizar bastante a los autobots, que se desesperan, se ponen de los nervios, discuten entre ellos por tonterias, y bumblebee hasta se rie de algun humano en su cara
No se... no deja de ser una peli totna, pero de esas que si me piden mi opinion para ir o no ir a verla diria que fueran.
-
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lt0DrIgKxgQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lt0DrIgKxgQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
esta es la version que se hizo el año pasado en Sueca..
muchisimo mejor a todas luces, vamos
xD
esta es la version que se hizo el año pasado en Sueca..
muchisimo mejor a todas luces, vamos
xD
Pffff..... Vaya tela....
Ya iba mentalizado a que iba a ser un pegote, pero es que ni así. Quitando un par de guiños que se hacen a los antiguos seguidores de la serie, la peli es una chiquillada para los niños de hoy. (Ingenuo de mi, que tenía la esperanza de que se acordarían de los de mi quinta).
Pues nada, otra mas para olvidar.
Ya iba mentalizado a que iba a ser un pegote, pero es que ni así. Quitando un par de guiños que se hacen a los antiguos seguidores de la serie, la peli es una chiquillada para los niños de hoy. (Ingenuo de mi, que tenía la esperanza de que se acordarían de los de mi quinta).
Pues nada, otra mas para olvidar.
A ver... es una peli de accion, fantasi y humor entretenida sin mas.
No fiel punto por punto al comic original, ni mucho menos.
Claro que hay que tener en cuenta la cantidad de lineas argumentales que tiene transformers, y todos los universos paralelos, y etc, etc... Que parece una ida de olla propia de Marvel con todos sus directivos colocados.
Para mi gusto, esta hecha de muy buena forma. Una pelicula que nadie se iba a tomar como algo serio. Por lo tanto le han metido tanto humor como han podido. Pues bien hecho. Lo prefiero a que hagan un intento de pelicula seria cuando es imposible que lo sea.
No fiel punto por punto al comic original, ni mucho menos.
Claro que hay que tener en cuenta la cantidad de lineas argumentales que tiene transformers, y todos los universos paralelos, y etc, etc... Que parece una ida de olla propia de Marvel con todos sus directivos colocados.
Para mi gusto, esta hecha de muy buena forma. Una pelicula que nadie se iba a tomar como algo serio. Por lo tanto le han metido tanto humor como han podido. Pues bien hecho. Lo prefiero a que hagan un intento de pelicula seria cuando es imposible que lo sea.
Peli de acción para niños de 3 a 7 años como mucho...Kaede escribió:pero, en general que tal esta??
porque hay comentarios de todo tipo, muchos amigos mios dicen que se parece mucho a la serie
Parecidos con la serie:
- El título, que son Autobots vs Decepticons, y los nombres de algunos personajes. Nada mas.
La historia del comic daba para hacer una película con un guión mas que aceptable, pero los crios compran mas muñequitos que los que ya vamos pa los 30.
-