Que más....!Ahhh siii!, el tema de abrir post o no en el sitio correcto...pues para eso esta el administrador, el sabra si se tiene que mover o no, y si alguien dice hola, pues se le dice hola y se le da la bienvenida siempre y cuando esta persona quiera partipar en este foro y quiera hablar de Los Suaves o algo relacionado, ahora si dice: !HOLA! vengo a hablar de Bisbal.....Pues como no esta en el sitio correcto..ya se encargara el administrador, pero si es una seguidor suave no queda de menos tener un poco de respeto por alguien que no conoces, y si se engorda el subforo...pues se pone a regimen que ahora viene el veranito jejeje!!
Que uno se pone a buscar informacion y lee 4 post con lo mismo y acaba hasta el gorro pues seguro, pero si os fijais, todos acaban ultimamente en lo mismo en el mismo tema...!!que pasa!! ¿que cuando no se sabe que decir solo se tiene ese tema?, pues crear un post fijo con ese y no "jodais" post por post, porque cada post que abro termina con lo mismo y viendo las mismas "peleas" entre los mismos...pues tambien es eso engordar el post y el subforo, abriros un post para esto....!MIRA UNA IDEA PARA MEJORAR EL POST!
Despues que nadie esta libre de pecado, el primero yo, pero hasta los mas "veteranos" habeis caido alguna vez (y no digais que no), lo que pasa que somos (!!todos!!), muy comodos empezamos y muchas veces ni acabamos de leer, solo teneis que ver el anuncio fijo de las camisetas y vereis cuanta gente ha votado donde no debe.....y no digais que es culpa mia porque esta puesto en negrita y se especifica donde se vota...y a mi sinceramente no me molesta, la gente tiene sus ganas de votar y lo hace rapido quizas por prisas o vete a saber, para mi el voto cuenta igual, otra gente abrio un post, !pues que se le va a hacer!, no todos somos un Bill Gates del Subforo.
Saludos!

[/quote]
A ver, tal vez me he explicado mal, me refería, que abrir un post para decir que ánimo al foro, cuando cae por su propio peso que el foro está más animado que nunca, pues no sé..
Si seguimos en esa dinámica, joder..... que se abran post para uno que dice hola, otro que saluda a su abuela, en fin..... que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana pero yo creo que las cosas en "exceso" desgastan y cansan, abrir post por abrir a mí personalmente que no dispongo de mucho tiempo y leer "paja" no me aporta, y bueno, en este momento yo consideré que en el primer post de Alja se le fué un poco la pinza, y dí mi opinión, que creo que es lícito y que no hay que ser tan susceptibles....
salud!