¡Animo a este foro!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 1:30 pm

PARDAO!! escribió:Si es que es mejor hacer cosas positivas que estar siempre con lo mismo, cuesta incluso menos hacer cosas a favor del foro o subforo o como querais llamarlo, y la gente opina y participa mucho mas, sino acaba aburrida de ver siempre lo mismo y termina sin participar...

Yo de momento para el dia 22 mas o menos tendre una sorpresilla para el foro, a ver si luego os animais........
Saludos :wink:
No se yo en que condiciones estarás el día 22 después del concierto suave, pero bueno esperaremos la sorpresa, ya estoy temblando :lol: :lol: Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 03, 2007 3:34 pm

Lo del logotipo del Subforo, sería más bien para hacernos unas pegatinas para el coche (el que tenga), o una jarrita para la cervecita o algo así. Porque que sea para hacer OTRA CAMISETA, da como pereza en este momento. Por ahora, como bien ha dicho Pardao se puede debatir sobres 3 ideas: el logotipo, abrir otro foro (Para mí estamos bien ,en este, lo otro sería dispersar a la gente) y en un tono más jocoso, abrir un posts para discusiones varias entre la gente que se lleva mal en este, yo lo voy a llamar foro (aunque no sea tecnicamente correcto) porque me gusta más esta palabra, y todos nos entendemos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 03, 2007 5:27 pm

cabaleiro escribió:
¿Hayalguienahi? escribió: P.D.: "Ah! y escuchar a Thin Lyzzy!!!!"
Amigo Tomás, no no no [smilie=pdt_piratz_06.gif] , no nos quieras confundir son THIN LIZZY :twisted: . Casi imperdonable, cámbialo pero ya!!!!! :lol: que me está haciendo un daño :twisted:

(...) lo que yo no veo muy bien es lo de crear otro foro, tenemos dos subforos, (...)
Hola,

company cabaleiro, ya está cambiado :wink: , disculpe vos. Un desliz como otro cualquiera, que es que no pasáis ni una, y bien que hacéis. Eso me pasa por escuchar solo al maestro, y no a sus fuentes.

Al respecto de lo del foro, quería aclarar el asunto, o matizar, como se prefiera entender. A ver, estoy de acuerdo, y a mi tampoco me convence la idea de crear uno nuevo propio de Los Suaves. Este es el que es y crear otro podría causar el efecto de división y competencia, y eso no me gustaría. Que podría parecer juego sucio, vamos. No era intención, faltaría más, encima viniendo de mi que llevo cuatro días en el, como aquel que dice. Ni era mi intención, ni espero nadie lo viera así. Sólo lo dije porque parecia que se creaba algún tipo de reproche por el hecho de que que siendo como es este un subforo de maneras está algo más limitado en cuanto a administración se refiere (limitado, que no abandonado, me consta). Incluso se llegó a cuestionar que si tiene cierto éxito y movimiento es en parte por culpa de eso, de no tener propio, y como comparación el de los Barricada. No se, me dolió en cierta manera que se sugiriera eso, cuando la sensación es que si tiene actividad el foro (yo también prefiero llamarlo así) me parece que es más porque los que en el participamos apreciamos a Los Suaves, por encima de si tiene o no tiene web oficial con foro o sin el.

Simplemente eso. Por mi parte tema zanjado, no es mi intención volver a plantearlo. Aunque en el momento que convenga la idea siempre está ahí.

Por otro lado, ^SUSI666^, deben de ser los ipicomiles de mensajes que llevas en el ´for` o en ´sub`, pero hija, tienes una forma de expresarte que confunde a cualquiera. O eso, o es mera provocación, así que no te extrañe que algunos te sigan el juego.

Salud y birras,

Tomás.
divad

Mensajepor divad » Mar Jul 03, 2007 7:06 pm

Lo que suele funcionar pa reirse un rato(de buen rollo) es un post de fotos, asi ves las caras y dejas de imaginártelas. Siempre te rompe los esquemas ver a alguien que has estado imaginando. Salud.

Por cierto ahora hay que llamarle subforo :? que tecnicismos. Salud.
divad

Mensajepor divad » Mar Jul 03, 2007 7:11 pm

divad escribió:Lo que suele funcionar pa reirse un rato(de buen rollo) es un post de fotos, asi ves las caras y dejas de imaginártelas. Siempre te rompe los esquemas ver a alguien que has estado imaginando. Salud.

Por cierto ahora hay que llamarle subforo :? que tecnicismos. Salud.
Ojo soy consciente de que no es un tema de contenido, pero bueno todo no van a ser temas transcendentes no??
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 03, 2007 9:07 pm

Pues yo creo que asunto cerrado. Este foro está muy bien, y además este post no es para establecer la diferencia entre foro y subforo. Sigamos el hilo de este post, y si nadie tiene nada que decir o aportar pues bien, pero para otras discusiones linguisticas pues lo suyo es abrir un post (no lo sugiero, yo creo que es absurdo abrir un post para discutir el término adecuado para usar)
divad

Mensajepor divad » Mar Jul 03, 2007 10:33 pm

[quote="PARDAO!!"]Bueno pues ya que ha salido varias veces el foro de barricada nombrado (felicidades de nuevo a los barri, nunca me cansare...), y sin que nadie, !repito! nadie se moleste, pues si os fijais este foro (tecnicamente subforo) es igual que el de barricada, asi que el de barricada..¿tambien es un subforo?
No creo que se moleste nadie por lo que has dicho Pardao, aunque claro estás hablando del mejor foro jamás creado :wink:, ahora en serio, siempre he considerado éste como foro. Salud.
divad

Mensajepor divad » Mar Jul 03, 2007 10:36 pm

PARDAO!! escribió:Bueno pues ya que ha salido varias veces el foro de barricada nombrado (felicidades de nuevo a los barri, nunca me cansare...), y sin que nadie, !repito! nadie se moleste, pues si os fijais este foro (tecnicamente subforo) es igual que el de barricada, asi que el de barricada..¿tambien es un subforo?
No creo que se moleste nadie por lo que has dicho Pardao, aunque claro estás hablando del mejor foro jamás creado :wink: , ahora en serio, siempre he considerado éste como foro. Salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 03, 2007 10:50 pm

Y duran, y duran :lol:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 1:12 am

Que más....!Ahhh siii!, el tema de abrir post o no en el sitio correcto...pues para eso esta el administrador, el sabra si se tiene que mover o no, y si alguien dice hola, pues se le dice hola y se le da la bienvenida siempre y cuando esta persona quiera partipar en este foro y quiera hablar de Los Suaves o algo relacionado, ahora si dice: !HOLA! vengo a hablar de Bisbal.....Pues como no esta en el sitio correcto..ya se encargara el administrador, pero si es una seguidor suave no queda de menos tener un poco de respeto por alguien que no conoces, y si se engorda el subforo...pues se pone a regimen que ahora viene el veranito jejeje!! :D
Que uno se pone a buscar informacion y lee 4 post con lo mismo y acaba hasta el gorro pues seguro, pero si os fijais, todos acaban ultimamente en lo mismo en el mismo tema...!!que pasa!! ¿que cuando no se sabe que decir solo se tiene ese tema?, pues crear un post fijo con ese y no "jodais" post por post, porque cada post que abro termina con lo mismo y viendo las mismas "peleas" entre los mismos...pues tambien es eso engordar el post y el subforo, abriros un post para esto....!MIRA UNA IDEA PARA MEJORAR EL POST!
Despues que nadie esta libre de pecado, el primero yo, pero hasta los mas "veteranos" habeis caido alguna vez (y no digais que no), lo que pasa que somos (!!todos!!), muy comodos empezamos y muchas veces ni acabamos de leer, solo teneis que ver el anuncio fijo de las camisetas y vereis cuanta gente ha votado donde no debe.....y no digais que es culpa mia porque esta puesto en negrita y se especifica donde se vota...y a mi sinceramente no me molesta, la gente tiene sus ganas de votar y lo hace rapido quizas por prisas o vete a saber, para mi el voto cuenta igual, otra gente abrio un post, !pues que se le va a hacer!, no todos somos un Bill Gates del Subforo.

Saludos! :wink:[/quote]

A ver, tal vez me he explicado mal, me refería, que abrir un post para decir que ánimo al foro, cuando cae por su propio peso que el foro está más animado que nunca, pues no sé.. :roll:
Si seguimos en esa dinámica, joder..... que se abran post para uno que dice hola, otro que saluda a su abuela, en fin..... que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana pero yo creo que las cosas en "exceso" desgastan y cansan, abrir post por abrir a mí personalmente que no dispongo de mucho tiempo y leer "paja" no me aporta, y bueno, en este momento yo consideré que en el primer post de Alja se le fué un poco la pinza, y dí mi opinión, que creo que es lícito y que no hay que ser tan susceptibles....

salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 1:12 am

Que más....!Ahhh siii!, el tema de abrir post o no en el sitio correcto...pues para eso esta el administrador, el sabra si se tiene que mover o no, y si alguien dice hola, pues se le dice hola y se le da la bienvenida siempre y cuando esta persona quiera partipar en este foro y quiera hablar de Los Suaves o algo relacionado, ahora si dice: !HOLA! vengo a hablar de Bisbal.....Pues como no esta en el sitio correcto..ya se encargara el administrador, pero si es una seguidor suave no queda de menos tener un poco de respeto por alguien que no conoces, y si se engorda el subforo...pues se pone a regimen que ahora viene el veranito jejeje!! :D
Que uno se pone a buscar informacion y lee 4 post con lo mismo y acaba hasta el gorro pues seguro, pero si os fijais, todos acaban ultimamente en lo mismo en el mismo tema...!!que pasa!! ¿que cuando no se sabe que decir solo se tiene ese tema?, pues crear un post fijo con ese y no "jodais" post por post, porque cada post que abro termina con lo mismo y viendo las mismas "peleas" entre los mismos...pues tambien es eso engordar el post y el subforo, abriros un post para esto....!MIRA UNA IDEA PARA MEJORAR EL POST!
Despues que nadie esta libre de pecado, el primero yo, pero hasta los mas "veteranos" habeis caido alguna vez (y no digais que no), lo que pasa que somos (!!todos!!), muy comodos empezamos y muchas veces ni acabamos de leer, solo teneis que ver el anuncio fijo de las camisetas y vereis cuanta gente ha votado donde no debe.....y no digais que es culpa mia porque esta puesto en negrita y se especifica donde se vota...y a mi sinceramente no me molesta, la gente tiene sus ganas de votar y lo hace rapido quizas por prisas o vete a saber, para mi el voto cuenta igual, otra gente abrio un post, !pues que se le va a hacer!, no todos somos un Bill Gates del Subforo.

Saludos! :wink:[/quote]

A ver, tal vez me he explicado mal, me refería, que abrir un post para decir que ánimo al foro, cuando cae por su propio peso que el foro está más animado que nunca, pues no sé.. :roll:
Si seguimos en esa dinámica, joder..... que se abran post para uno que dice hola, otro que saluda a su abuela, en fin..... que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana pero yo creo que las cosas en "exceso" desgastan y cansan, abrir post por abrir a mí personalmente que no dispongo de mucho tiempo y leer "paja" no me aporta, y bueno, en este momento yo consideré que en el primer post de Alja se le fué un poco la pinza, y dí mi opinión, que creo que es lícito y que no hay que ser tan susceptibles....

salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 1:13 am

A la mierda con mi ordenador hoy :evil:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 04, 2007 8:30 am

Montse, me parece que todo lo que han dicho me lo han dicho a mí. Porque como ya sabrás, depende de quien diga las cosas, las entendemos de un modo u otro. ¿Verdad chavalotes?? :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jul 04, 2007 4:42 pm

Hola,

al hilo del sentido inicial de este tema, alja, a mi no me parece mala idea lo de elegir una imagen para el foro. Lo que no se me ocurre como debe ser, que en eso de lo creativo no llego. No se, ya imagino que parecerá poco original, pero el logotipo del gato (o gata) de PARDAO!! con "manerasdevivir.com" arriba y "subforo Los Suaves" abajo igual podría servir. Me sabe mal, porque al final siempre es el bueno de PARDAO!! quien se lleva el curro, y los demás a servirnos de el. Así que si fuera eso tendría que ser con su visto bueno, está claro.

Eso si, dadas las limitaciones del sub, en cuanto a configuraciones y tal, la verdad es que luciría poco el logotipo, y sería algo más del uso particular que cada quien quiera darle.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 04, 2007 8:12 pm

Ayssss Susie si cuando yo digo que sacas punta a todo :). Sino te mola este topic pues no lo leas mira otros pero no creo que tengas derecho a decir de lo que se debe o no se debe hablar porque te parezca chorras :). Venga saludos :). Alja, cabaleiro a por todas en san blas jejjejeje :) alli os veré si nada raro ocurre :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jul 05, 2007 7:20 am

Dí lo que quieras, estás en tu derecho. Allá cada cual con su tiempo libre :lol:
Del mismo modo que tengo todo el derecho del mundo (reitero, TODO) a decir que un post así me parece absurdo.
Mueles, Montse lo ha dicho la primera. ¿Ella no saca punta a todo? :lol: :lol:
¿Ves lo que te decía Montse?. Según quien lo diga, se piensa de una manera o no.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 05, 2007 4:43 pm

PARDAO!! escribió:Yo de momento para el dia 22 mas o menos tendre una sorpresilla para el foro, a ver si luego os animais........
Saludos :wink:
Hola,

bueno, pues tu lo haces después de San Martín y yo después de San Blas. A la vuelta del fin de semana os propondré colaborar en una idea que me da vueltas hace días. Ya os contaré con detalle, de momento os adelanto que tiene que ver con la discografía, más bien sus canciones, de Los Suaves y los temas de que tratan. A ver si lo se montar para que sea algo así como participativo de tod@s y bueno, si no gusta la idea, pues que se pierda en los fondos de este querido a-fori-smo.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 05, 2007 8:23 pm

[quote="^SUSI666^"]Dí lo que quieras, estás en tu derecho. Allá cada cual con su tiempo libre :lol:
Del mismo modo que tengo todo el derecho del mundo (reitero, TODO) a decir que un post así me parece absurdo.
Mueles, Montse lo ha dicho la primera. ¿Ella no saca punta a todo? :lol: :lol:
¿Ves lo que te decía Montse?. Según quien lo diga, se piensa de una manera o no.[/quote].

A montse no la lei pero si lo puso pues la digo lo qu a ti,Susie claro que puedes decir eso que dices si quieres solo digo que no lo comparto aunque lo respeto y sin mal rollo :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 06, 2007 12:54 pm

¿Por qué me llamas Susie?. Es una pregunta sin malicia. he visto que me lo llaman varios en el foro.