Camara de Gas y Soy Un Grupo

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Jue Jun 07, 2007 12:43 pm

funkeva escribió: Seguro que tu estas dentro de ese sistema, pero hablar y hechar mierda os gusta mucho a las sectillas
Bingo!!! yo tambien estoy dentro..., ¿como lo has adivinado?....

ah, y no echo mierda, simplemente llamo a las cosas por su nombre (siento que esto te moleste, pero es lo que hay, lo quieras ver o no).
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jun 07, 2007 1:48 pm

Antoine_Doinel escribió: nosé tú, pero yo tengo claro hasta donde llega mi libertad y donde empieza la de los demás, aunque a veces me puedan molestar ciertas cosas, me aguanto si puede molestar, si las cosas se dicen con respeto se pueden decir muchas cosas sin que nadie se moleste ni nada, pero no el insulto y la descalificación gratuitas.
Es es lo que hacemos todos; todos los días. Tragar con las cosas que no nos gustan de los demás por mantener ese respeto. Yo intento no faltarle el respeto a nadie, ni menterme con sus creencias, ideologías o acciones, pero ¿hay que respetarlo todo y ser un puto autómata para guardar las formas? Día a día, hay muchas cosas que me joden; se ríen de mi los empresarios, los bancos, los políticos...y hasta gente que crees que está de tu lado como algunos músicos que te venden una revolución muy bonita cuando tienes el bolsillo lleno. Con determinadas acciones me están faltando también al respeto, y creo que a nadie le debe importar si yo, o quien sea, llama bastardo a alguien que te está engañando. Ahora mismo no estoy hablando de Fermin Muguruza por si acaso a alguien se está tirando de los pelos. La gente debería hablar en sus canciones de lo que le molesta, o de lo que siente, no lo que la gente quiere escuchar. Para consignas fáciles y tontas ya está el Pgb.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Jun 07, 2007 4:23 pm

Mira, que cada cual que cargue con su desgracia.
Mira donde stan unos y donde estan los otros, ke sigan salvando el mundo, son muy libres de hacer su mugrienta musica, pero no lo van a salvar
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Vie Jun 08, 2007 11:59 am

funkeva escribió: ke sigan salvando el mundo, son muy libres de hacer su mugrienta musica, pero no lo van a salvar
Si, no lo salvaran....por que eres TU la que tiene que hacerlo...(y el resto de lxs pringadxs que habitamos este mundo que pertenece a unos pocos)..

El problema es que cuando hay gente que intenta hacer las cosas de una manera diferente a la que establece este jodido sistema en vez de apoyarlxs os sentis atacadxs, os molesta, ....no os gusta. Porque es mucho mas comodo mirar hacia otro lado y tragarselo todo ¿verdad?
Vosotrxs no estais dispuestos a mover el culo para hacer absolutamente nada pero tampoco estais dispuestos a permitir que se os vea el plumero, asi que sentis que vuestras comodas vidas de consumista/espectador se ven amenazadas por estos mugrientos bocazas y lo que haceis es calificarlos de sectillas, garrulillos etc......joder, que triste!!!
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Jun 08, 2007 2:45 pm

"vosotrxs", "estais", sentis", ¿pero tu quien te crees que eres? nos conoces acaso? tu ke cojones sabes lo ke hacemos cada uno de nosotros, eres tan superior ke automáticamente das por sentado ke todos somos menos revolucionarios y tú y los supergrupos anarcosectas estos?
hacer las cosas de manera diferente NO SIGNIFICA TENER KE LLAMAR BASTARDO AL KE NO PROMULGA CON TU SECTA. Entérate de una puta vez. Por esto son cuatro donde tendría que haber miles, por esto ensucian el nombre del anarquismo, no tienen ni zorra de lo que significa hacer llegar el mensaje al pueblo, ni puta idea de cómo transmitir la idea de conciencia de clase, lo único ke promueven es el berrinche infantiloide antitodo, cuyo mensaje llega a otros 4 figuras y al resto les parece de subnormales. Pues normal.
Y seguiría, si no fuera porke es hablar con una pared y porke me parece una chorrada perder el tiempo discutiendo de algo ke no apoyan más ke 4 criajos cuya sabiduría política se limita a un fanzine y las letras de estos iluminaos.
Kristo

Mensajepor Kristo » Sab Jun 09, 2007 3:43 pm

pakopekao escribió:Y seguiría, si no fuera porke es hablar con una pared y porke me parece una chorrada perder el tiempo discutiendo de algo ke no apoyan más ke 4 criajos cuya sabiduría política se limita a un fanzine y las letras de estos iluminaos.
Yo personalmente no soy un kriajo de esos que dices, y no me gusta que me incluyas donde no me identifico solo porque me guste un grupo. Si dices que no saben nada de tí, tampoco hables tu gilipolleces de quien no conoces y no sabes ni lo que piensa ni lo que sabe, ni lo que ha estudiado o leido. Que eso es muy de faltar al respeto ese que tanto promulgais por aquí. A ver si os mordeís la lengua todos y os envenenaís. Por cierto no me va a valer eso de que quien se pica, ajos come...
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Sab Jun 09, 2007 8:05 pm

Yo sé que mucha gente odia a Muguruza porque se le relaciona con ETA. Por cierto 1pregunta, ¿Muguruza participó en Mano Negra?
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Jun 10, 2007 3:24 am

Kristo si digo lo que digo es porque me conozco el percal desde hace bastante y sé de que van estos grupos y la mayoría de sus "seguidores", si tú personalmente tienes tus argumentos para rechazar a muguruza y similares no voy a crucificarte ni voy a sentirme ofendido por tocar "ídolos" que no existen, pero esta basquita que viene con su prepotencia a demostrar que son los únicos que merecen llevar la palabra revolución escrita en la frente y a decirnos a todos lo ruinosa que es nuestra existencia por ser X, apoyar a Y y defender Z me da ganas de vomitar. Y no falla, siempre coinciden con lo descrito anteriormente. Ya nos tienen más aburridos que el chiquito de la calzada.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jun 10, 2007 4:18 pm

-Javi- escribió:Yo sé que mucha gente odia a Muguruza porque se le relaciona con ETA. Por cierto 1pregunta, ¿Muguruza participó en Mano Negra?
Fermin Muguruza durante su carrera siempre se declaro abiertamente abertzale y participo colaboro en numeros actos de las diversas organizaciones abertzales, Ejemplo clarisimo es el concierto de negu gorriak en herrera de la mancha en un acto de solidaridad con presos de E.T.A. y como estos pues muchos. Aunque de esto no creo que hay ninguna duda sus letras fueron siempre muy claras.

Otro ejemplo bastante claro, es la colaboracion de Mikel Antza, jefe politico de E.T.A. duerante bastantes años hasta su detencion hará unos 2 con kortatu. Mikel Antza es el autor de las letras de las canciones de kortatu: Aizkolari, 9 zulo (lo pone en el libreto) Etxerat y Platinozko Sudorrak (lo pone en la web de Fermin Muguruza. Aunque estas canciones aparecieron en el 86 y en el 88 y segun la informacion oficial Mikel Antza fue jefe militar de ETA hasta el año92 o 93 .

Se podria decir que Antza enseñó euskera a Fermin. Ya que en un principio Kortatu cantaban en castellano y segun aprendieron euskera fueron sustituyendolo. El Primer Single es todo en castellano, el LP Kortatu , de 13 canciones 10 son en castellano, 2 en euskera y en una los mezclan, depues salio el Maxi "a la calle" en el que son 2 canciones en castellano y una instrumental. En la linea del frente que es el siguiente disco aumenta el porcentaje de canciones en euskera 3 de 10 y ya en el kolpez kolpez es todo en euskera.

Aunque de unos años a esta parte Fermin Mugurza ya no defiende a la violenicia de E.T.A. y en sus comunicados a rechaza abiertamente la violencia como metodo de superar el conflicto . En sus comunicados se pueder ver abiertamente su apuesta por la paz. En su pagina web ay un comunicado en el rechaza abiertamente el atentado de la t4 y creo que ha participado en bastantes actos de Elkarri.

Respecto a Fermin Muguruza y Mano Negra, pues relaccion hay y mucha. Negu Gorriak y Mano Negra hicieron una gira conjunta y varios conciertos. Mano Negra tb colaboraron en la version del Gora Herria que aparecio en el Maxi de ese nombre. Hara 2 o 3 años Fermin Muguruza y Manu Chao hicieron una Gira conjunta de la que no recuerdo si se grabó algo. Lo que no se ya es si fermin ha participado en discos de mano negra
Última edición por rafagaspunk el Dom Jun 10, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Jun 10, 2007 4:25 pm

No será ke lo odian por ke ellos son madrileños y muguruza vasco?
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 9:34 am

Gracias Maik.
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Lun Jun 11, 2007 11:18 am

MaRmOtA escribió:No será ke lo odian por ke ellos son madrileños y muguruza vasco?
Unos no estienden de fronteras ni de banderas (el mismo asco da un juez o un madero vasco que uno madrileño, o uno español) y otros se creeyeron eso de la madre patria y los trapos de colores.
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Lun Jun 11, 2007 11:43 am

pakopekao escribió:me conozco el percal desde hace bastante y sé de que van estos grupos y la mayoría de sus "seguidores"
joder, pues yo tambien me conozco vuestro rollete desde hace infinidad de tiempo, el de los "artistas" y sus incondicionales fans. Si te sientes ofendido por lo que digo yo no tengo la culpa, mirate a ti mismo y haz un poco de autocritica (yo tambien lo hago) pero es muy simple, lo resumire en una frase por que ya empiezo a aburrirme:

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN ERES PARTE DEL PROBLEMA

Y no estoy diciendo que si alguien no es coherente al 100% merezca la muerte, ni mucho menos, pero que hostias, si encima estas sacandote pasta vendiendonos la jodida revolucion, tampoco pretendas quedar de guay, un poco bastardete si que eres ¿no? :D
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Lun Jun 11, 2007 11:48 am

maik escribió: Aunque de unos años a esta parte Fermin Mugurza ya no defiende a la violenicia de E.T.A. y en sus comunicados a rechaza abiertamente la violencia como metodo de superar el conflicto .
ja,ja,ja,..por la cuenta que le trae, si no se le iba a acabar muy rapido el chollo ja,ja,ja....menudo pajaro!
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Jun 11, 2007 2:10 pm

me sigo preguntando, ¿por qué hablas así de quien no conoces? hace bastantes años que la "lucha armada" que practica ETA perdió su significado para prácticamente todos, sus asesinatos a civiles inocentes, su constante brasa mediática, sus conflictos internos que demuestran que el bacalao lo parten entre cuatro; tiene obligatoriamente Muguruza que mentir sobre su opinión acerca de esto? Cuando me invite a un par de copas, le ponga borracho y me lo cuente podré opinar sobre él, hasta entonces me quedaré con sus palabras.

Otro tema aparte sería qué entiendes por "solución". La solución a ke? No todos los que critican esta sociedad y buscan cambiarla creen que la solución es la absoluta y definitiva destrucción del estado, todas las leyes, instituciones y toda norma vigente. Es más, tan solo un mínimo porcentaje lo propone. Esto también significa ser abierto de mente, deberías pensarlo.
Sedicion

Mensajepor Sedicion » Mié Jun 13, 2007 11:44 am

pakopekao escribió:me sigo preguntando, ¿por qué hablas así de quien no conoces?
No conozco personalmente a Muguruza pero si conozco muchas cosas de el, puesto que es un tipo famoso de la farandula española o como lo quieras llamar (no lo digo en plan despectivo, es un hecho).
Por el contrario si conozco personalmente a la gente de Camara de Gas y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara, gente humilde, honesta y comprometida, que no paran de hacer cosas y partirse la cara todos los dias por lo que creen.
Tu, lo unico que conoces de ellos es que tienen una canción que se llama Fermin Muguruza es un Bastardo, a lo mejor tienen sus razones para pensar eso (y no son los unicos que lo piensan, somos muchxs los que pensamos lo mismo ,incluso aqui en Euskal herria, no te vallas a creer)
¿Por que hablas tu asi de alguien a quien no conoces?

pakopekao escribió:hace bastantes años que la "lucha armada" que practica ETA perdió su significado para prácticamente todos, sus asesinatos a civiles inocentes, su constante brasa mediática, sus conflictos internos que demuestran que el bacalao lo parten entre cuatro; tiene obligatoriamente Muguruza que mentir sobre su opinión acerca de esto? Cuando me invite a un par de copas, le ponga borracho y me lo cuente podré opinar sobre él, hasta entonces me quedaré con sus palabras.
Mira, Muguruza puede pensar lo que quiera sobre ETA, a mi me es totalmente indiferente, pero lo que es seguro es que si quiere tocar con su banda y sacar discos y vivir de ello no puede ir diciendo por ahi segun que cosas, porque la mano que le da de comer le iba a cortar las alas rapido.
pakopekao escribió:Otro tema aparte sería qué entiendes por "solución". La solución a ke? No todos los que critican esta sociedad y buscan cambiarla creen que la solución es la absoluta y definitiva destrucción del estado, todas las leyes, instituciones y toda norma vigente. Es más, tan solo un mínimo porcentaje lo propone. Esto también significa ser abierto de mente, deberías pensarlo.
Yo soy abierto de mente y tengo bien claro contra quien he de utilizar mi tiempo y esfuerzo, pero no creo en autoritarismos (de ningun tipo).
El principal arma de este sistema es extender la ignorancia y el aborregamiento (aqui nos incluyo a todxs, a ver si nos entendemos), tienen empresas dedicadas a ello, televisiones, periodicos, radios, colegios....
Estoy convencido que si la gente abriera los ojos y se dieran cuenta realmente de lo que hay no estariamos hablando de un minimo porcentaje.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mié Jun 13, 2007 7:47 pm

Por muy convencido que estés y me alegro de ello (conozco perfectamente a ké te estás refiriendo), eso último no tiene por ké ser así ni mucho menos.
En cuanto al grupo of course ke no lo conozco en persona, he criticado su canción y el estúpido mensaje que lanza (tendrán sus motivos, pero ni se explican en ella ni me parecen medianamente serios los que ponen en su libreto), podrán ser todo lo majetes ke kieran ser. El resto de críticas fuera de esta canción las hago por experiencia anterior y generalizando, no por ellos en concreto.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Jun 13, 2007 11:56 pm

Y ke me cuentan de Soy Un Grupo... De Camara de Gas ya se dijo bastante... Lo ke sé de Soy un grupo es ke es solamente una persona.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jul 03, 2007 12:02 pm

Sedicion escribió:
pakopekao escribió:me sigo preguntando, ¿por qué hablas así de quien no conoces?
No conozco personalmente a Muguruza pero si conozco muchas cosas de el, puesto que es un tipo famoso de la farandula española o como lo quieras llamar (no lo digo en plan despectivo, es un hecho).
Por el contrario si conozco personalmente a la gente de Camara de Gas y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara, gente humilde, honesta y comprometida, que no paran de hacer cosas y partirse la cara todos los dias por lo que creen. Tu, lo unico que conoces de ellos es que tienen una canción que se llama Fermin Muguruza es un Bastardo, a lo mejor tienen sus razones para pensar eso (y no son los unicos que lo piensan, somos muchxs los que pensamos lo mismo ,incluso aqui en Euskal herria, no te vallas a creer)
¿Por que hablas tu asi de alguien a quien no conoces?

pakopekao escribió:hace bastantes años que la "lucha armada" que practica ETA perdió su significado para prácticamente todos, sus asesinatos a civiles inocentes, su constante brasa mediática, sus conflictos internos que demuestran que el bacalao lo parten entre cuatro; tiene obligatoriamente Muguruza que mentir sobre su opinión acerca de esto? Cuando me invite a un par de copas, le ponga borracho y me lo cuente podré opinar sobre él, hasta entonces me quedaré con sus palabras.
Mira, Muguruza puede pensar lo que quiera sobre ETA, a mi me es totalmente indiferente, pero lo que es seguro es que si quiere tocar con su banda y sacar discos y vivir de ello no puede ir diciendo por ahi segun que cosas, porque la mano que le da de comer le iba a cortar las alas rapido.
pakopekao escribió:Otro tema aparte sería qué entiendes por "solución". La solución a ke? No todos los que critican esta sociedad y buscan cambiarla creen que la solución es la absoluta y definitiva destrucción del estado, todas las leyes, instituciones y toda norma vigente. Es más, tan solo un mínimo porcentaje lo propone. Esto también significa ser abierto de mente, deberías pensarlo.
Yo soy abierto de mente y tengo bien claro contra quien he de utilizar mi tiempo y esfuerzo, pero no creo en autoritarismos (de ningun tipo).
El principal arma de este sistema es extender la ignorancia y el aborregamiento (aqui nos incluyo a todxs, a ver si nos entendemos), tienen empresas dedicadas a ello, televisiones, periodicos, radios, colegios....
Estoy convencido que si la gente abriera los ojos y se dieran cuenta realmente de lo que hay no estariamos hablando de un minimo porcentaje.
Nos ha jodido! faltaría más! que los camara de gas estos se lo tuvieran creido o subido, aparte de que son mas malos que pegarle a un padre, y unos músicos ultratorpes los conocen 4 monos y ahora gracias a este foro alguno más.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Jul 03, 2007 1:20 pm

Y dale manolo al torno.... no todo en esta vida es virtuosismo, montar espectaculo, sonar bien y llegar a todo el mundo. Hay mucha gente a la que no le interesa eso y gente que quiere escuchar éso precisamente, moverse por otros circuitos minoritarios no por que estén obligados a hacerlo, si no porque quieren. Hacer un tema veraniego y comerle la polla al productor de turno es muy fácil.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jul 03, 2007 1:24 pm

Kristo escribió:Y dale manolo al torno.... no todo en esta vida es virtuosismo, montar espectaculo, sonar bien y llegar a todo el mundo. Hay mucha gente a la que no le interesa eso y gente que quiere escuchar éso precisamente, moverse por otros circuitos minoritarios no por que estén obligados a hacerlo, si no porque quieren. Hacer un tema veraniego y comerle la polla al productor de turno es muy fácil.
ja,ja, facilisimo oye!
¿me estas diciendo que todo el ke no esté en un circuito ultraminoritario, llega a algo porque come pollas de productores?! :shock: es para echarse a llorar
aqui se ha acabado el debate por mi parte, de donde no hay no se puede sacar
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Jul 03, 2007 1:38 pm

No he dicho eso, evidentemente hay muchas más maneras de mover la múscia, simplemente estaba haciendo tanta demagogia como se ha hecho con el tema de los cámara, nada más. Y de aquí se pueden sacar muchas cosas.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 04, 2007 10:44 am

armando la bronca escribió:Que guay meterte con estos musicos que ademas sabes que no te van a contestar,y esta gente de estos grupillos trabaja?si es asi en que trabaja para ser tan coherentes ¿yo tambien quiero!,y si no es asi ¿viven en el hotel familiar gracias a las incoherencias de los demas?
Y yendo mas alla donde estara esta gente dentro de 10 años...? :roll:
Que ganísimas de echar mierda sin venir a cuento, tan solo porque te han tocado al ídolo de turno. Si tu supieras.. se te caería la lengua de vergüenza.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 04, 2007 10:48 am

funkeva escribió:Nos ha jodido! faltaría más! que los camara de gas estos se lo tuvieran creido o subido, aparte de que son mas malos que pegarle a un padre, y unos músicos ultratorpes los conocen 4 monos y ahora gracias a este foro alguno más.
Hay gente que tiene el saber estar que a muchxs os falta.

Os ponéis como putos gilipollas porque insulten a un cantante de mierda. ¿Que cojones sois? ¿Que pretendéis?.

PUAGH.

Flipo, que coño hacen los Cámara de Gas en este subforo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jul 04, 2007 10:50 am

funkeva escribió:Mira, que cada cual que cargue con su desgracia.
Mira donde stan unos y donde estan los otros, ke sigan salvando el mundo, son muy libres de hacer su mugrienta musica, pero no lo van a salvar
Pfff, no comment.

Antes mugre que lujo y limusinas. Mejor ser un cutre que creerse un jamaicano de bilbao.