pakopekao escribió:me sigo preguntando, ¿por qué hablas así de quien no conoces?
No conozco personalmente a Muguruza pero si conozco muchas cosas de el, puesto que es un tipo famoso de la farandula española o como lo quieras llamar (no lo digo en plan despectivo, es un hecho).
Por el contrario si conozco personalmente a la gente de Camara de Gas y te puedo asegurar que es de
lo mejorcito que te puedes echar a la cara, gente humilde, honesta y comprometida, que no paran de hacer cosas y partirse la cara todos los dias por lo que creen.
Tu, lo unico que conoces de ellos es que tienen una canción que se llama Fermin Muguruza es un Bastardo, a lo mejor tienen sus razones para pensar eso (y no son los unicos que lo piensan, somos muchxs los que pensamos lo mismo ,incluso aqui en Euskal herria, no te vallas a creer)
¿Por que hablas tu asi de alguien a quien no conoces?
pakopekao escribió:hace bastantes años que la "lucha armada" que practica ETA perdió su significado para prácticamente todos, sus asesinatos a civiles inocentes, su constante brasa mediática, sus conflictos internos que demuestran que el bacalao lo parten entre cuatro; tiene obligatoriamente Muguruza que mentir sobre su opinión acerca de esto? Cuando me invite a un par de copas, le ponga borracho y me lo cuente podré opinar sobre él, hasta entonces me quedaré con sus palabras.
Mira, Muguruza puede pensar lo que quiera sobre ETA, a mi me es totalmente indiferente, pero lo que es seguro es que si quiere tocar con su banda y sacar discos y vivir de ello no puede ir diciendo por ahi segun que cosas, porque la mano que le da de comer le iba a cortar las alas rapido.
pakopekao escribió:Otro tema aparte sería qué entiendes por "solución". La solución a ke? No todos los que critican esta sociedad y buscan cambiarla creen que la solución es la absoluta y definitiva destrucción del estado, todas las leyes, instituciones y toda norma vigente. Es más, tan solo un mínimo porcentaje lo propone. Esto también significa ser abierto de mente, deberías pensarlo.
Yo soy abierto de mente y tengo bien claro contra quien he de utilizar mi tiempo y esfuerzo, pero no creo en autoritarismos (de ningun tipo).
El principal arma de este sistema es extender la ignorancia y el aborregamiento (aqui nos incluyo a todxs, a ver si nos entendemos), tienen empresas dedicadas a ello, televisiones, periodicos, radios, colegios....
Estoy convencido que si la gente abriera los ojos y se dieran cuenta realmente de lo que hay no estariamos hablando de un minimo porcentaje.