Toño Quirazco como comentas es de los 60. Durante esos años el ska estaba de moda en casi toda América y en los paises del sur -Mexico y Venezuela principalmente- hubo una corriente de bandas que se dedicaron a versionar temas jamaicanos e incluso a realizar los suyos propios, corriente que años despues hemos dado en llamar "ska ye-yé". Para mi una de las mejores bandas, Las Cuatro Monedas.
De Hepcat sin lugar a duda te recomiendo "Right On Time", para mi es el que mas me gusta de los cuatro, y de Slackers me quedo con "Redlight" y "Peculiar"
GRUPOS SKA
-
Bueno muchas gracias, que me estais sirviendo de gran ayuda. Yo escucho punk y rock, y el ska siempre me ha llamado la atencion, pero habia escuchao lo tipico, los ritmos ska que meten algunos grupos y grupos como ya dije antes de skalariak, betagarri, kortatuy de estos asi. Pero bueno ahora poquito a poco voy escuchando mas. Por cierto tiene buena pinta lo de toño quirazco.
El disco de la rude salska - en concert, me ha gustado bastante.
El disco de la rude salska - en concert, me ha gustado bastante.
"Por cierto ahora mismo estoy escuchando el scientific de hepcat y esta de puta madre."
El que sabe, sabe.
Sobre Toño Quirazco, sí, mola, pero todas las canciones son iguales. Si te engancha el estilo "ska ye-ye" busca además de las cuatro monedas, Ely Combo, Rosario, Los De La Torre o El Klan (no confundir con los NS que no son tan yeyés jejeje), hasta Los 3 Sudamericanos o Los Bravos tienen temas de ska!
El que sabe, sabe.
Sobre Toño Quirazco, sí, mola, pero todas las canciones son iguales. Si te engancha el estilo "ska ye-ye" busca además de las cuatro monedas, Ely Combo, Rosario, Los De La Torre o El Klan (no confundir con los NS que no son tan yeyés jejeje), hasta Los 3 Sudamericanos o Los Bravos tienen temas de ska!