apoya las okupas y las bandas comprometidas

Efectivamente, lo que no sé es la hora...... aunque sea aproximado a ver si alguien que esté informado/a puede ponerlo aquí. Es al lado de la estación de Cornellá GRATIS.punksss escribió:en cornella???? este sabado?? kien ,chicharrica???Luizillo escribió:el concierto de este sábado Cornellá a que hora es?
eskizo77 escribió:por lo ke me dijeron era aforo limitado de 150 personas. podia a ver sido gratis pa ke entrara todo dios xk es una sala enoooooormeeeeeee y el disco ke se lo metan por el culo(habria 4 gatos en el concierto). pagar 7? por ver a chicharrica solo los ke tanto cantan contra temas de estos....o porlomenos ke fuese la entrada a 4? sin aforo limitado. me hace gracia ke encima dice la gente lo ke pone en el cartel "Y EL NUEVO CD GRATIX!!!" jajajajajjajaajajaja sisisi y los reyer tb existen, los tengo aki dandome un masaje....
no ,no eres exigente es la verdad se notaba ke habian tocado en zaragoza el dia antes y ke aun ni habian dormido y estaban con el ciego por ke les salio un poco chungo el concierto.kalea escribió:ayer, en el conci de cornellà, cualkiera lo diria... jaja nose igual es ke yo soy muy exigente pero dejaron mucho ke desear...nose... estaban un poco verdes (con las nuevas, cosa ke se les perdona) pero el mejor, sin duda, el bateria.
SaluT!
flipo con la peña, flipo en serio.eskizo77 escribió:por lo ke me dijeron era aforo limitado de 150 personas. podia a ver sido gratis pa ke entrara todo dios xk es una sala enoooooormeeeeeee y el disco ke se lo metan por el culo(habria 4 gatos en el concierto). pagar 7? por ver a chicharrica solo los ke tanto cantan contra temas de estos....o porlomenos ke fuese la entrada a 4? sin aforo limitado. me hace gracia ke encima dice la gente lo ke pone en el cartel "Y EL NUEVO CD GRATIX!!!" jajajajajjajaajajaja sisisi y los reyer tb existen, los tengo aki dandome un masaje....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados