CONCIERTO:CHICHARRICA REGALA SU NUEVO CD CON LA ENTRADA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
katakrak

CONCIERTO:CHICHARRICA REGALA SU NUEVO CD CON LA ENTRADA

Mensajepor katakrak » Lun May 28, 2007 5:04 pm

pues eso,animaros y acudir.
apoya las okupas y las bandas comprometidas
Imagen
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mié May 30, 2007 10:56 am

y el disco kuando sale?
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 30, 2007 11:13 am

¿Donde es?
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 30, 2007 12:02 pm

Face The Aggression escribió:¿Donde es?
Yo me pregunté lo mismo; pero buscando en internet, parece ser q es en ZARAGORA!!!!!! Lo podían especificar también en el cartel......más q nada pa la gente q no conoce eseC.S. Okupado Rasmia.

Un saludo
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié May 30, 2007 3:51 pm

eso es en zaragoza como dice kambote!! nunca e estado en el rasmia, asi ke no se donde cae, pero de toas formas pone "calle lugo 67", preguntado se llega a Roma y a todas partes
BOOGIE_MOTOSIERRA
Contactar:

Mensajepor BOOGIE_MOTOSIERRA » Mié May 30, 2007 4:15 pm

Hola!

Para la gente que no pueda ir a la presentación en el centro-norte de España, existe otra fecha de Chicharrica para el sureste:

21 DE JULIO @ SALA KARISMA
SANTA POLA - ALICANTE
22 horas
-------------------------
CHICHARRICA presentando nuevo disco
+ KONTRAGOLPE OI! (nuevos temas)
+ STATE MURDERS
--------------------------

En el foro de conciertos podeis ver el cartel
con puntos de venta y toda la información:

viewtopic.php?p=1597072#1597072

Un saludo!!!
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié May 30, 2007 5:38 pm

PARA PEDIR SI ALGUIEN SE PASA AL CONCIERTO Y SUBE EL DISCO, Q EN LATINOAMERICA NO LLEGA NI POR ERROR.

GRACIAS!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Jun 04, 2007 4:37 pm

el concierto de este sábado Cornellá a que hora es?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 04, 2007 4:53 pm

En el concierto de Santa Pola tambien regalaran el CD? Porque si es asi, aunque me pille un pelin lejos, no me lo pienso ni media vez. AUPA CHICHARRICA!
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jun 04, 2007 6:00 pm

Luizillo escribió:el concierto de este sábado Cornellá a que hora es?
en cornella???? este sabado?? kien ,chicharrica???
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Jun 04, 2007 6:31 pm

si Chicharrica , Habeas corpus y un par de grupos mas que no recuerdo el nombre
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Jun 04, 2007 7:25 pm

punksss escribió:
Luizillo escribió:el concierto de este sábado Cornellá a que hora es?
en cornella???? este sabado?? kien ,chicharrica???
Efectivamente, lo que no sé es la hora...... aunque sea aproximado a ver si alguien que esté informado/a puede ponerlo aquí. Es al lado de la estación de Cornellá GRATIS.
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jun 04, 2007 7:47 pm

ostia ,pos de fruta madre,,no tenia ni idea .
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Jun 10, 2007 11:24 am

alguien fue al concierto ? que tal estubo ? que tal el nuevo cd ?
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Jun 10, 2007 12:35 pm

por lo ke me dijeron era aforo limitado de 150 personas. podia a ver sido gratis pa ke entrara todo dios xk es una sala enoooooormeeeeeee y el disco ke se lo metan por el culo(habria 4 gatos en el concierto). pagar 7? por ver a chicharrica solo los ke tanto cantan contra temas de estos....o porlomenos ke fuese la entrada a 4? sin aforo limitado. me hace gracia ke encima dice la gente lo ke pone en el cartel "Y EL NUEVO CD GRATIX!!!" jajajajajjajaajajaja sisisi y los reyer tb existen, los tengo aki dandome un masaje....
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Jun 10, 2007 12:38 pm

ostia! ya ahora ke me miro bien, el disco se llama "nada ke perder" KOMO KE NO????? 7?!!! jejeje. salut!
punksss

Mensajepor punksss » Dom Jun 10, 2007 3:35 pm

Yo fui al de cornella y bueno cuando tenia que tocar chicharrita, se jodio la luz y estuvo como una hora que no se sabia si tocaban, al final tocaron y bueno tocaron un montón de canciones del nuevo cd. y la gente no se las sabia y un poco aburrido, y como antes habían tocado en Zaragoza y estaban de empalmada tampoco es que se lo curraran mucho pero el ambiente y eso estuvo guapo.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Jun 10, 2007 4:29 pm

Kiero eskuchar ese nuevo disko de Chicharrica... Después del kiero romper kiero eskuchar ke han hecho...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jun 10, 2007 4:44 pm

eskizo77 escribió:por lo ke me dijeron era aforo limitado de 150 personas. podia a ver sido gratis pa ke entrara todo dios xk es una sala enoooooormeeeeeee y el disco ke se lo metan por el culo(habria 4 gatos en el concierto). pagar 7? por ver a chicharrica solo los ke tanto cantan contra temas de estos....o porlomenos ke fuese la entrada a 4? sin aforo limitado. me hace gracia ke encima dice la gente lo ke pone en el cartel "Y EL NUEVO CD GRATIX!!!" jajajajajjajaajajaja sisisi y los reyer tb existen, los tengo aki dandome un masaje....

Pues a mi no me parece caro con el cd incluido, desde mi punto de vista chicharrica es el mejor grupo punk de zaragoza y de los mejores grupos del estado. Si hubieran elegido la opcion entrar en el circuito mayoritario de festivales y discograficas y todo eso seguro que serian de los grupos mas punteros del estado. Pero ellos han elegido tocar poco y en el circuto underground siempre y esa es una opcion igual o mas respetable.

Ademas, el concierto era en una Okupa, (el RASMIA) que la semana pasada tubieron un juicio por la okupacion y ganaron, ( aprovecho para darles mi enorabuena) por lo que la diferencia del precio de la entrada con lo necesario para cubrir los gastos del concierto (que tb incluiran los cds) esta mas que justificada ya que supongo que parte de los beneficios si no todos serian para los de la okupa

Sobre el Aforo Limitado a 150 personas , creo que allí no caben mas.

Yo estube apunto de ir, accidentalmente, ya que el viernes estaba en zgz pero veniamos para el pueblo y llevavamos mas de 10 minuitos haciendo cola con un sol abrasador y el coxe asta los topes en una gasolinera del barrio de torrero donde esta la okupa donde se celebro el concierto empezo a salir humo de motor. Pensamos, si nos quedamos tirados sin coxe vamos al concierto. Pero afortunadamente o desfortunadamente, tan solo era que habia hervido el agua del radiador por las altas temperaturas y tener q estar muxo rato al ralenti en la gasolinera. Y basto con esperar un rato a que se enfirara el motor y rellenara el agua.
kalea

Mensajepor kalea » Dom Jun 10, 2007 8:49 pm

ayer, en el conci de cornellà, cualkiera lo diria... jaja nose igual es ke yo soy muy exigente pero dejaron mucho ke desear...nose... estaban un poco verdes (con las nuevas, cosa ke se les perdona) pero el mejor, sin duda, el bateria.

SaluT!
punksss

Mensajepor punksss » Dom Jun 10, 2007 9:41 pm

kalea escribió:ayer, en el conci de cornellà, cualkiera lo diria... jaja nose igual es ke yo soy muy exigente pero dejaron mucho ke desear...nose... estaban un poco verdes (con las nuevas, cosa ke se les perdona) pero el mejor, sin duda, el bateria.

SaluT!
no ,no eres exigente es la verdad se notaba ke habian tocado en zaragoza el dia antes y ke aun ni habian dormido y estaban con el ciego por ke les salio un poco chungo el concierto.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Jun 10, 2007 10:19 pm

Que tal esta el nuevo disco ? alguien lo tiene ya ?
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jun 11, 2007 11:23 am

Ai7oRocK escribió:Que tal esta el nuevo disco ? alguien lo tiene ya ?
esta bastante guapo el disco.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mar Jun 12, 2007 1:28 am

punksss escribió:
Ai7oRocK escribió:Que tal esta el nuevo disco ? alguien lo tiene ya ?
esta bastante guapo el disco.
porfavor subirlo!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Jun 12, 2007 12:20 pm

eskizo77 escribió:por lo ke me dijeron era aforo limitado de 150 personas. podia a ver sido gratis pa ke entrara todo dios xk es una sala enoooooormeeeeeee y el disco ke se lo metan por el culo(habria 4 gatos en el concierto). pagar 7? por ver a chicharrica solo los ke tanto cantan contra temas de estos....o porlomenos ke fuese la entrada a 4? sin aforo limitado. me hace gracia ke encima dice la gente lo ke pone en el cartel "Y EL NUEVO CD GRATIX!!!" jajajajajjajaajajaja sisisi y los reyer tb existen, los tengo aki dandome un masaje....
flipo con la peña, flipo en serio.

7 euros un concierto y un disco te parece caro??? es que sigo sin creerme que haya alguien que se queje de estas cosas. El CD no es gratis, pero si te vale 3'5 si divides entre dos, lo cual para mi es SEMIGRATIS que un Cd te vala 3'5 pavos.

sisi, los chicharrica se han vendido,es verdad, putos comerciales,todos igual....tocando en okupas,dejandote DISCAZOS a precios tirados.....sisi, putos vendidos capitalistas!

----------------------------------

Y hablando de Chicharrica, weno, no se como serian los conciertos, pero precisamente el directo de chicharrica no es lo que les caracteriza. La voz principal no suena muy alla y tal. Eso si, el batera es un espectaculo.