Cambio de guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
RazeBakteria

Cambio de guitarra

Mensajepor RazeBakteria » Mar May 29, 2007 5:53 pm

Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas quería cambiarla por algo un poco superior.
Me comentaron que mirara gibson sg y es cierto porque suenan genial, pero cualquiera de los modelos se me va bastante del presupuesto.

La cosa es que he estado mirando Epiphones SG porque me han dicho que emulan bastante bien el sonido de Gibson, en concreto la Epiphone SG G400 EB y quería que algun@ que tuviera un poco de idea me aclarara si merece la pena el cambio, y si no, que me recomiende algo.

Un abrazo
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar May 29, 2007 7:58 pm

yo me compre hace poco una gretsch electromatic corvette, te sale por unos 750?, pero son muy bien gastados, es una guitarra magnifica y parecida a la sg.
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Mar May 29, 2007 8:50 pm

presupuesto? para mi según que ltd es un salto de la pacifica pero claro depende la ltd, yo pase de algo parecido a una tele fender koreana kon pastis seymour duncan y disimula lo malo que soy,
te lo dirán pero...prueba todas las que puedas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 30, 2007 9:50 am

yo tambien tenia una pacifica y la cambie por una cort con pastillas seymour duncan, estoy encatado con ella, me salio por 550 en una tienda de andorra, pero su precio por aqui anda por los 650, suena de vicio y bastante potente para punk-rock, tambien estuve probando una ltd y van bastante bien, por eso esos precios yo miraria esas dos marcas, la mia creo k es la kx custom
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jun 01, 2007 9:14 pm

no sé cuanto pensarás gastarte, pero si son 300 o 400 ?, mejor guárdatelos hasta que tengas el doble y pillate la SG, que por ese precio no te merece casi nada ya que las pacificas tiran bien
Murdock

Re: Cambio de guitarra

Mensajepor Murdock » Vie Jun 01, 2007 11:03 pm

punkjaby escribió:Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas quería cambiarla por algo un poco superior.
Y quieres cambiar tan pronto? :shock:
ñahihi!

Re: Cambio de guitarra

Mensajepor ñahihi! » Sab Jun 02, 2007 12:24 am

Murdock escribió:
punkjaby escribió:Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas quería cambiarla por algo un poco superior.
Y quieres cambiar tan pronto? :shock:
si aprendes rapido, necesitas algo mejor porque ya le viene pequeña la pacifika...
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Jun 02, 2007 7:07 am

Ya pero a ver, si esperas otro año habrás aprendido el doble y tendrás más criterio para comprarte una guitarra, vamos, creo yo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 02, 2007 12:49 pm

Creía que era al único al que le impresionaba..con lo que he sufrido yo con mi trasto..
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Jun 02, 2007 1:07 pm

Murdock escribió:Ya pero a ver, si esperas otro año habrás aprendido el doble y tendrás más criterio para comprarte una guitarra, vamos, creo yo.
ahi ya no te quito la razon.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 02, 2007 1:50 pm

Desde que compras la primera me parece lógico que hasta mínimo 2 o 3 años no la cambies. Ahí estás metido en proceso primario de aprendizaje, aunque avances todo lo rápido que creas; y de otra forma además corres el riesgo de equivocarte si no estás seguro de que vas a seguir con ello.

Luego depende del factor económico también, claro, y de lo caprichoso que uno sea.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Jun 03, 2007 8:10 pm

Vale, no la cambio. Gracias :D