Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas quería cambiarla por algo un poco superior.
Me comentaron que mirara gibson sg y es cierto porque suenan genial, pero cualquiera de los modelos se me va bastante del presupuesto.
La cosa es que he estado mirando Epiphones SG porque me han dicho que emulan bastante bien el sonido de Gibson, en concreto la Epiphone SG G400 EB y quería que algun@ que tuviera un poco de idea me aclarara si merece la pena el cambio, y si no, que me recomiende algo.
Un abrazo
Cambio de guitarra
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo tambien tenia una pacifica y la cambie por una cort con pastillas seymour duncan, estoy encatado con ella, me salio por 550 en una tienda de andorra, pero su precio por aqui anda por los 650, suena de vicio y bastante potente para punk-rock, tambien estuve probando una ltd y van bastante bien, por eso esos precios yo miraria esas dos marcas, la mia creo k es la kx custom
-
-
Re: Cambio de guitarra
Y quieres cambiar tan pronto?punkjaby escribió:Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas querÃa cambiarla por algo un poco superior.

-
Re: Cambio de guitarra
si aprendes rapido, necesitas algo mejor porque ya le viene pequeña la pacifika...Murdock escribió:Y quieres cambiar tan pronto?punkjaby escribió:Hola a todos, resulta que tengo una yamaha pacifica 112 desde hace un añito mas o menos y a estas alturas quería cambiarla por algo un poco superior.
Desde que compras la primera me parece lógico que hasta mínimo 2 o 3 años no la cambies. Ahí estás metido en proceso primario de aprendizaje, aunque avances todo lo rápido que creas; y de otra forma además corres el riesgo de equivocarte si no estás seguro de que vas a seguir con ello.
Luego depende del factor económico también, claro, y de lo caprichoso que uno sea.
Luego depende del factor económico también, claro, y de lo caprichoso que uno sea.
-