El brindis del pseudo blues del finado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

El brindis del pseudo blues del finado

Mensajepor felixjarque » Mar May 29, 2007 7:22 pm

A ver cómo explico esto yo :oops:

Ha debido flipar la gente en la Plaza España cuando venía yo con una sonrisilla y, por qué no decirlo, media lagrimilla en cada ojo (y no era del cierzo), era porque venía con el Endémico enfrentelosojos y veo que me nombran junto con mis colegas del forillo; me he pillao el 40 y me he ido a casa de mis viejos a enseñárselo porque sabía que se iban a ilusionar por mí, les he dicho: "Esto es el último disco de Rosendo, papá, lee aquí al final Fé-lix-jar-que (*) " creo que ha sido parecido a cuando estuviste tú con el rey y lo supo tu madre, pues parecidico maño.

Lo voy a celebrar y me voy a tomar un copazo a vuestra salud y para recompensar este favor, me desplazaré a todos los conciertos que me sea posible (creo que es lo que procede)

Muchas gracias Rosendo, Rafa (has salido mucho majo en las foticos) y a todos los demás, nos vemos en Sos (o antes, no sé)!

Ahora mismo me voy a ponerlo en mi forillo http://www.fotolog.com/los_inestables/ para que lo vean todos los Inestables y allegaos.

Voy a escucharme el disco hasta las 12 que me vaya a la cama y luego a dormir jeje.

Sobre lo de los solos, por mí puedes seguir tocando el mismo todo el rato, que no me importa que sigue siendo muy muy bonito y emociona.

A las letras les entraremos en varios días, que tienen que reposarse.

Sosquieremuuuchagracias y cada día más, a Rosendo, a Rafa, a mis foreros que sosquieremuchomucho, lo sepan ustedes vosotros!!!!! No se me calienten mucho hoy con el librico firmadico que les conozco :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Jarque del Moncayo es el pueblo natal de mi madre, para quien no lo sepáis. :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié May 30, 2007 12:45 am

yo esque no supe que decir ni que poner... me parece de una humildad y cercanía enorme nombrar a estos chavalitos, que es lo que somos... y pararse y hacerse el puñetero blues que tanto se le ha llorado... y luego esa letra que, como todas, "yolantiendo" jaja... y le doy mi explicación que además, viene muy a cuento...

sabeis?... se me vienen a la cabeza muchas cosas... muchas cosas de veras... una discusión de 3 meses... las esponjas en las sartenes... un fulano de barcelona diciéndome en salamanca que yo era el motu de maneras... un pinchito de tortilla con vino tinto en pleno bilbao... el pelos bailando hasta las 11 de la mañana el directo del 89... y frengonas en la calle... verme hace 5 años sacando el cabo a rabo de sus guitarras para colgarlas por aquí... ampliar con el paint fotos de conciertos para ver con que pastilla tocaba... jajajajajjajajajaja.......... las ostias que me lleve cuando dije que no quería volver a una peluqueria jajajajajajajajaja

de verdad que si me paro es como para emocionarse.....

gracias gracias gracias...
Puni

Mensajepor Puni » Mié May 30, 2007 8:44 am

Hay que desmenuzar la letra esa, completamente.

Muchas gracias a los tres por esos agradecimientos en el dijco...la ostia...pufff...casi na...pos no voy a vacilar... :mrgreen:

Las gallinas de punta. Fijo. Impagable sensacion.

Imagen

Mensajepor agradecido » Mié May 30, 2007 9:20 am

Puni escribió:Imagen
qqewasfghasdhgsadf ñlskfd sdaf as apufffff.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié May 30, 2007 9:45 am

Al igual que al Motu, ayer me paso media vida por la cabeza (solo media que me canso). De antes de conoceros, de como llegué al foro, de como os he ido conociendo a tod@s, en fin, esto es como una novela por entregas y seguro que aún quedan estupendas historias por llegar aunque, superar ésta.... ufff... complicado, que no imposible.

Mensajepor agradecido » Mié May 30, 2007 9:49 am

Este es el año del mamoneo. ¿Os he enseñado esta foto? :P

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=21621
Última edición por agradecido el Mié May 30, 2007 9:53 am, editado 1 vez en total.
Puni

Mensajepor Puni » Mié May 30, 2007 9:53 am

jajajaj buenisima
Felicidades por el disco
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 30, 2007 10:09 am

:D ¡¡Qué Grande este Rosendo!! Cada día más..
Enhorabuena a todos los que salis en EL DISCO.. Me alegro un montonazo, os lo mereceis.. FELICIDADES.. :D

ROSENDO SOMOS TODOS 8)
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié May 30, 2007 10:18 am

Es la ostia.

Al igual que todos, muchas cosas por la cabeza, muchas.....
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié May 30, 2007 10:59 am

Yo saqué los kleenex en la calle Preciados ... que emocionante ...

... lo que ha pasado en los últimos 4 años, gracias a esta página, es tan bonito.

Ahora: cómo explico yo esto a mis amigos en Alemania? jajaja

Muchas gracias a Rosendo, Rafa y Mariano!

Mensajepor agradecido » Mié May 30, 2007 11:19 am

Loreley escribió:Yo saqué los kleenex en la calle Preciados ... que emocionante ...

... lo que ha pasado en los últimos 4 años, gracias a esta página, es tan bonito.

Ahora: cómo explico yo esto a mis amigos en Alemania? jajaja

Muchas gracias a Rosendo, Rafa y Mariano!
Calla, que me emociono, hostias!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié May 30, 2007 12:05 pm

Mira que te avise Loreley...je,je,je
Enhorabuena a los premiados...
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié May 30, 2007 12:16 pm

:mrsgreen:
pelos

Mensajepor pelos » Mié May 30, 2007 2:11 pm

pues que voy a decir yo....que no tengo palabras.....
unas MUY sentidas !!!! GRACIAS !!! bien gordas a nuestro trio favorito, no hago mas que reafirmarme en la opinion de que son mas grandes que el copon.....igual que la peña que anda por aqui.
que sois la hostia, chaval@s.......
Roseto

Mensajepor Roseto » Mié May 30, 2007 3:38 pm

La ostia el detalle!!!

Pa echárse a llorar... ahora que venga alguno y pregunte que de dónde puede bajárselo!! juas, juas!

Enhorabuena al trio y a los incluidos!!!

QUÉ GRANDE!!!
kia

Mensajepor kia » Mié May 30, 2007 4:55 pm

JODER ESTO DEL FORO DE ROSENDO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS.AHORA DEDICA SUS DISCOS A LOS PRESENTES EN ESTE FORO .KE CHULO
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié May 30, 2007 6:02 pm

ufffff acojonante carajo.Despues del dia de ayer que fue un cumulo de despropositos,entre otros no poder llegar a tiempo a la tipo a por el dijco,recibir mensaje del señor Pelos pa repetir la jornada buena de cañeo que ya tuvimos con la firma de "lo malo es..." ,no pudo ser por las responsabilidades que de vez en cuando le asaltan a uno.Que hoy si me pillao el disco y lo que dicen los compadre por aki,impagable esa dedicatoria coño que veo los nombres y no se salva uno del adjetivo de "muy guena gente".....(algun alcarreño es un tanto mendrugo,pero habéis aprendido a vivir con ello XDDD )

al Rafa hay que guardarle un sitio en el banquillo de los acusaos,porque no hay abogado que le salve de la culpabilidad del acto (aupa wey !!! que crack,coño).Vaya guiño a esta panda chavales !!! como dice el motu :wink:

pese al ladrillito,sin palabras.

pd:esto de manerasdevivir.com,más que una pagina :wink:
Hool

Mensajepor Hool » Mié May 30, 2007 6:20 pm

EL FAUNO escribió:pd:esto de manerasdevivir.com,más que una pagina :wink:
Desde luego que no se equivocaron en ponerle a la web un buen título...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié May 30, 2007 9:59 pm

ostias, yo he llamao a mi padre recordandole un concierto que me llevó a ver hace la tira de años y comentandole lo del disco.

me imagino que como a todos, se nos han pasao muchos años por la cabeza....

mimadriña el javi la que ha liao....

muchisimas gracias a rafa, mariano y rosendo por el detalle, y, que carallo, gacias a ustedes por hacer todo esto posible...

por cierto....me estaba emocinando....sigo leyendo...y como siempre.... EL PUTO COLINAS!!! joderrrrrr jajajaja

bicos bicos bicos a todos!!!!!

selesquiere!
Puni

Mensajepor Puni » Mié May 30, 2007 10:03 pm

baxo escribió:
por cierto....me estaba emocinando....sigo leyendo...y como siempre.... EL PUTO COLINAS!!! joderrrrrr jajajaja
jajajajaj yo he pensao lo mismo, la ostia :P :P
potros

Emocionante

Mensajepor potros » Mié May 30, 2007 11:40 pm

felicitaros a todos por el buen rollo que teneis...soy nuevo en esta pagina peero me interesa mogollon despues de haber estado leyendo vuestras cosas....hoy me he comprado el disco y no me extraña que esteis que os salis despues de ver vuestros no,bres en el disco.......saluld
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue May 31, 2007 7:43 am

llegas en buen momento porque a veces también nos insultamos :lol:

bienvenid@ chic@!! :wink:
pelos

Mensajepor pelos » Jue May 31, 2007 7:43 am

bienvenid@ !!
Puni

Mensajepor Puni » Jue May 31, 2007 8:44 am

Por favor que alguien ponga la letra...me va a dar algo al final con tanta emocion. Y quien quiera que lo intente, pero mi significado de ese texto no me lo cambia ni dioss.
Soy yo o se ha currado unas letras impresionantes?
Va a haber que felicitar al pastor, que ha estao inspirao de cojones.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue May 31, 2007 10:30 am

Alguien tiene un valium?