Ha debido flipar la gente en la Plaza España cuando venía yo con una sonrisilla y, por qué no decirlo, media lagrimilla en cada ojo (y no era del cierzo), era porque venía con el Endémico enfrentelosojos y veo que me nombran junto con mis colegas del forillo; me he pillao el 40 y me he ido a casa de mis viejos a enseñárselo porque sabía que se iban a ilusionar por mí, les he dicho: "Esto es el último disco de Rosendo, papá, lee aquí al final Fé-lix-jar-que (*) " creo que ha sido parecido a cuando estuviste tú con el rey y lo supo tu madre, pues parecidico maño.
Lo voy a celebrar y me voy a tomar un copazo a vuestra salud y para recompensar este favor, me desplazaré a todos los conciertos que me sea posible (creo que es lo que procede)
Muchas gracias Rosendo, Rafa (has salido mucho majo en las foticos) y a todos los demás, nos vemos en Sos (o antes, no sé)!
Ahora mismo me voy a ponerlo en mi forillo http://www.fotolog.com/los_inestables/ para que lo vean todos los Inestables y allegaos.
Voy a escucharme el disco hasta las 12 que me vaya a la cama y luego a dormir jeje.
Sobre lo de los solos, por mí puedes seguir tocando el mismo todo el rato, que no me importa que sigue siendo muy muy bonito y emociona.
A las letras les entraremos en varios días, que tienen que reposarse.
Sosquieremuuuchagracias y cada día más, a Rosendo, a Rafa, a mis foreros que sosquieremuchomucho, lo sepan ustedes vosotros!!!!! No se me calienten mucho hoy con el librico firmadico que les conozco

* Jarque del Moncayo es el pueblo natal de mi madre, para quien no lo sepáis.