la hora chanante en la 2!!!!

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
rents

la hora chanante en la 2!!!!

Mensajepor rents » Lun May 21, 2007 4:32 pm

no se si habreis visto alguna vez ese programa(lo estan exando en el paramount)pero es de lo mas divertido que e visto en muxo tiempo.es un humor absurdo con el que no puedo evitar despoyarme.me alegro muxo de que lo pongan el la 2 xq asi muxa mas gente podra disfrutar de ellos.son cojonudos!!!!!!!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 22, 2007 8:17 pm

yo debo tener 1 umor distinto al resto pero no m acen ni puta gracia....m a dixo algun kolega k estan de puta madre i eso pero kada vez k los veo...no m logran sakar ni 1 misera sonrisa asik....
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié May 23, 2007 9:34 am

Hay cosas graciosas y otras que no.

En general el humor de la Hora Chanante consite en quedarte diciendo: "Vaya, es gracioso"; mientras subes y bajas la cabeza.

O al menos así lo veo yo. Para mí no es un humor de partirme la caja y tirarme por el suelo riendo.

Por cierto, ¿a que hora lo hechan?
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Mié May 23, 2007 1:10 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!! LO LEI POR AHI Y NADA ME A HETXO MAS FELIZ KE ESOOO!!!!VER A ESA PANDA DE GAMBITEROS TODOS LOS DIAS O O KASI TODOS, ES DE LO MEJOR KE PUEDE HABER.
VASKO47 SI ESO OS PASA A MUTXOS, LA HORA TXANANTE ES OTRO TIPO DE HUMOR, ES PARA GAMBITEEEEROS Y TONTUUUNOS E HIJOS DE PUUUUTA (¿ni sikiera te hace grazia ese video?)xddddd
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié May 23, 2007 4:13 pm

Y que hace este post aqui? :?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié May 23, 2007 4:20 pm

Yosi_ escribió:Y que hace este post aqui? :?
Porque se han vendido :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 23, 2007 5:24 pm

jajajajajajajajaajajajaja
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 23, 2007 7:47 pm

para mi hay cosas d ese programa k si k hacen gracia, otras no... prefiero se lo que hicisteis pero d lejos, jejeje, el puto angel martin es un crack!! por cierto, no habeis dicho a k hora lo hechan...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 23, 2007 7:49 pm

ahora k me doy cuenta, si este post esta dentro d la gran mentira puede ser:

- Porque al autor del mismo se le ha ido la olla.
- O que todo es mentira... jajaja!!!
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié May 23, 2007 7:56 pm

zirin escribió:para mi hay cosas d ese programa k si k hacen gracia, otras no... prefiero se lo que hicisteis pero d lejos, jejeje, el puto angel martin es un crack!! por cierto, no habeis dicho a k hora lo hechan...
además que si!! un crack! (no habeis dicho a que hora lo echan!! decidlo anda! :P )
yo estoy de acuerdo, hay cosas que no tienen nada de gracia,pero algunos puntos son muy buenos.

¿QUÉ HACE ESTE POST AQUI!!!?? :?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 23, 2007 8:06 pm

cuando lo hacen y a que hora?en la 2 m refiero.....

o esta en la gran mentira pq es mentira :( :(
rents

Mensajepor rents » Mié May 23, 2007 8:40 pm

aun no lo exan,pero ya han acordado que lo van a emitir.
PD.el post lo puse yo aqui pero no recurdo xq.no me habria tomado mis medicinas.sorry.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié May 23, 2007 9:20 pm

joojjo ke de puta madre porke en mallorka puedo verlo pero aki no tengo ono ni poyas xD
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Jue May 24, 2007 1:26 pm

Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.
La verdad q prefiero ver Friends, porque la patricia conde es lamentable. El otro tiene más gracia xo como todos los días hacen lo mismo, reírse de los fallos de los otros programas, cansa en demasía. Y pa mí el único q se salva es el Miki Nadal, q es un genio del humor.
Ah, x cierto, La hora chanante es una genialidad y los guiones los escribe gente como El Wyoming, Pedro Reyes, Arturo Valls, Eva Hache, etc. No me extraña q la 2 apueste x ellos pa la proxima temporada xq son la ostia. Lo q pasa q haciendo un programa semanal y no mensual como hasta ahora, acabará siendo aburrido.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom May 27, 2007 12:39 am

cHeLiFuNgI escribió:Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.
La verdad q prefiero ver Friends, porque la patricia conde es lamentable. El otro tiene más gracia xo como todos los días hacen lo mismo, reírse de los fallos de los otros programas, cansa en demasía. Y pa mí el único q se salva es el Miki Nadal, q es un genio del humor.
:shock:

Vamos, con la 2ª frase pierde toda la credibilidad la 1ª. Precisamente ese tío es el único que sobra del programa...
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom May 27, 2007 10:17 am

*karlos* escribió:
cHeLiFuNgI escribió:Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.
:shock:

Vamos, con la 2ª frase pierde toda la credibilidad la 1ª. Precisamente ese tío es el único que sobra del programa...
además que si. ¿Miki Nadal genio del humor? :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 27, 2007 2:34 pm

Micki Nadal? Junto Manel Fuentes los grandes humoristas del momento :lol:
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 27, 2007 2:37 pm

Día y Hora?
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Dom May 27, 2007 6:17 pm

No sé si será Micki o Miki, xo es igual. Yo he visto a ese tío en el programa de los irrepetibles q presenta el fofito pekeño, y es el mejor improvisando exceptuando a Pedro Reyes, q, espero que nadie lo niegue, es uno de los grandes de este país.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom May 27, 2007 10:15 pm

A mí me parece que sólo grita y exagera su acento maño para buscar la gracia. Todo muy propio de un "genio del humor", vaya...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun May 28, 2007 5:31 pm

diosssss KE LOS MATEN!!!! PERO KE SOSOS!!!! SEGURO KE SON HIJOS DE LOS MORANCOS Y HAN HEREDADO TODA SU "GRACIA"...
Piros

Mensajepor Piros » Mar May 29, 2007 9:41 pm

Día y Hora de La Hora Chanante en la 2?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 29, 2007 9:56 pm

Pero es verdad? Ya hace tiempo que vienen diciéndolo y yo aún no he visto nada que lo confirme.
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mié May 30, 2007 2:11 pm

Entran a partir de septiembre. En el google se pueden buscar noticias relacionadas con ello.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue May 31, 2007 1:53 pm

Ayer escuché a Joaquín Reyes y a Carlos Areces en la radio, en de 9 a 9'30 de la Ser, y comentó que la hora chanante de la 2, no va a ser realmente la hora chanante....por cuestiones legales no pueden usar el mismo nombre ni contenidos, pero que estaban trabajando en nuevos personajes, sección etc. Habrá que ver en que queda la cosa, pero uno de los encantos de la hora chanante, que era su sectarismo, se va a perder un poco al emitirse en una cadena pública. Por cierto, Miki Nadal es un poco cansino.....