la hora chanante en la 2!!!!
la hora chanante en la 2!!!!
no se si habreis visto alguna vez ese programa(lo estan exando en el paramount)pero es de lo mas divertido que e visto en muxo tiempo.es un humor absurdo con el que no puedo evitar despoyarme.me alegro muxo de que lo pongan el la 2 xq asi muxa mas gente podra disfrutar de ellos.son cojonudos!!!!!!!!!!
-
SIIIIIIIIIIIIII!!! LO LEI POR AHI Y NADA ME A HETXO MAS FELIZ KE ESOOO!!!!VER A ESA PANDA DE GAMBITEROS TODOS LOS DIAS O O KASI TODOS, ES DE LO MEJOR KE PUEDE HABER.
VASKO47 SI ESO OS PASA A MUTXOS, LA HORA TXANANTE ES OTRO TIPO DE HUMOR, ES PARA GAMBITEEEEROS Y TONTUUUNOS E HIJOS DE PUUUUTA (¿ni sikiera te hace grazia ese video?)xddddd
VASKO47 SI ESO OS PASA A MUTXOS, LA HORA TXANANTE ES OTRO TIPO DE HUMOR, ES PARA GAMBITEEEEROS Y TONTUUUNOS E HIJOS DE PUUUUTA (¿ni sikiera te hace grazia ese video?)xddddd
-
- Contactar:
además que si!! un crack! (no habeis dicho a que hora lo echan!! decidlo anda!zirin escribió:para mi hay cosas d ese programa k si k hacen gracia, otras no... prefiero se lo que hicisteis pero d lejos, jejeje, el puto angel martin es un crack!! por cierto, no habeis dicho a k hora lo hechan...

yo estoy de acuerdo, hay cosas que no tienen nada de gracia,pero algunos puntos son muy buenos.
¿QUÉ HACE ESTE POST AQUI!!!??

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.
La verdad q prefiero ver Friends, porque la patricia conde es lamentable. El otro tiene más gracia xo como todos los días hacen lo mismo, reírse de los fallos de los otros programas, cansa en demasía. Y pa mí el único q se salva es el Miki Nadal, q es un genio del humor.
Ah, x cierto, La hora chanante es una genialidad y los guiones los escribe gente como El Wyoming, Pedro Reyes, Arturo Valls, Eva Hache, etc. No me extraña q la 2 apueste x ellos pa la proxima temporada xq son la ostia. Lo q pasa q haciendo un programa semanal y no mensual como hasta ahora, acabará siendo aburrido.
La verdad q prefiero ver Friends, porque la patricia conde es lamentable. El otro tiene más gracia xo como todos los días hacen lo mismo, reírse de los fallos de los otros programas, cansa en demasía. Y pa mí el único q se salva es el Miki Nadal, q es un genio del humor.
Ah, x cierto, La hora chanante es una genialidad y los guiones los escribe gente como El Wyoming, Pedro Reyes, Arturo Valls, Eva Hache, etc. No me extraña q la 2 apueste x ellos pa la proxima temporada xq son la ostia. Lo q pasa q haciendo un programa semanal y no mensual como hasta ahora, acabará siendo aburrido.
cHeLiFuNgI escribió:Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.

Vamos, con la 2ª frase pierde toda la credibilidad la 1ª. Precisamente ese tío es el único que sobra del programa...
además que si. ¿Miki Nadal genio del humor?*karlos* escribió:cHeLiFuNgI escribió:Joder, el sé lo q hicisteis ese es una puta mierda y lo echan to's los días...vomitivo. Y además otro día x la noche. Me paece q la Sexta se ha kerido amoldar al horario del tomate y ha dejado de emitir Padre de Familia a esa hora pa poder optar al público del tomate y así kitárselo.
Vamos, con la 2ª frase pierde toda la credibilidad la 1ª. Precisamente ese tío es el único que sobra del programa...

-
Ayer escuché a Joaquín Reyes y a Carlos Areces en la radio, en de 9 a 9'30 de la Ser, y comentó que la hora chanante de la 2, no va a ser realmente la hora chanante....por cuestiones legales no pueden usar el mismo nombre ni contenidos, pero que estaban trabajando en nuevos personajes, sección etc. Habrá que ver en que queda la cosa, pero uno de los encantos de la hora chanante, que era su sectarismo, se va a perder un poco al emitirse en una cadena pública. Por cierto, Miki Nadal es un poco cansino.....