AYUDAAA
AYUDAAA
Hola!! Me podeis informar sobre el concierto de Ourense, donde está el Pazo dos deportes Paco Paz, algo qe esté cerca para hacerme una idea o alguna calle cercana y si hay hoteles por allí que estén bien de precio y tal!! Por favor!!Gracias.
Buenas, eguia_suave, pues el paco paz está un poco a desmano del centro y de hoteles por allí que yo sepa no, yo que tu para dormir cojería de referencia el FAR que esta na Praza dos Suaves, allí acabaremos todos despues del concierto, es paso obligado, mira por esta pagina http://www.mundourense.com/ondedurmir/index.html , yo no he estado en ninguno, pero creo que esta bien y económico el Lido, que está centrico. El paco paz esta al final de la avda de Zamora, u eso creo. Bueno por ahora vete haciendo algo con esto. Saludos.
Re: AYUDAAA
busca en googleHOSTAL SAN MIGUEL - ORENSE. Está al lado del far (donde acabaréis la noche), es limpio, y está muy bien de precio. Es el hostal más reputado de Orense, si tienes problemas para encontrarlo, me mandas un m. privado, te busco el teléfono y te lo doy. Ah, no es nada caro. Ah, y que envidia!.eguia_suave escribió:Hola!! Me podeis informar sobre el concierto de Ourense, donde está el Pazo dos deportes Paco Paz, algo qe esté cerca para hacerme una idea o alguna calle cercana y si hay hoteles por allí que estén bien de precio y tal!! Por favor!!Gracias.
no te preocupes eguia que no creo que tenga pérdida, aunque el Pabellón quede en las afueras. La avenida de Zamora si no me equivoco es la continuación de la rua do Progreso; justo en los Jardines del Posío acaba Progreso y empieza la avda. de Zamora (creo). En cuanto al alojamiento yo también te recomendaría que lo pilles céntrico, pero no te preocupes que Ourense es una ciudad muy cómoda y pilla todo cerca. Eso sí, como queramos meternos todos en el FAR después del concierto creo que vamos a estar un poco apretados jaja, pero bueno, entre la plaza de Los Suaves/FAR/jato negro seguro que hay sitio para todos jeje... allí nos veremos!!
-
javimb escribió:no te preocupes eguia que no creo que tenga pérdida, aunque el Pabellón quede en las afueras. La avenida de Zamora si no me equivoco es la continuación de la rua do Progreso; justo en los Jardines del Posío acaba Progreso y empieza la avda. de Zamora (creo). En cuanto al alojamiento yo también te recomendaría que lo pilles céntrico, pero no te preocupes que Ourense es una ciudad muy cómoda y pilla todo cerca. Eso sí, como queramos meternos todos en el FAR después del concierto creo que vamos a estar un poco apretados jaja, pero bueno, entre la plaza de Los Suaves/FAR/jato negro seguro que hay sitio para todos jeje... allí nos veremos!!
Javi, el jato ya no lo lleva Gelo, y la última vez que yo estuve la música dejaba mucho que desear, claro, que cualquier cosa antes del antro donde terminamos la noche tú y yo cuando viniste a Ourense.