AYUDAAA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
eLe

AYUDAAA

Mensajepor eLe » Jue May 17, 2007 6:43 pm

Hola!! Me podeis informar sobre el concierto de Ourense, donde está el Pazo dos deportes Paco Paz, algo qe esté cerca para hacerme una idea o alguna calle cercana y si hay hoteles por allí que estén bien de precio y tal!! Por favor!!Gracias.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue May 17, 2007 7:26 pm

Buenas, eguia_suave, pues el paco paz está un poco a desmano del centro y de hoteles por allí que yo sepa no, yo que tu para dormir cojería de referencia el FAR que esta na Praza dos Suaves, allí acabaremos todos despues del concierto, es paso obligado, mira por esta pagina http://www.mundourense.com/ondedurmir/index.html , yo no he estado en ninguno, pero creo que esta bien y económico el Lido, que está centrico. El paco paz esta al final de la avda de Zamora, u eso creo. Bueno por ahora vete haciendo algo con esto. Saludos.
alja

Re: AYUDAAA

Mensajepor alja » Jue May 17, 2007 7:47 pm

eguia_suave escribió:Hola!! Me podeis informar sobre el concierto de Ourense, donde está el Pazo dos deportes Paco Paz, algo qe esté cerca para hacerme una idea o alguna calle cercana y si hay hoteles por allí que estén bien de precio y tal!! Por favor!!Gracias.
busca en googleHOSTAL SAN MIGUEL - ORENSE. Está al lado del far (donde acabaréis la noche), es limpio, y está muy bien de precio. Es el hostal más reputado de Orense, si tienes problemas para encontrarlo, me mandas un m. privado, te busco el teléfono y te lo doy. Ah, no es nada caro. Ah, y que envidia!.
eLe

Mensajepor eLe » Jue May 17, 2007 8:41 pm

Muchas Gracias!!Todavía no se fijo si voy a ir, pero por ir mirando algo por si acaso. a ver si se decide ya mi hermano! :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 18, 2007 8:37 am

no te preocupes eguia que no creo que tenga pérdida, aunque el Pabellón quede en las afueras. La avenida de Zamora si no me equivoco es la continuación de la rua do Progreso; justo en los Jardines del Posío acaba Progreso y empieza la avda. de Zamora (creo). En cuanto al alojamiento yo también te recomendaría que lo pilles céntrico, pero no te preocupes que Ourense es una ciudad muy cómoda y pilla todo cerca. Eso sí, como queramos meternos todos en el FAR después del concierto creo que vamos a estar un poco apretados jaja, pero bueno, entre la plaza de Los Suaves/FAR/jato negro seguro que hay sitio para todos jeje... allí nos veremos!!
pajarosuave

Mensajepor pajarosuave » Vie May 18, 2007 9:33 am

que pasaaaaaaaa niññññññaaaaaaaaaaaaaaa que al final sospecho que tu hermano si que va a ir a ver a los suaves a ourense y logo al far ese asin que ponte las pilas en buscar alojamiento
eLe

Mensajepor eLe » Vie May 18, 2007 12:08 pm

jajja, ese Meji!!!cabronazoooo!!!!!!vaya hermano que tengo...
montse

Mensajepor montse » Sab May 19, 2007 5:43 pm

javimb escribió:no te preocupes eguia que no creo que tenga pérdida, aunque el Pabellón quede en las afueras. La avenida de Zamora si no me equivoco es la continuación de la rua do Progreso; justo en los Jardines del Posío acaba Progreso y empieza la avda. de Zamora (creo). En cuanto al alojamiento yo también te recomendaría que lo pilles céntrico, pero no te preocupes que Ourense es una ciudad muy cómoda y pilla todo cerca. Eso sí, como queramos meternos todos en el FAR después del concierto creo que vamos a estar un poco apretados jaja, pero bueno, entre la plaza de Los Suaves/FAR/jato negro seguro que hay sitio para todos jeje... allí nos veremos!!

Javi, el jato ya no lo lleva Gelo, y la última vez que yo estuve la música dejaba mucho que desear, claro, que cualquier cosa antes del antro donde terminamos la noche tú y yo cuando viniste a Ourense. :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Sab May 19, 2007 8:50 pm

jaja es verdad montse, que noche más mítica, tú, yo y David (enciéndeme la luz!!) por ahí perdidos... una pena lo del jato, pero de todas formas el 8 de junio repetiremos, quiero verte preparada para el rock and roll!!

all night long!!