Series y películas de nuestra infancia - adolescencia
Series y películas de nuestra infancia - adolescencia
Pues eso, todos guardamos un grato recuerdo de esas series animadas o pelis ke marcaron nuestra infancia y adolescencia. Aquí abro un hilo para ke las recordemos.
A mi de series animadas me marcaron muxo Las Tortugas Ninja, Bola de Dragon I y Oliver y Benji.
y como series recuerdo especialmente Salvados por la Campana con Zack, scrich y los demás.
A mi de series animadas me marcaron muxo Las Tortugas Ninja, Bola de Dragon I y Oliver y Benji.
y como series recuerdo especialmente Salvados por la Campana con Zack, scrich y los demás.
-
Pues yo me acuerdo.......
Series animadas:Dotakon,Dr.Slump,Caballeros del Zodiaco,Judo boy,Chicho Terremoto(q grande),Transformers,Scooby doo,El capitan cavernicola(solo me gustaba eso de los picapiedra),los autos locos,David el gnomo(si si,ami m gustaba y seguro q a muchos de vosotr@s tb) y mas mas mas............
Series:Benni Hill(jejejejejejej era brutal) y como no,El Equipo A(mitica)
Series animadas:Dotakon,Dr.Slump,Caballeros del Zodiaco,Judo boy,Chicho Terremoto(q grande),Transformers,Scooby doo,El capitan cavernicola(solo me gustaba eso de los picapiedra),los autos locos,David el gnomo(si si,ami m gustaba y seguro q a muchos de vosotr@s tb) y mas mas mas............
Series:Benni Hill(jejejejejejej era brutal) y como no,El Equipo A(mitica)
De dibujos me quedo con Ulisses 31, Comando G, todos los 'Erase una vez...', y por encima de todos ellos, el Capitán Harlock -de éste, me hice un tattoo de su calavera, como un puto friki-.
De series, pues no sé, la mayoría de series me parecían odiosas, pero me gustaba Autopista hacia el cielo -ya, una moñez-, L'escurço negre, El gran héroe americano, V... supongo que las típicas en gente de mi generación.
De series, pues no sé, la mayoría de series me parecían odiosas, pero me gustaba Autopista hacia el cielo -ya, una moñez-, L'escurço negre, El gran héroe americano, V... supongo que las típicas en gente de mi generación.
yo tb recuerdo el Dr Slump, Musculman ( mítica donde las haya), Ranma, Dome Shinjo ( la del crio ke jugaba con los giants de tokyo), Tom y Jerry...
y de series: Alf, los problemas crecen, los rompecorazones, els Joves (the Young Ones), Nada es para siempre (era una mariconada pero me la tragaba Xd), Al salir de clase, Compañeros, Batman (la serie cutre de hace la tira de años)...ya se me irán ocurriendo más.
y de series: Alf, los problemas crecen, los rompecorazones, els Joves (the Young Ones), Nada es para siempre (era una mariconada pero me la tragaba Xd), Al salir de clase, Compañeros, Batman (la serie cutre de hace la tira de años)...ya se me irán ocurriendo más.
......................
Última edición por oliverrr el Jue May 17, 2007 6:02 pm, editado 1 vez en total.
jejeje...creo que tu y yo somos mas viejos que los qu han escrito por aquiCemento escribió:De dibujos me quedo con Ulisses 31, Comando G, todos los 'Erase una vez...', y por encima de todos ellos, el Capitán Harlock -de éste, me hice un tattoo de su calavera, como un puto friki-.
De series, pues no sé, la mayorÃa de series me parecÃan odiosas, pero me gustaba Autopista hacia el cielo -ya, una moñez-, L'escurço negre, El gran héroe americano, V... supongo que las tÃpicas en gente de mi generación.
(vease comando G vs. Caballeros del zodiaco!! jejeje

L'escurço negre era enorrrrrme, me acabo de bajar toda la serie por el emule, y viendo algun capitulo suelto...he vuelto a llorar de risa!! jejeje
y vale la pena ver al chulo del Doctor House haciendo de tontainas!! jejeje (todo el mundo tiene un pasado)
Sí, jeje, y en cualquier momento diré cual yayo: "antes si que se hacían series buenas."
Yo tardé en decidirme a bajar la serie. No quería romper un recuerdo entrañable como me pasó con otras series, pero despues de ver la reposición del Nan Roig -otra gran serie!-, y disfrutar más con ella que antes, puse a funcionar el e-mule.
En fin, revisionar los recuerdos, un síntoma de decadencia
Apunto como peli mítica, Dentro del laberinto.
Yo tardé en decidirme a bajar la serie. No quería romper un recuerdo entrañable como me pasó con otras series, pero despues de ver la reposición del Nan Roig -otra gran serie!-, y disfrutar más con ella que antes, puse a funcionar el e-mule.
En fin, revisionar los recuerdos, un síntoma de decadencia

Apunto como peli mítica, Dentro del laberinto.
-
-
Cuanto daño hizo Gallofa y su nariz a los que tenemos una nariz grandeJaviRage escribió:Y no te olvides del Gallofa, gran personaje.Cemento escribió:El puto poti-potiJaviRage escribió:Los Aurones

Yo era una fanática de Candy Candy. Así de ñoña he salido

Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros y el pequeño dartacan, siempre va con ellossssssssssss. Amis, portos, dogos son, los tres mosqueperrossssssssssss (jijiji, que buena era!).
Y Lucky Lucke??? Bang bang, lucky luckeeeeeeee.
La de willy Fog era.... son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundoooo... y no sé qué de: en barco en tren en eeeeelefante.
Fijo que hay varios cantando tras la pantalla mientran leen esto, juas, juas, juas.
-
-
los trotamusicos
MCguiver
el correcaminos y coyote
el gallo claudio
las monstruoplantas
bola de dragon y bola de dragon z
el equipo A
el inspector gadget
los diminutos
las aventuras de los looney tunes
los tiny toones
una chica explosiva
me dejo mogollon pero asi a bote pronto me acorde de todos estos
MCguiver
el correcaminos y coyote
el gallo claudio
las monstruoplantas
bola de dragon y bola de dragon z
el equipo A
el inspector gadget
los diminutos
las aventuras de los looney tunes
los tiny toones
una chica explosiva

me dejo mogollon pero asi a bote pronto me acorde de todos estos
Pues de la infancia: Las tres mellizas, El inspector gached o como se escriba, Rocked Power, The Simpson, Doraimon, Oye Arnol, Salvados por la campana, Kenal y Kel y muchas mas.
De la adolescencia: las que veo actualmente. Padre de familia, The simpson, american chopper o como se escriba y de deporte motociclismo veo.
De la adolescencia: las que veo actualmente. Padre de familia, The simpson, american chopper o como se escriba y de deporte motociclismo veo.
Coño... y nadie veia "L'imperdible Parker Lewis" (Parker Lewis can't loose en su version original)????
Le da mil patadas a salvados por la campana
(Bueno... a la cancion no xDDDD)
Mas series: Mazinguer, El Capità Harlock (me sigue gustando tanto cmo entonces), Els bobobops, Los diminutos, Bola de Drac, Ranma, Las monstruoplantas, Rambo y los luchadores de la libertad, Aquellos maravillosos años, Sensación de vivir, Alta velocidad, Tom y Jerry...
Coño... y se me olvidaba uno que no es del todo una serie pero era cojonudo: "El món d'en Beakman" (Beeeeaaaaaakmaaaaaan)
Y como peliculas... Los goonies, Explorers, Dentro del laberinto, El cristal Oscuro, Gremlins (esto ya fue un poco mas mayor), la version en carne y hueso de Super Mario Bros xDDD, las tortugas ninja (la primera pelicula donde decian: DE PUTA MADREEEEE), Grease (mi madre la ponia a todas horas)...
Le da mil patadas a salvados por la campana
(Bueno... a la cancion no xDDDD)
Mas series: Mazinguer, El Capità Harlock (me sigue gustando tanto cmo entonces), Els bobobops, Los diminutos, Bola de Drac, Ranma, Las monstruoplantas, Rambo y los luchadores de la libertad, Aquellos maravillosos años, Sensación de vivir, Alta velocidad, Tom y Jerry...
Coño... y se me olvidaba uno que no es del todo una serie pero era cojonudo: "El món d'en Beakman" (Beeeeaaaaaakmaaaaaan)
Y como peliculas... Los goonies, Explorers, Dentro del laberinto, El cristal Oscuro, Gremlins (esto ya fue un poco mas mayor), la version en carne y hueso de Super Mario Bros xDDD, las tortugas ninja (la primera pelicula donde decian: DE PUTA MADREEEEE), Grease (mi madre la ponia a todas horas)...
-
- Contactar:
Hostia Mikael, L'Imperdible Parker Lewis que buena "sincronicemos relojes". Además era todo seguido no? Parker Lweis, Beakman -esos experimentos caseros- y después por la noche daban una serie que se llamaba Roxanne o algo así. La verdad que la televisión autonómica en Catalunya amenizó mi infancia de lo lindo.
Ya te digo....y con series como Magnum, Simon & Simon, la Dona bionica, Dancing days, Oh. Bongonia, Gent del Barri, Veins, .....KingMob1917 escribió:Hostia Mikael, L'Imperdible Parker Lewis que buena "sincronicemos relojes". Además era todo seguido no? Parker Lweis, Beakman -esos experimentos caseros- y después por la noche daban una serie que se llamaba Roxanne o algo asÃ. La verdad que la televisión autonómica en Catalunya amenizó mi infancia de lo lindo.
Un macarra con clase era Mike Hammer.
Esa miscelánea de machotes bigotudos y animalitos amorosos, sólo puede generar una generación chunga de veras.

Ah! Creo que nadie ha puesto Banner y flappy, con aquella melodía tan cursi, ni Jackie y Nuca, serie que influyó decisivamente en mi posterior misantropía.
Esa miscelánea de machotes bigotudos y animalitos amorosos, sólo puede generar una generación chunga de veras.

Ah! Creo que nadie ha puesto Banner y flappy, con aquella melodía tan cursi, ni Jackie y Nuca, serie que influyó decisivamente en mi posterior misantropía.