Series y películas de nuestra infancia - adolescencia

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Betrayal

Series y películas de nuestra infancia - adolescencia

Mensajepor Betrayal » Jue May 17, 2007 4:47 pm

Pues eso, todos guardamos un grato recuerdo de esas series animadas o pelis ke marcaron nuestra infancia y adolescencia. Aquí abro un hilo para ke las recordemos.

A mi de series animadas me marcaron muxo Las Tortugas Ninja, Bola de Dragon I y Oliver y Benji.
y como series recuerdo especialmente Salvados por la Campana con Zack, scrich y los demás.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue May 17, 2007 4:59 pm

Pues yo me acuerdo.......
Series animadas:Dotakon,Dr.Slump,Caballeros del Zodiaco,Judo boy,Chicho Terremoto(q grande),Transformers,Scooby doo,El capitan cavernicola(solo me gustaba eso de los picapiedra),los autos locos,David el gnomo(si si,ami m gustaba y seguro q a muchos de vosotr@s tb) y mas mas mas............

Series:Benni Hill(jejejejejejej era brutal) y como no,El Equipo A(mitica)
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue May 17, 2007 5:01 pm

Buffff:

Caballeros del Zodiaco, Los Fraggle Rock, Los Aurones (poca gente se acuerda de estos), Los Snorkles (no se si se escribe así) y así dejo los más complicadillos que a lo mejor a la gente se le olvida.

Serie: V. Que grande.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 17, 2007 5:06 pm

De dibujos me quedo con Ulisses 31, Comando G, todos los 'Erase una vez...', y por encima de todos ellos, el Capitán Harlock -de éste, me hice un tattoo de su calavera, como un puto friki-.

De series, pues no sé, la mayoría de series me parecían odiosas, pero me gustaba Autopista hacia el cielo -ya, una moñez-, L'escurço negre, El gran héroe americano, V... supongo que las típicas en gente de mi generación.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue May 17, 2007 5:09 pm

Me acabo de acordar de La Vuelta al Mundo en 80 Dias de Willy Fog y de la serie de dibujos que había de Sherlock Holmes.

:lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 17, 2007 5:09 pm

JaviRage escribió:Los Aurones
jejeje El puto poti-poti

Me dejé El planeta Imaginario, que era cojonudo, y en plan local, el Oliana molls i l'astraleg de bronze.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue May 17, 2007 5:13 pm

Cemento escribió:
El puto poti-poti
Y no te olvides del Gallofa, gran personaje.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 17, 2007 5:19 pm

yo tb recuerdo el Dr Slump, Musculman ( mítica donde las haya), Ranma, Dome Shinjo ( la del crio ke jugaba con los giants de tokyo), Tom y Jerry...

y de series: Alf, los problemas crecen, los rompecorazones, els Joves (the Young Ones), Nada es para siempre (era una mariconada pero me la tragaba Xd), Al salir de clase, Compañeros, Batman (la serie cutre de hace la tira de años)...ya se me irán ocurriendo más.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue May 17, 2007 5:22 pm

Joder, El Equipo A, El Coche Fantástico, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de Casa (serie que odiaba con ahínco), etc.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue May 17, 2007 5:53 pm

......................
Última edición por oliverrr el Jue May 17, 2007 6:02 pm, editado 1 vez en total.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue May 17, 2007 5:55 pm

Cemento escribió:De dibujos me quedo con Ulisses 31, Comando G, todos los 'Erase una vez...', y por encima de todos ellos, el Capitán Harlock -de éste, me hice un tattoo de su calavera, como un puto friki-.

De series, pues no sé, la mayoría de series me parecían odiosas, pero me gustaba Autopista hacia el cielo -ya, una moñez-, L'escurço negre, El gran héroe americano, V... supongo que las típicas en gente de mi generación.
jejeje...creo que tu y yo somos mas viejos que los qu han escrito por aqui
(vease comando G vs. Caballeros del zodiaco!! jejeje :lol: )

L'escurço negre era enorrrrrme, me acabo de bajar toda la serie por el emule, y viendo algun capitulo suelto...he vuelto a llorar de risa!! jejeje

y vale la pena ver al chulo del Doctor House haciendo de tontainas!! jejeje (todo el mundo tiene un pasado)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 17, 2007 6:32 pm

candy candy me gustaba muchisimo, el dabadabadá, barrio sesamo con el caracol ese, ulises,peliculas de parchis, de los hombres g, la bola de cristal , las canciones de fofito y miliki, la teresa rabal.. etcetc
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 17, 2007 6:40 pm

Sí, jeje, y en cualquier momento diré cual yayo: "antes si que se hacían series buenas."

Yo tardé en decidirme a bajar la serie. No quería romper un recuerdo entrañable como me pasó con otras series, pero despues de ver la reposición del Nan Roig -otra gran serie!-, y disfrutar más con ella que antes, puse a funcionar el e-mule.

En fin, revisionar los recuerdos, un síntoma de decadencia :wink:

Apunto como peli mítica, Dentro del laberinto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 17, 2007 7:59 pm

Ulises.....vaya recuerdos.....

La 1º perrita que tuve se llamaba Thais en honor a esa serie.
No sé, todas las dichas supongo.

Dentro del laberinto, una de mis películas favoritas de niñez, la tengo por ahí en VHS.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 17, 2007 8:04 pm

JaviRage escribió:
Cemento escribió:
El puto poti-poti
Y no te olvides del Gallofa, gran personaje.
Cuanto daño hizo Gallofa y su nariz a los que tenemos una nariz grande :lol: :lol: En mi colegio había 6 gallofas diferentes!!!.

Yo era una fanática de Candy Candy. Así de ñoña he salido :roll:

Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros y el pequeño dartacan, siempre va con ellossssssssssss. Amis, portos, dogos son, los tres mosqueperrossssssssssss (jijiji, que buena era!).

Y Lucky Lucke??? Bang bang, lucky luckeeeeeeee.

La de willy Fog era.... son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundoooo... y no sé qué de: en barco en tren en eeeeelefante.

Fijo que hay varios cantando tras la pantalla mientran leen esto, juas, juas, juas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 17, 2007 8:12 pm

Pues yo salía así por..por.....

Veía la Aldea del Arce :oops: :oops: :oops:

Yo qué sé, veía a la conejita esa tan adorable con esa voz.......y no podía apartar la vista de la tele
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 17, 2007 8:39 pm

Ays!! cómo era la canción???? Me encantaba esa serie!!! jajajajajaja. Que pastelosa era, juas, juas.
Algo de "a la aldea llegaras" o así??
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 17, 2007 8:47 pm

los trotamusicos
MCguiver
el correcaminos y coyote
el gallo claudio
las monstruoplantas
bola de dragon y bola de dragon z
el equipo A
el inspector gadget
los diminutos
las aventuras de los looney tunes
los tiny toones
una chica explosiva :definitivo:

me dejo mogollon pero asi a bote pronto me acorde de todos estos
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Jue May 17, 2007 9:23 pm

Pues de la infancia: Las tres mellizas, El inspector gached o como se escriba, Rocked Power, The Simpson, Doraimon, Oye Arnol, Salvados por la campana, Kenal y Kel y muchas mas.
De la adolescencia: las que veo actualmente. Padre de familia, The simpson, american chopper o como se escriba y de deporte motociclismo veo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue May 17, 2007 10:19 pm

Los mejores siempre fueron los Trotamúsicos!
También me tragaba Dragoi Bola, el Príncipe de Bell Air, Dartacán (jiajiajiajia, pa´cuando entendí el título...), Salvados por la Capana....
Mikael

Mensajepor Mikael » Jue May 17, 2007 10:38 pm

Coño... y nadie veia "L'imperdible Parker Lewis" (Parker Lewis can't loose en su version original)????
Le da mil patadas a salvados por la campana
(Bueno... a la cancion no xDDDD)
Mas series: Mazinguer, El Capità Harlock (me sigue gustando tanto cmo entonces), Els bobobops, Los diminutos, Bola de Drac, Ranma, Las monstruoplantas, Rambo y los luchadores de la libertad, Aquellos maravillosos años, Sensación de vivir, Alta velocidad, Tom y Jerry...
Coño... y se me olvidaba uno que no es del todo una serie pero era cojonudo: "El món d'en Beakman" (Beeeeaaaaaakmaaaaaan)

Y como peliculas... Los goonies, Explorers, Dentro del laberinto, El cristal Oscuro, Gremlins (esto ya fue un poco mas mayor), la version en carne y hueso de Super Mario Bros xDDD, las tortugas ninja (la primera pelicula donde decian: DE PUTA MADREEEEE), Grease (mi madre la ponia a todas horas)...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie May 18, 2007 7:24 am

Hostia Mikael, L'Imperdible Parker Lewis que buena "sincronicemos relojes". Además era todo seguido no? Parker Lweis, Beakman -esos experimentos caseros- y después por la noche daban una serie que se llamaba Roxanne o algo así. La verdad que la televisión autonómica en Catalunya amenizó mi infancia de lo lindo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie May 18, 2007 8:43 am

KingMob1917 escribió:Hostia Mikael, L'Imperdible Parker Lewis que buena "sincronicemos relojes". Además era todo seguido no? Parker Lweis, Beakman -esos experimentos caseros- y después por la noche daban una serie que se llamaba Roxanne o algo así. La verdad que la televisión autonómica en Catalunya amenizó mi infancia de lo lindo.
Ya te digo....y con series como Magnum, Simon & Simon, la Dona bionica, Dancing days, Oh. Bongonia, Gent del Barri, Veins, .....
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie May 18, 2007 9:18 am

My God... Magnum, con su ferrario GTO xDDD era el macarra de las tardes de TV3
Solo superado en macarrismo por McGyver
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie May 18, 2007 1:43 pm

Un macarra con clase era Mike Hammer.

Esa miscelánea de machotes bigotudos y animalitos amorosos, sólo puede generar una generación chunga de veras.

Imagen

Ah! Creo que nadie ha puesto Banner y flappy, con aquella melodía tan cursi, ni Jackie y Nuca, serie que influyó decisivamente en mi posterior misantropía.