hola soy nueva,solo llevo 2 meses escuchando los suaves me g

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cristina01

hola soy nueva,solo llevo 2 meses escuchando los suaves me g

Mensajepor cristina01 » Sab May 12, 2007 7:16 pm

me gustaria que me adapateis todo sobre los suaves,mi nombre es cristina ,tengo 23 años y resido en malloeca,gracias a todos espero que m sirvais de ayuda :roll: bueno chicos mucha mierda!! :D
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab May 12, 2007 11:18 pm

Cristina, bienvenida al "club" de fans de Los Suaves, son los más grandes, una vez escuchas su música jamás la podrás sacar de tu corazón.

Visca Mallorca i Visca Los Suaves.

Saludos suaveadictos
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom May 13, 2007 8:34 am

Hola amiga, no se por donde abrás empezado a escichar esta banda pero te explico un poco.
Yo vengo del sonido metal y en la etapa de Los Suaves hay como dos etapas pero aún así las dos con gran calidad. La primera con sus tres primeros disco que a mi modo ver son los perores en cuanto a música y letra que para mi el lo fuerte de esta banda. A parir de "Maldita Sea Mi Suerte" la banda empieza a mejorar compositivamente y Yosi empieza a escrivir lo mejor que se escrive en España en música.

Yo empezé con el disco "Santa Compaña" me lo pillé cuando salió pues estaban promocionandolo mucho y decidí pillarlo, ese es una grandisimo disco y yo empezaria por ahí o el directo de "Hay Ahguién Ahí?" que es donde sale lo mejor hasta ese disco y es un directo muy bien grabado, quizás sea lo mejor para empezar.

Pero para mi su obra maestra y no solo de los suaves si no del rock cantado en castellano es "San Francisco Express", un grandisimo trabajo que a su vez es una obra conceptual que gira entorno a la muerte. San Francisco es su primer tema y es un cementerio, luego todos los personajes que salen en sus temas mueren, otra canción en conoxión es "Hotel" esta palabra Yosi la utiliza como cementerio y ahí lleva a todos los personajes y promete que en un futuro el también irá. Para acabar el disco hay una canción en música clásica donde hacen partes de las canciones en música clasica, creo que son de Ourense la banda que hace está última canción para ellos. Si, su mejor disco sin duda y este es para tenerlo en original.

Espero que haya servido de ayuda.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom May 13, 2007 12:23 pm

estoy de acuerdo en que quizás lo mejor para empezar sea sta compaña o el directo del hay alguien ahí aunque tambien puedes pillarte el recopilatorio un paso atras en el tiempo, el 1 cd tiene una recopilacion de los 4 discos anteriores a ese (malas noticas, sta compaña, sfx y vispera de todos los santos) y e el 2º cd tiene 4 temas nuevos y una version del afilador en gallego. ademas este 2º cd trae un video con canciones del hay alguien ahi para que te hagas una idea de lo que son los suaves.

despues con lo de sfx, yo la primera cancion que lleva por titulo el nombre del disco la interpreto como que yosi habla de su propia muerte. Y dios es suave (la clasica) esta grabada con sintetizadores y efectivamente lleva las melodias de todas las canciones del disco.

saludos suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom May 13, 2007 12:36 pm

estoy de acuerdo en que quizás lo mejor para empezar sea sta compaña o el directo del hay alguien ahí aunque tambien puedes pillarte el recopilatorio un paso atras en el tiempo, el 1 cd tiene una recopilacion de los 4 discos anteriores a ese (malas noticas, sta compaña, sfx y vispera de todos los santos) y e el 2º cd tiene 4 temas nuevos y una version del afilador en gallego. ademas este 2º cd trae un video con canciones del hay alguien ahi para que te hagas una idea de lo que son los suaves.

despues con lo de sfx, yo la primera cancion que lleva por titulo el nombre del disco la interpreto como que yosi habla de su propia muerte. Y dios es suave (la clasica) esta grabada con sintetizadores y efectivamente lleva las melodias de todas las canciones del disco.

saludos suaves
alja

Re: hola soy nueva,solo llevo 2 meses escuchando los suaves

Mensajepor alja » Dom May 13, 2007 4:19 pm

cristina01 escribió:me gustaria que me adapateis todo sobre los suaves,mi nombre es cristina ,tengo 23 años y resido en malloeca,gracias a todos espero que m sirvais de ayuda :roll: bueno chicos mucha mierda!! :D
Los suaves son tan grandes que da igual un disco u otro, es más lo mejor es tenerlos todos. Prueba a escuchar algunos o comprartelosy y si te gustan pues tenlos todos
alja

Re: hola soy nueva,solo llevo 2 meses escuchando los suaves

Mensajepor alja » Dom May 13, 2007 4:19 pm

cristina01 escribió:me gustaria que me adapateis todo sobre los suaves,mi nombre es cristina ,tengo 23 años y resido en malloeca,gracias a todos espero que m sirvais de ayuda :roll: bueno chicos mucha mierda!! :D
Los suaves son tan grandes que da igual un disco u otro, es más lo mejor es tenerlos todos. Prueba a escuchar algunos o comprartelosy y si te gustan pues tenlos todos
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 13, 2007 5:38 pm

Contaba yosi en una entrevista de la heavyrock, que la idea del disco de San francisco Express se le ocurrió mientras estaba en un cementerio de por alli de Ourense creo que dijo. Y los nombres de los que escribe y eso son reales. De gente que yace alli. Estoy de acuerdo, es una obra maestra de lo mejorcito que se ha echo en ese pais. Un discazo de principio a fin.

Los suaves a mi jucio es de las pocas Bandas en las que todos sus discos son muy buenos sin altibajos, me refiero a que los suaves, al menos a mi juicio no es como otras bandas que siempre tienen un disco o algunos en los que se ve un bajón en las canciones o en la creatividad. Otra cosa ya es el directo, aunque ayer fue un concierto IMPRESIONANTE jejejeje
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 13, 2007 5:38 pm

Contaba yosi en una entrevista de la heavyrock, que la idea del disco de San francisco Express se le ocurrió mientras estaba en un cementerio de por alli de Ourense creo que dijo. Y los nombres de los que escribe y eso son reales. De gente que yace alli. Estoy de acuerdo, es una obra maestra de lo mejorcito que se ha echo en ese pais. Un discazo de principio a fin.

Los suaves a mi jucio es de las pocas Bandas en las que todos sus discos son muy buenos sin altibajos, me refiero a que los suaves, al menos a mi juicio no es como otras bandas que siempre tienen un disco o algunos en los que se ve un bajón en las canciones o en la creatividad. Otra cosa ya es el directo, aunque ayer fue un concierto IMPRESIONANTE jejejeje
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie May 18, 2007 2:51 am

bueno escucha todo esta bien , a mi los que no me gustan son el jardin de las delicias y si yo fuera dios excepto un par de canciones de cada uno , los demas pa comerselos enteros
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie May 18, 2007 2:51 am

bueno escucha todo esta bien , a mi los que no me gustan son el jardin de las delicias y si yo fuera dios excepto un par de canciones de cada uno , los demas pa comerselos enteros