Hola gente, aparte de tener nuevas noticias de que a finales de año los de Vitoria nos ofrecen nuevo disco y según ellos volviendo un poco más a la caña, también comentarón como pone en su páguina que de hace dos meses hasta que aparezca el nuevo disco el set list de los directos ivan a ser de temas más viejos.
Sabe alguién que los haya visto hace poco que set list más o menos llevan? Seria de agrado saberlo pues a esta banda no e tenido la oportunidad de escuchar en directo temas de su primer disco y de los dos primeros las de siempre, gracias de todos modos.
NUEVO SET LIST DE S. A.
-
Ya somos dos, bueno con Hamlet a mi no me pasa, los discos antiguos me encantan (el pura vida tambien) pero con S.A. por mi que tocasen desde el Ratas para arriba. Los primeros tienen algunos temazos (errare humanum est, automarginao, SHAKTALE), pero vamos que la voz de Juan era caca, y musicalmente tampoco brillaban mucho...Kobeman escribió:A mí me pasa como con Hamlet, si tocan de los viejos me gustan mucho menos. Soy un bicho raro...
Edito: este es el set list renovado. Por lo visto es de un concierto en segovia:
LA ÚLTIMA PARTIDA
PERRA VIDA
PALOMAS Y BUITRES
PELOTA
RATAS
ESTADO ENFERMO
KONTRA LA AGRESIÓN KASTRAZIÓN
LA AVENTURA DEL SABER
PIEDRA CONTRA TIJERA
BUENOS MOMENTOS
PADRE BLACK & DECKER
ANGUSTIA
CUANDO NADA VALE NADA
EL MÁXIMO DAÑO
IRREALIDADES
INTOXIKAZIÓN ETÍLIKA
NO ERES MÁS
CIENZIA ASESINA
COMO UNA MIERDA
NO KEDA NADA
SIN DIOS NI NÁ
CIVILIZACIÓN DEGENERACIÓN
-----------------------
ARIEL ULTRA
S.H.A.K.T.A.L.E.
NOS VIMOS EN BERLÍN
-----------------------
SORPRENDENTE
MÓTXALO
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo también prefiero la voz de ahora que es más gutural y menos aguda en plan guarra y es cierto que ahora le salen agunos gallos pero poco a poco está logrando que se le entienda más y a la vez sea más bruto, por cierto hay canciones del pricipio que no son para nada punk, son estilo Slayer, que es muy diferente.
Que pedazo canción la primera dios mio.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Bueno no quería decir que fueran punk, quería decir que fueron dejando los "toques punkarras" que gastaban al principio, si es verdad que los mezclaban con un thrash cercano a Slayer. Y si, lo que no me gustaba es la voz "en plan guarra" jaja.LOST- escribió:Yo también prefiero la voz de ahora que es más gutural y menos aguda en plan guarra y es cierto que ahora le salen agunos gallos pero poco a poco está logrando que se le entienda más y a la vez sea más bruto, por cierto hay canciones del pricipio que no son para nada punk, son estilo Slayer, que es muy diferente.