NUEVO SET LIST DE S. A.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LOST-

NUEVO SET LIST DE S. A.

Mensajepor LOST- » Sab May 12, 2007 9:45 am

Hola gente, aparte de tener nuevas noticias de que a finales de año los de Vitoria nos ofrecen nuevo disco y según ellos volviendo un poco más a la caña, también comentarón como pone en su páguina que de hace dos meses hasta que aparezca el nuevo disco el set list de los directos ivan a ser de temas más viejos.
Sabe alguién que los haya visto hace poco que set list más o menos llevan? Seria de agrado saberlo pues a esta banda no e tenido la oportunidad de escuchar en directo temas de su primer disco y de los dos primeros las de siempre, gracias de todos modos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab May 12, 2007 10:01 am

A mí me pasa como con Hamlet, si tocan de los viejos me gustan mucho menos. Soy un bicho raro...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 12, 2007 10:50 am

Kobeman escribió:A mí me pasa como con Hamlet, si tocan de los viejos me gustan mucho menos. Soy un bicho raro...
Ya somos dos, bueno con Hamlet a mi no me pasa, los discos antiguos me encantan (el pura vida tambien) pero con S.A. por mi que tocasen desde el Ratas para arriba. Los primeros tienen algunos temazos (errare humanum est, automarginao, SHAKTALE), pero vamos que la voz de Juan era caca, y musicalmente tampoco brillaban mucho...

Edito: este es el set list renovado. Por lo visto es de un concierto en segovia:
LA ÚLTIMA PARTIDA
PERRA VIDA
PALOMAS Y BUITRES
PELOTA
RATAS
ESTADO ENFERMO
KONTRA LA AGRESIÓN KASTRAZIÓN
LA AVENTURA DEL SABER
PIEDRA CONTRA TIJERA
BUENOS MOMENTOS
PADRE BLACK & DECKER
ANGUSTIA
CUANDO NADA VALE NADA
EL MÁXIMO DAÑO
IRREALIDADES
INTOXIKAZIÓN ETÍLIKA
NO ERES MÁS
CIENZIA ASESINA
COMO UNA MIERDA
NO KEDA NADA
SIN DIOS NI NÁ
CIVILIZACIÓN DEGENERACIÓN
-----------------------
ARIEL ULTRA
S.H.A.K.T.A.L.E.
NOS VIMOS EN BERLÍN
-----------------------
SORPRENDENTE
MÓTXALO
KON

Mensajepor KON » Sab May 12, 2007 11:41 am

pero vamos que la voz de Juan era caca

Pues anda que ahora ...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 12, 2007 12:35 pm

en el corrosiva le salen 4 gallos que no los han podido retocar con pc
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 12, 2007 5:10 pm

Ahora al menos se le entiende, ademas de que esos gallos le salen por intentar cantar más gutural, y poco a poco creo que lo va consiguiendo. Algunos de los gritos del corrosiva! son brutalisimos. No se, a mi me gustan más desde el ratas porque van dejando el punk que gastaban al principio.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab May 12, 2007 5:39 pm

me gusta ese set list aunque de las viejas exo en falta errare humanun est, en el tejao o jaulas de tierra
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 12, 2007 5:51 pm

es verdad maik, ya las podian tokar!! yo cambiaria el maximo daño e irrealidades por alguna d esas k has dicho!! otra cosa, alguien sabe si van a tokar x bizkaia este verano?
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab May 12, 2007 6:49 pm

Yo también prefiero la voz de ahora que es más gutural y menos aguda en plan guarra y es cierto que ahora le salen agunos gallos pero poco a poco está logrando que se le entienda más y a la vez sea más bruto, por cierto hay canciones del pricipio que no son para nada punk, son estilo Slayer, que es muy diferente.
Que pedazo canción la primera dios mio.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab May 12, 2007 7:15 pm

a mi Slayer siempre me han recordao a Soziedad Alkoholika cuando no entendia las letras ni tampoco me las sabia :P :P :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 12, 2007 7:25 pm

LOST- escribió:Yo también prefiero la voz de ahora que es más gutural y menos aguda en plan guarra y es cierto que ahora le salen agunos gallos pero poco a poco está logrando que se le entienda más y a la vez sea más bruto, por cierto hay canciones del pricipio que no son para nada punk, son estilo Slayer, que es muy diferente.
Que pedazo canción la primera dios mio.
Bueno no quería decir que fueran punk, quería decir que fueron dejando los "toques punkarras" que gastaban al principio, si es verdad que los mezclaban con un thrash cercano a Slayer. Y si, lo que no me gustaba es la voz "en plan guarra" jaja.