Skalariak
Skalariak
Pues eso, me he enganchao ahora con este grupo y eso, que opinais de este grupo? cuales son sus mejores discos? sus mejores temas?
-
- Contactar:
-
Opino q me jode q eso conlleva q se les ha subido el ego.BikToR escribió:Opino que me jode que no vayan al Baitu por pasta.....
Musicalmente,cojonudos. su mejor disco es KLUB SKA, al menos para mi.
El ultimo me parece una castaña (excepto una cancion que me encanta).
En directo tambien son muy buenos......si puedes ir, no t los pierdas.
salud!
Anoche tb salió el tema de haber visto a algunos grupos crecer, haberlos visto empezar, conciertos de poca gente, buen rollo, y mas o menos luego casi todos acaban cambiando. Y tu ya tampoco eres el q estaba allí por delante viéndolos, ya eres ese uno mas q está por el fondo, al q no se distingue, el q no importa. Seguramente nunca importaste, pero en los principios te engañabas a ti mismo pensando lo contrario.
Meciéndome en la espiral sónica.
me parece que has escuchado poquito a skalariak, los 3 primeros son cojonudos los 3 ("skalariak", "klub ska" y "en la kalle") luego el radio guetto tiene canciones y canciones, la de despideme es cojonuda por cierto. Pero vamos, sin ninguna duda luz rebelde es el peorgarduño escribió:A mi el que mas me gusta es el ultimo. "Luz rebelde".
-
-
- Contactar:
tio, quitate la cera de los oidos!!!!garduño escribió:A mi el que mas me gusta es el ultimo. "Luz rebelde".

x cierto, 12 pavos un concierto d skalariak en madrid no me parece caro, lo siento. (y te lo digo yo que cuando tocaron hace 3 años en Caracol me costo 6 pavillos solo). A mi me parece caro a partir de 15......
salud!
Mira que con el Sr.Garduño comparto gustos....pero en esto de skalariak....NOOO.
Para mi sin lugar a dudas el mejor disco es el primero. El klub ska fue con el que los conoci y por eso le guardo un cariño especial. Para mi gusto a partir de ahi fueron perdiendo atractivo....
El de la Kalle, pues tiene buenos temas todavia, pero ya radio ghetto y luz rebelde....ufff....No he podido con ellos, sobre todo con el de la luz....
Han mejorado su tecnica, y tienen muchas mas tablas, pero a mi modo de ver su progresion no me ha gustado.
Y sin lugar a dudas en directo.....Dios por ellos empeze a interesarme por el ska, pero toda a esa energia y garra que demostraban, y sobre todo el cantante, la ha perdido.
Donde estara ese Juantxo inquieto que no paraba un segundo de mover el esqueleto...
A mi se me callo la cara de verguenza en el ultimo concierto que dieron en Madrid, de ver al resto del grupo, sudando, dejandose la piel nota a nota, y el na de na de na.....
Quiza nos acostumbro mal.
Yo como miembro de un grupo, no seria capaz, de ver estrujarse a mis compañeros, y yo quedarme con el micro, ahi bien puesto en el pie.... Quiza ahora con el nombre, y demas ya no lo necesiten, pero si el que asiste a verlos.
Para mi sin lugar a dudas el mejor disco es el primero. El klub ska fue con el que los conoci y por eso le guardo un cariño especial. Para mi gusto a partir de ahi fueron perdiendo atractivo....
El de la Kalle, pues tiene buenos temas todavia, pero ya radio ghetto y luz rebelde....ufff....No he podido con ellos, sobre todo con el de la luz....
Han mejorado su tecnica, y tienen muchas mas tablas, pero a mi modo de ver su progresion no me ha gustado.
Y sin lugar a dudas en directo.....Dios por ellos empeze a interesarme por el ska, pero toda a esa energia y garra que demostraban, y sobre todo el cantante, la ha perdido.
Donde estara ese Juantxo inquieto que no paraba un segundo de mover el esqueleto...
A mi se me callo la cara de verguenza en el ultimo concierto que dieron en Madrid, de ver al resto del grupo, sudando, dejandose la piel nota a nota, y el na de na de na.....
Quiza nos acostumbro mal.
Yo como miembro de un grupo, no seria capaz, de ver estrujarse a mis compañeros, y yo quedarme con el micro, ahi bien puesto en el pie.... Quiza ahora con el nombre, y demas ya no lo necesiten, pero si el que asiste a verlos.
as¡er escribió:Opino q me jode q eso conlleva q se les ha subido el ego.BikToR escribió:Opino que me jode que no vayan al Baitu por pasta.....
Musicalmente,cojonudos. su mejor disco es KLUB SKA, al menos para mi.
El ultimo me parece una castaña (excepto una cancion que me encanta).
En directo tambien son muy buenos......si puedes ir, no t los pierdas.
salud!
Anoche tb salió el tema de haber visto a algunos grupos crecer, haberlos visto empezar, conciertos de poca gente, buen rollo, y mas o menos luego casi todos acaban cambiando. Y tu ya tampoco eres el q estaba allí por delante viéndolos, ya eres ese uno mas q está por el fondo, al q no se distingue, el q no importa. Seguramente nunca importaste, pero en los principios te engañabas a ti mismo pensando lo contrario.
qué bonito, qué triste pero... qué cierto!!
Pfff no se, yo estaba dispuesto a pagarlos xro x las circustancias no puedo ser... a mi si pasa de 10 empieza a dolerme el bolsillo jaja, aunque ya digo que si el grupo lo merece los pago xro tú lo has dicho, hace 3 años 6 euros y ahora 12x cierto, 12 pavos un concierto d skalariak en madrid no me parece caro, lo siento. (y te lo digo yo que cuando tocaron hace 3 años en Caracol me costo 6 pavillos solo). A mi me parece caro a partir de 15......

-
Puede ser el q mas te guste y el mejor.
La verdad es q es un buen disco, quizas menos comercial q el Klub Ska, q es muy "himnico" pero tiene unas lineas de bajo impresionantes, y no se, toca muy diversos estilos.
Yo en la gira de presentación de Luz rebelde la verdad q en directo disfrute de esos temas, llevados al tu a tu ganan bastante.
Para mi siempre será algo especial el primero, el "Skalariak", y sobre todo siempre me encantó la canción q cerraba y q desde q salió el Klub ska ya no volvió a sonar en sus directos.
"... tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña a ritmo de ska. Baila en el gaztetxe, baila en el bar, baila con la gente, Skalariak, tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña ya!"
La verdad es q es un buen disco, quizas menos comercial q el Klub Ska, q es muy "himnico" pero tiene unas lineas de bajo impresionantes, y no se, toca muy diversos estilos.
Yo en la gira de presentación de Luz rebelde la verdad q en directo disfrute de esos temas, llevados al tu a tu ganan bastante.
Para mi siempre será algo especial el primero, el "Skalariak", y sobre todo siempre me encantó la canción q cerraba y q desde q salió el Klub ska ya no volvió a sonar en sus directos.
"... tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña a ritmo de ska. Baila en el gaztetxe, baila en el bar, baila con la gente, Skalariak, tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña ya!"
-
- Contactar:
¿qué temas os molan de luz rebelde?
decis que se salvan solo algunos temas del luz rebelde. ¿cuáles os molan? a mi en general me gusta este disco
A mi tambien me gusta el Luz Rebelde, el unico que no me gusta mucho es el Radio ghetto y aun asi tiene canciones salvables como Despideme.
Como mejor disco el Klub Ska y luego En la calle.
Por cierto, me encantaba la voz de la teclista, la que ha entrado nueva ahora no va a poder sustituirla en eso
Un saludo.
Por cierto, me encantaba la voz de la teclista, la que ha entrado nueva ahora no va a poder sustituirla en eso

Un saludo.
-
Ke tal lo hace la nueva teclista? Eske Hiart lo hacia d puta madre!!jdjare escribió:A mi tambien me gusta el Luz Rebelde, el unico que no me gusta mucho es el Radio ghetto y aun asi tiene canciones salvables como Despideme.
Por cierto, me encantaba la voz de la teclista, la que ha entrado nueva ahora no va a poder sustituirla en eso![]()
Un saludo.