Skalariak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nofuture

Skalariak

Mensajepor nofuture » Dom May 06, 2007 1:07 pm

Pues eso, me he enganchao ahora con este grupo y eso, que opinais de este grupo? cuales son sus mejores discos? sus mejores temas?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 06, 2007 4:06 pm

Opino que me jode que no vayan al Baitu por pasta..... :(

Musicalmente,cojonudos. su mejor disco es KLUB SKA, al menos para mi.

El ultimo me parece una castaña (excepto una cancion que me encanta).

En directo tambien son muy buenos......si puedes ir, no t los pierdas.

salud!
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom May 06, 2007 4:09 pm

BikToR escribió:Opino que me jode que no vayan al Baitu por pasta..... :(

salud!
Opino q me jode q eso conlleva q se les ha subido el ego.

Anoche tb salió el tema de haber visto a algunos grupos crecer, haberlos visto empezar, conciertos de poca gente, buen rollo, y mas o menos luego casi todos acaban cambiando. Y tu ya tampoco eres el q estaba allí por delante viéndolos, ya eres ese uno mas q está por el fondo, al q no se distingue, el q no importa. Seguramente nunca importaste, pero en los principios te engañabas a ti mismo pensando lo contrario.

Meciéndome en la espiral sónica.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Dom May 06, 2007 5:07 pm

El "Klub Ska" y el "En la Kalle" los mejores sin duda, seguidos por el primero "Skalariak", y ya según mi opinión muy lejos el "Radio Guetto" y más lejos aún "Luz Rebelde"...Como dice BikToR el directo cojonudo, si quieres fiesta ves a verlos, eso sí el otro día en Madrid 12 pavos :?
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom May 06, 2007 9:17 pm

A mi el que mas me gusta es el ultimo. "Luz rebelde".
wishky

Mensajepor wishky » Dom May 06, 2007 9:22 pm

garduño escribió:A mi el que mas me gusta es el ultimo. "Luz rebelde".
me parece que has escuchado poquito a skalariak, los 3 primeros son cojonudos los 3 ("skalariak", "klub ska" y "en la kalle") luego el radio guetto tiene canciones y canciones, la de despideme es cojonuda por cierto. Pero vamos, sin ninguna duda luz rebelde es el peor
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom May 06, 2007 9:30 pm

Lo siento, discrepo.

Igual he escuchado un poco mas que tu a los Skalariak.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Dom May 06, 2007 10:48 pm

Jajaj, sobre gustos...
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Lun May 07, 2007 9:24 am

A mi el que más me gusta es el "klub ska", pero el "Luz rebelde" no me parece tan malo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun May 07, 2007 1:01 pm

tio, quitate la cera de los oidos!!!! :P es broommmaaaa, pero vamos, para mi no es asi. jejejeje.

x cierto, 12 pavos un concierto d skalariak en madrid no me parece caro, lo siento. (y te lo digo yo que cuando tocaron hace 3 años en Caracol me costo 6 pavillos solo). A mi me parece caro a partir de 15......

salud!
Piros

Mensajepor Piros » Lun May 07, 2007 1:22 pm

garduño escribió:Lo siento, discrepo.

Igual he escuchado un poco mas que tu a los Skalariak.

jajaja,también kreo ke Gardu ha eskuchao más a los skalariak ke muchos de los ke estamos akí
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun May 07, 2007 2:16 pm

Mira que con el Sr.Garduño comparto gustos....pero en esto de skalariak....NOOO.

Para mi sin lugar a dudas el mejor disco es el primero. El klub ska fue con el que los conoci y por eso le guardo un cariño especial. Para mi gusto a partir de ahi fueron perdiendo atractivo....

El de la Kalle, pues tiene buenos temas todavia, pero ya radio ghetto y luz rebelde....ufff....No he podido con ellos, sobre todo con el de la luz....

Han mejorado su tecnica, y tienen muchas mas tablas, pero a mi modo de ver su progresion no me ha gustado.

Y sin lugar a dudas en directo.....Dios por ellos empeze a interesarme por el ska, pero toda a esa energia y garra que demostraban, y sobre todo el cantante, la ha perdido.

Donde estara ese Juantxo inquieto que no paraba un segundo de mover el esqueleto...

A mi se me callo la cara de verguenza en el ultimo concierto que dieron en Madrid, de ver al resto del grupo, sudando, dejandose la piel nota a nota, y el na de na de na.....

Quiza nos acostumbro mal.

Yo como miembro de un grupo, no seria capaz, de ver estrujarse a mis compañeros, y yo quedarme con el micro, ahi bien puesto en el pie.... Quiza ahora con el nombre, y demas ya no lo necesiten, pero si el que asiste a verlos.
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun May 07, 2007 2:20 pm

as¡er escribió:
BikToR escribió:Opino que me jode que no vayan al Baitu por pasta..... :(

salud!
Opino q me jode q eso conlleva q se les ha subido el ego.

Anoche tb salió el tema de haber visto a algunos grupos crecer, haberlos visto empezar, conciertos de poca gente, buen rollo, y mas o menos luego casi todos acaban cambiando. Y tu ya tampoco eres el q estaba allí por delante viéndolos, ya eres ese uno mas q está por el fondo, al q no se distingue, el q no importa. Seguramente nunca importaste, pero en los principios te engañabas a ti mismo pensando lo contrario.

qué bonito, qué triste pero... qué cierto!!
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Lun May 07, 2007 3:18 pm

x cierto, 12 pavos un concierto d skalariak en madrid no me parece caro, lo siento. (y te lo digo yo que cuando tocaron hace 3 años en Caracol me costo 6 pavillos solo). A mi me parece caro a partir de 15......
Pfff no se, yo estaba dispuesto a pagarlos xro x las circustancias no puedo ser... a mi si pasa de 10 empieza a dolerme el bolsillo jaja, aunque ya digo que si el grupo lo merece los pago xro tú lo has dicho, hace 3 años 6 euros y ahora 12 :?
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun May 07, 2007 4:09 pm

El que mas me gusta, no el mejor. ¿Ok?
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 07, 2007 5:21 pm

ahora k estamos recordar k skalariak van a tokar este sabado en ochomayos d orduña, a las 12 de la noche!!
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun May 07, 2007 7:03 pm

Puede ser el q mas te guste y el mejor.

La verdad es q es un buen disco, quizas menos comercial q el Klub Ska, q es muy "himnico" pero tiene unas lineas de bajo impresionantes, y no se, toca muy diversos estilos.

Yo en la gira de presentación de Luz rebelde la verdad q en directo disfrute de esos temas, llevados al tu a tu ganan bastante.

Para mi siempre será algo especial el primero, el "Skalariak", y sobre todo siempre me encantó la canción q cerraba y q desde q salió el Klub ska ya no volvió a sonar en sus directos.

"... tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña a ritmo de ska. Baila en el gaztetxe, baila en el bar, baila con la gente, Skalariak, tiembla Iruña, tiembla Iruña, tiembla Iruña ya!"

rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar May 08, 2007 9:45 am

Pues yo me quedo sin duda con el radio guetto, el último sin embargo no me ha gustado nada, se salvan unicamente un par de temas
Lakeli

¿qué temas os molan de luz rebelde?

Mensajepor Lakeli » Mar May 08, 2007 7:24 pm

decis que se salvan solo algunos temas del luz rebelde. ¿cuáles os molan? a mi en general me gusta este disco
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar May 08, 2007 11:50 pm

¡¡¡Choca esos cinco!!!.
jdjare

Mensajepor jdjare » Mié May 09, 2007 12:01 am

A mi tambien me gusta el Luz Rebelde, el unico que no me gusta mucho es el Radio ghetto y aun asi tiene canciones salvables como Despideme.

Como mejor disco el Klub Ska y luego En la calle.

Por cierto, me encantaba la voz de la teclista, la que ha entrado nueva ahora no va a poder sustituirla en eso :oops:

Un saludo.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié May 09, 2007 9:43 am

Este es el grupo ese que tiene Víctor Manuel cuando no anda con Ana Belén no?
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié May 09, 2007 12:18 pm

M. Ramone escribió:Este es el grupo ese que tiene Víctor Manuel cuando no anda con Ana Belén no?
:lol:
La verdad es que la voz es muy parecida.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 09, 2007 2:15 pm

jdjare escribió:A mi tambien me gusta el Luz Rebelde, el unico que no me gusta mucho es el Radio ghetto y aun asi tiene canciones salvables como Despideme.

Como mejor disco el Klub Ska y luego En la calle.

Por cierto, me encantaba la voz de la teclista, la que ha entrado nueva ahora no va a poder sustituirla en eso :oops:

Un saludo.
Ke tal lo hace la nueva teclista? Eske Hiart lo hacia d puta madre!!