Desde que se inventó el prootuls (o como se escriba) ya nada es de verdad.
Nadie ha hablado del disco de Amset???

bueno eso no es ningun secreto si ves el video de herrera de la mancha, por que NO HAY BATERIA xDrevolubomb escribió:El primero de negu gorriak tieen bateria programada, pero lo pone claramente en la caratula.
Puede ser pq grabasen loops mientras tocaban y por eso diera la impresion de ke habia mas instrumentos. Eso lo hace algunas veces Tom Morello (RATM y actualmente Audioslave), para que no suenen "vacias" algunas partes. Es solo una opinion, no estaba alli pa verlo.revolubomb escribió:Pues yo estuve en un concierto de celtas cortos hace tiempo y me dio la impresion de que algunos instrumentos sonaban en playback. No me hagais mucho caso, simplemente que a veces me daba la impresion de que sonaban mas instrumentos que musicos habia y pense que usaban samples.
No hay que ser tan desconfiado, hombre.Uoho escribió:ummm a mà hay algo que me intriga siempre al escuchar el "De espaldas al mundo" de los Boikot, ¿hasta que punto es "real" la baterÃa? El tÃo la verdad que le pega muy bien, pero en ese disco la baterÃa suena muy potente, una cosa es colocar o disparar algún golpe que se va del ritmo o no suena bien y otra cambiar totalmente lo grabado en el estudio...
A ver si alguien me cuenta
jejejeje eso nos preguntamos muchas veces ¿Será real el bateria de Boikot? y te puedo asegurar que muchas veces lo dudamos, para mí que es marciano.Tambien estas hablando de uno de los baterias mejores que hay en este pais.Y no son flores, eso preguntaselo a los baterias de los otros grupos que son los que más se fijan y entienden.Uoho escribió:ummm a mí hay algo que me intriga siempre al escuchar el "De espaldas al mundo" de los Boikot, ¿hasta que punto es "real" la batería? El tío la verdad que le pega muy bien, pero en ese disco la batería suena muy potente, una cosa es colocar o disparar algún golpe que se va del ritmo o no suena bien y otra cambiar totalmente lo grabado en el estudio...
Doy fe de ello. Tuve la oportunidad de verle desde arriba del escenario un dia que tocaron con Malos Vicios este verano y sí que es la caña el tío. Hay que ver como le da a la batería, redios...BKT en la sombra escribió:Si tu grabas cosas que luego en directo no puedes lograr....chungo.Por eso te recomiendo si tienes oportunidad de ver a Boikot en concierto, intenta pasar por detras y te fijas en él, es la puta kaña.
Totalmente de acuerdo, a Grass hay que verlo desde atrás para darte cuenta que no es mentira, ¡¡como pega!!BKT en la sombra escribió:jejejeje eso nos preguntamos muchas veces ¿Será real el bateria de Boikot? y te puedo asegurar que muchas veces lo dudamos, para mí que es marciano.Tambien estas hablando de uno de los baterias mejores que hay en este pais.Y no son flores, eso preguntaselo a los baterias de los otros grupos que son los que más se fijan y entienden.Uoho escribió:ummm a mí hay algo que me intriga siempre al escuchar el "De espaldas al mundo" de los Boikot, ¿hasta que punto es "real" la batería? El tío la verdad que le pega muy bien, pero en ese disco la batería suena muy potente, una cosa es colocar o disparar algún golpe que se va del ritmo o no suena bien y otra cambiar totalmente lo grabado en el estudio...
Eso en parte se logra por darle a la bateria más de 4 horas diarias durante más de 10 años.El Grass aparte ha grabado 7 discos con Boikot,8 si contamos el que está grabando en estos momentos,1 con su grupo Grass y está produciendo el disco de Kongestión....vamos que nuevo en esto no es.La bateria es su trabajo desde hace muchos años, y como tal se lo toma muy en serio.
Toca con claca y no sé ahora mismo la velocidad, pero es una bestialidad.
Lo de disparar bombos se hace más por el sonido que se logra, mas computerizado, pero el que ha marcado el golpe y el ritmo es el Grass.
Si tu grabas cosas que luego en directo no puedes lograr....chungo.Por eso te recomiendo si tienes oportunidad de ver a Boikot en concierto, intenta pasar por detras y te fijas en él, es la puta kaña.
Un saludos a tod@s
Hola Garru, la claca o claqueta, es una guia de medición que se ponen algunos baterias para tocar en directo.GaRRu escribió:al hilo del post de lo de las baterias,queria saber que es una claqueta (o como han dicho,claca).grass es una bestia parda,toca de puta madre.nada mas es eso.graciaas
A mi muchos de los de la polla (pero muchos muuuuchos) me suenan a baterias electronicas, ademas, con sonido TIPICO de las cajas de ritmos de los 80.mundotoxico escribió:el salve de la polla y el eskizofrenia de eskorbuto estan grabados con baterias electronicas
Habitualmente solo se usa para las grabaciones. Hay gente que lo pone en conciertos, pero no es habitual, ya que las canciones en directo varian muchas veces dependiendo del estado de animo del publico... que lo transmite al grupo... y varian.Kartzarot escribió:Yo pensaba que solo se usaba para grabar,no para el directo,tiene que ser horrible soportar ese pitido durante un concierto buffff
¿Te refieres a qué están programados? Porque no es cierto.mundotoxico escribió:el salve de la polla y el eskizofrenia de eskorbuto estan grabados con baterias electronicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados