En mi opinion, es una mezcla entre Braveheart y El Señor de los Anillos. Ante todo, NO es historica, es una pelicula de accion. Si alguien va a verla esperando ver una pelicula historica ( mi caso

A ver que opinais vosotros tras verla.
www.usaelputogoogle.comzezilio escribió:De que va?
ya he pensado que lo pondria alguien pero bueno, me aburro, de que va?Juan sin Texo escribió:www.usaelputogoogle.comzezilio escribió:De que va?
Ves lo facil que esJuan sin Texo escribió:jajajaja, que hijoputa.
Es una peli de accion historica, del creador de Sin City, y con otra espectacular fotografia y efectos especiales. Trata sobre otro comic que escribio Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, donde cuenta la leyenda que 300 espartanos contuvieron el ataque de un millon de persas.
Si tienes oportunidad de ver un trailer por youtube, echale un vistazo. Porque impacta, aunque no te vayan las pelis de accion
La historia habla de que los espartanos eran muchos mas, y que eran ayudados por varios miles de otros lados. Y que el millon de persas mas bien fue cuarto de millon.
no, si por esa parte no hay problema, porque a mi la acción me gusta mucho, me resulta muy entretenida para pasar el rato y 'el señor de los anillos' es una joya...Juan sin Texo escribió:Ya la vi. Y como pensaba, es una peli de accion. Con escenas apabullantes, unos efectos acojonantes y una fotografia impresionante.
Si no te gustan las escenas de accion del señor de los anillos (por ejemplo) no vayas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados