300

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

300

Mensajepor The Clash » Jue Mar 22, 2007 11:10 pm

Bueno pues he ido hoy al preestreno de esta pelicula ( me habian regalado dos entradas ) y acabo de volver de verla. Mañana supongo que la estrenaran y esas cosas.

En mi opinion, es una mezcla entre Braveheart y El Señor de los Anillos. Ante todo, NO es historica, es una pelicula de accion. Si alguien va a verla esperando ver una pelicula historica ( mi caso :gotacae: ) que no lo haga pues se va a llevar una gran decepcion. Si quereis ver cine de accion con buenos efectos especiales id a verla y no os defraudara.

A ver que opinais vosotros tras verla.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 22, 2007 11:54 pm

Tengo muuuuuuchas ganas de verla, casi seguro que esta pelicula haga que vaya al cine tras mucho tiempo sin entrar a uno.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 23, 2007 8:22 am

Yo voy hoy a verla. Yo sabia que era de accion. He visto trailers y me han flipao ciertas escenas.

Es una de esas peliculas que gustan de ser vistas en el cine.
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Mar 23, 2007 9:13 am

De que va?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 23, 2007 10:33 am

zezilio escribió:De que va?
www.usaelputogoogle.com
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Mar 23, 2007 10:52 am

yo creo k voy hoy o el domingo
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Mar 23, 2007 11:32 am

Juan sin Texo escribió:
zezilio escribió:De que va?
www.usaelputogoogle.com
ya he pensado que lo pondria alguien pero bueno, me aburro, de que va?

www.usaalputojuansintexo.com
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 23, 2007 12:00 pm

jajajaja, que hijoputa.

Es una peli de accion historica, del creador de Sin City, y con otra espectacular fotografia y efectos especiales. Trata sobre otro comic que escribio Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, donde cuenta la leyenda que 300 espartanos contuvieron el ataque de un millon de persas.

Si tienes oportunidad de ver un trailer por youtube, echale un vistazo. Porque impacta, aunque no te vayan las pelis de accion

La historia habla de que los espartanos eran muchos mas, y que eran ayudados por varios miles de otros lados. Y que el millon de persas mas bien fue cuarto de millon.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Mar 23, 2007 1:07 pm

Este domingo voy a verla, ya daré mi opinión.
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Mar 23, 2007 1:18 pm

Juan sin Texo escribió:jajajaja, que hijoputa.

Es una peli de accion historica, del creador de Sin City, y con otra espectacular fotografia y efectos especiales. Trata sobre otro comic que escribio Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, donde cuenta la leyenda que 300 espartanos contuvieron el ataque de un millon de persas.

Si tienes oportunidad de ver un trailer por youtube, echale un vistazo. Porque impacta, aunque no te vayan las pelis de accion

La historia habla de que los espartanos eran muchos mas, y que eran ayudados por varios miles de otros lados. Y que el millon de persas mas bien fue cuarto de millon.
Ves lo facil que es :D
Y todo lo que te lo agradezco es poco, pero no tanto como la mitad de lo que tu quisieras ni un cuarto de lo que yo querria
eM_eR_GY
Contactar:

Mensajepor eM_eR_GY » Vie Mar 23, 2007 2:01 pm

He visto el trailer y parece no estar nada mal, este finde caerá seguramente...

Hay cierta controversia con la peli, dicen que los persas han sido pintaos un poco animalotes... y k ciertas personas (dirigentes) se han sentido faltados...Nusep, será cuestión de verla y analizarla profundamente...jejeje.

Me voy a jalaaar! adeu peña...

(se me nota k soy nueva y pretendo entrar en los comentarios a presión? jiji)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 23, 2007 2:39 pm

Joder, es que ponerse a hacer analisis asi. Ya que nos ponemos, los espartanos eran unos fascistas de tomo y lomo, capaces de ejecutar a los niños que no veian preparados para la lucha, en su endiablada cultura militar.

Es decir, igualitos que los nazis.

Es una peli de accion, sin mas, no algo historico. Y que surjan rencillas por algo pasado hace miles de años... pues es estupido.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Mar 23, 2007 4:07 pm

Pues el tema de los niños sacrificados si que es historico me temo. Lo que es absurdo es que alguien se sienta ofendido por una pelicula sobre sus antepasados hace 3000 años, como si en aquella epoca hubiese algo politicamente correcto...
eM_eR_GY
Contactar:

Mensajepor eM_eR_GY » Vie Mar 23, 2007 5:27 pm

Pues eso digo yo... No me importa a mi lo que me hicieron hace un mes, me va a importar lo que le hicieron a mis antepasados en los tiempos de maria castaña...Pero bueno, ganas de jaleos siempre tien la gente...

Es propio del hombre...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Mar 23, 2007 11:42 pm

Lo que pasa con esta peli es que la gente piensa que habla sobre un hecho historico y va a ser una peli épica en plan El Reino de los cielos o Alejandro Magno (como le ha pasado a Dimitri, y es normal e) porque no todo el mundo está familiarizado con el mundo del comic o con Frank Miller por ejemplo.
Y a la hora de juzgar la peli es importante tener en cuenta que está basada en un comic y no en los hechos historicos.
Yo mañana voy, tengo unas ganas ya...
Cuando vi que tenían el comic en la biblioteca de la facultad me lo lei y por lo que he visto de la peli en internet tiene escenas clavadas a algunas viñetas, y luego está la jartada de la iluminacion, con esos cielos rojos y las siluetas recortadas como en el comic y todo.
Diosqueganasdeverlaya!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 24, 2007 12:26 pm

EsKoRbUt escribió:Este domingo voy a verla, ya daré mi opinión.
igualmente!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Mar 24, 2007 1:30 pm

Yo fui ayer a verla y está bastante bien la película, las escenas de lucha son buenísimas, y las imágenes igual que en el cómic, lo único que según me han dicho meten algunas cosas que no salen en el cómic, pero vamos...que si las ha metido Frank Miller en la película, poco importa... a mi me ha gustado
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Mar 24, 2007 1:44 pm

Sí, movidas que han metido en la peli y que no salen en el comic ya he visto en internet, aunque hecen que la peli sea mucho mas espectacular, como popr ejemplo
elefantes y rinocerontes de guerra, unos bestias deformes, mientras que en el comic solo sale uno...
a las 5 voy a verla!!!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 24, 2007 4:42 pm

yo.. ire a verla pensando en el tema de cultura de griego (estamos dando esta batalla y tal) me veo que me llevo un chasco...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Mar 24, 2007 5:13 pm

Ya la vi. Y como pensaba, es una peli de accion. Con escenas apabullantes, unos efectos acojonantes y una fotografia impresionante.

Si no te gustan las escenas de accion del señor de los anillos (por ejemplo) no vayas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 24, 2007 6:33 pm

ESTO ES UNA MEMEZ Y NO SE HABLE MÁS

jajajajaja

Hace varios findes fui al cine, y salio el trailer de esta peli , a mi lado tenia el tipico cicuenton facha canoso seguramente propietario de pequeña empresa valenciana que se cree el obligo del mundo, ya le vi y tenia una pinta de desagradable...
Total,q ponen el trailer de esta peli y suelta chillando menuda memez (al mismo tiempo q mi colega me estaba contando q parecía q estuviera guapa).Total q la mujer le recrimina que habrá gente q le guste, y q hable despacio y el suelta, q no...esto es una memez y punto

(no fue el único comentario memo que tuve q aguantar, q asco de hombre y luego las arpías de su mejer y amiga envidiosas de los diamantes q salia en "diamantes de sangre")
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 24, 2007 8:04 pm

Juan sin Texo escribió:Ya la vi. Y como pensaba, es una peli de accion. Con escenas apabullantes, unos efectos acojonantes y una fotografia impresionante.

Si no te gustan las escenas de accion del señor de los anillos (por ejemplo) no vayas.
no, si por esa parte no hay problema, porque a mi la acción me gusta mucho, me resulta muy entretenida para pasar el rato y 'el señor de los anillos' es una joya...
supermiguelitoboy

Mensajepor supermiguelitoboy » Sab Mar 24, 2007 9:39 pm

fui a verla al estreno y la verdad es una pasada, los espartanos no dejaban vivo a nadie no me mataron ami de milagro
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Mar 25, 2007 2:54 am

La acabo de ver, como se dice por ahí, hermosa fotografía y muy detallista, pero no sé, aunque me ha gustado me ha dejado un sabor amargo al final, quizá termina demasiado de golpe.
El "bullet time" le viene al pelo, pero a veces cansa, y creo que también se abusa de los "freaks" de circo del ejército persa, aunque le da un aspecto bastante exótico.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Mar 25, 2007 11:28 am

mmmm, siento discordar un poco.

Aunque sea estudiante de historia, paso de hacer valoraciones sobre la fidelidad a la batalla o la misma Esparta.... todos sabemos que esta basada en un Comic.

Y si, de nuevo una adaptacion genial del comic, con buenos efectos especiales, un besazo de mi parte al director de fotografia, y es curioso la cantidad de monstruitos que uno se puede a llegar de sacar de debajo de la manga pero...

¿pero que coño pasa? me refiero, ¿es que nadie se da cuenta de que las peliculas tienen que tener guion? ¿cuantas veces tienen que decir Esparta? Era como un discurso politico sin parar, apestaba tanto como esos otros periodicos de masas que se critican o los discursos de ciertos politicos que salen por la tele: uso abusivo y desvirtuado (y devaluado) de la palabra libertad, ciudadanos, Esparta....

Es una peli entretenida, auqnue muy previsible, me habria gustado alguna frase que me hubiese calado, nose, algo inesperado. No pido mucho, una conversacion, algo... no es tan raro en una pelicula en ese plan, yo he visto Quo Vadis y si qu vale la pena escuchar lo que dicen. Es cierto que es la adaptacion de un comic, y como adaptacion es fiel, sin embargo eso no quiere decir que el comic tenga buenos dialogos.

En fin, esa es mi gran queja de la pelicula, que si hubiera sido muda no habria perdido mucho. Y me abstengo de fidelidad historica y de el perfil politico de la pelicula y del comic, que me parece tambien muy recriminable.