Los Suaves sin Cereijo ¿Empieza el casting?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LongPlay

Los Suaves sin Cereijo ¿Empieza el casting?

Mensajepor LongPlay » Jue Feb 15, 2007 3:04 pm

Creo que el comunicado deberia salir de Los Suaves y no del guitarrista que esta en estos dias grabando el disco de su grupo ECO en los estudios Cube de Madrid.
Si es tan escueto es xq asi es Alberto.
Yo entiendo que el comunicado viene a decir que cuando acabe esta gira Alberto Cereijo se centrara en su grupo y su carrera en solitario dejando ya d formar con LOS SUAVES.
Bien Los Suaves no solo es Alberto. Los Suaves es Yosi por encima de todos y despues Charly. Alberto llego en un buen momento y ha dado grandes temas a su discografia, pero Los Suaves no mueren sin Alberto.
Por supuesto, mucha suerte a ECO y a Alberto en su nueva trayectoria, pero VIVAN LOS SUAVES !!!! y x muchos años.
Los Suaves buscaran nuevo guitarra y comenzara otra epoca. Recordar que tambien se fueron Montxo, Gelo (los mas cercanos) y que Los Suaves salieron adelante.

Puedes atrapar el viento,
llevar a casa el mar,
evitar que pase el tiempo,
pero no puedes, no puedes dejar
No, no puedes dejar el ROCK !!!!!!!

Arriba Yosi, Charly, Fernando y Tino !!!! Arriba Los Suaves!!!
Última edición por LongPlay el Jue Feb 22, 2007 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 15, 2007 4:24 pm

"POR NO DISPONER ACTUALMENTE LOS SUAVES DE WEB OFICIAL, SE UTILIZA ÉSTA PARA HACER PÚBLICO EL SIGUIENTE COMUNICADO EN NOMBRE DE LA BANDA"

Esto es texto copiado tal cual de la pagina de alberto, lo cual el comunicado es de la banda no de alberto.

compruebalo tu mismo

http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Feb 15, 2007 6:17 pm

Lo que no entiendo y perdonadme es por que abris post del mismo tema :roll:
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Feb 21, 2007 11:01 am

Creo que no es el mismo tema.
Es el tema.
Por lo menos yo lo enfoco asi. No se vosotros. Pero creo que es Alberto el que anuncia su marcha. NO EL RESTO
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Feb 21, 2007 6:57 pm

Pero el comunicado no deja de ser en nombre de los suaves...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 21, 2007 9:17 pm

cabaleiro escribió:Lo que no entiendo y perdonadme es por que abris post del mismo tema :roll:
Porque quiere estar seguro de que leemos su opinión y en el otro post, sus palabras pueden pasar inadvertidas.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 21, 2007 9:36 pm

^SUSI666^ escribió:
cabaleiro escribió:Lo que no entiendo y perdonadme es por que abris post del mismo tema :roll:
Porque quiere estar seguro de que leemos su opinión y en el otro post, sus palabras pueden pasar inadvertidas.
Gracias por abrirme los ojos :shock: , ultimamente estoy un poquito espeso :roll: . Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 22, 2007 12:38 am

Mira ke señora más educada le trata de usted :lol: :lol:, ke pena ke no tenga la misma clase escribiendo :cry: :cry: :lengua:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 22, 2007 8:09 am

Yo no veo que nadie trate de "usted" a nadie. Pero sí veo alguien realmente aburrido que no tiene otra cosa que hacer que buscar cualquier excusa para criticar. Eso sí lo veo claramente.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Feb 22, 2007 10:05 am

^SUSI666^ escribió:Yo no veo que nadie trate de "usted" a nadie. Pero sí veo alguien realmente aburrido que no tiene otra cosa que hacer que buscar cualquier excusa para criticar. Eso sí lo veo claramente.
Y yo te agradezco que no me trates de usted, :lol: :lol: .

PD: Miguel haztelo mirar y no seas tan cabritillo, que estas a la que salta y si no salta también, Suavizate un poquito :cry: :wink: . Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 22, 2007 5:59 pm

:lol: :lol:
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Feb 22, 2007 8:44 pm

Acabo de escuchar a Charly en R.Enlace y confirma la opinion q yo di al arrancar este post.
Alberto se va. Solo Alberto.

Aunque Charly como buen gallego no deja nada claro, ni nada cerrado, ni nada definitivo.

Up Los Suaves !!!. Estoy contento !!! Los Suaves Siguen. Puedo dejar el Rock. ...

Ahora el Post deberia ser ¿Quien seria el mejor guitarra hoy en día para Los Suaves?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Feb 22, 2007 9:11 pm

Volvera MonTxo?
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Feb 22, 2007 9:53 pm

El otro dia estaba pensando eso mismo. A mi me encantaria que volviese Montxo y Fernando haciendo de guitarra solista. Pero vamos que lo veo poco menos que imposible, que yo sepa Montxo cuando salio de los suaves no ha vuelto a tocar en ninguna banda, ni a girar ni nada... pero bueno hipoteticamente podria venir :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 22, 2007 11:14 pm

Pues yo voy a confiar en que Charly consiga convencer a alberto para que aguante a Yosi unos 3 añitos mas.

sueña, el sueño olvida todo.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Feb 23, 2007 11:43 am

Pues Fernando puede suplir muy, pero que muy bien a Alberto.

Los suaves deberían centrarse en ir buscando un guitarra rítmico.

Ah, y si se quiere ir en septiembre, que se vaya ahora, antes de empezar la gira. Empezemos por hacer bien las cosas.

...salud!

PD: Yosi que se centre en los directos y que saquen un excelente disco.

Siempre suaves.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Feb 23, 2007 11:59 am

Eso seguro que le joderia a alberto, que ahora que se va por este motivo, yosi se centre.

De todas formas creo que Fernando sería es sustituto perfecto de Cereijo, que mejor que alguien que lo ha vivido en los conciertos y que tiene capacidad para hacerlo.

Aguanta hasta el final Alberto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Feb 23, 2007 12:17 pm

Me apunto a la buena idea de que los últimos años de Los Suaves tengan como guitarra rítmica a Montxo.
Que vuelva el rock de la vieja escuela!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Feb 23, 2007 4:09 pm

Ojalá volviera montxo y si no jero exsaratoga, en su día se barajo la posibilidad antes de la entrada de cereijo en el año 91 no sé si fue cierto pero alguien me lo comentara hace unos años si alguien lo puede confirmar??
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Feb 23, 2007 6:22 pm

rock and motxo escribió:Ojalá volviera montxo y si no jero exsaratoga, en su día se barajo la posibilidad antes de la entrada de cereijo en el año 91 no sé si fue cierto pero alguien me lo comentara hace unos años si alguien lo puede confirmar??
Yo ni confirmo ni desmiento, pero desde que Alberto grabó "no puedo dejar el rock", era como si fuese miembro ya de la banda, como demuestra el video de la tvg, como dijo charli ayer en la entrevista, saco su disco en solitario estuvo en clases de guitarra por EEUU y cuando terminó, ya lo esperaban en los suaves, con lo cual no creo que se plantearan en esos años fichar a ningun guitarrista, pero solo es mi opinión, es la primera noticia que tengo sobre esto. Saludos. :lol:

PD: por cierto no quiero a Jero en los suaves ni de coña, solista tenemos a Fernando Calvo y rítmica yo mismo :lol: :lol: es broma, yo toco la bandurria, es broma también, saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 23, 2007 8:56 pm

la historia de Jero con Los Suaves parece que es cierta. Fue el año que se fué Alberto a estudiar guitarra al MIT de California, EEUU. Al final se decantaron por Tony Vallés, como es bien sabido. Los contactos con Jero fueron a raiz de su colaboración en el maldita sea mi suerte. El propio Jero lo cuenta en su página:
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_06.htm
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Feb 23, 2007 9:49 pm

jajajaj, si que estan bien documentados los de la biografia, asi que colaboró en el tema "la noche se mueve" se moveria por las copas que llevaban encima.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Feb 24, 2007 4:43 pm

Gracias javi por la información, cabaleiro no reniegues del pasado cuando estuvimos en orense tomando algo me dijiste ke tocaste en la tuna :lol: :lol: :lol: saludos
montse

Mensajepor montse » Sab Feb 24, 2007 5:02 pm

LongPlay escribió:Volvera MonTxo?
que yo sepa Montxo desde hace unos años está bastante alejado de este mundillo, es soldador, se dedica a su trabajo y a su nieto.

salud!