Los Suaves sin Cereijo ¿Empieza el casting?
Los Suaves sin Cereijo ¿Empieza el casting?
Creo que el comunicado deberia salir de Los Suaves y no del guitarrista que esta en estos dias grabando el disco de su grupo ECO en los estudios Cube de Madrid.
Si es tan escueto es xq asi es Alberto.
Yo entiendo que el comunicado viene a decir que cuando acabe esta gira Alberto Cereijo se centrara en su grupo y su carrera en solitario dejando ya d formar con LOS SUAVES.
Bien Los Suaves no solo es Alberto. Los Suaves es Yosi por encima de todos y despues Charly. Alberto llego en un buen momento y ha dado grandes temas a su discografia, pero Los Suaves no mueren sin Alberto.
Por supuesto, mucha suerte a ECO y a Alberto en su nueva trayectoria, pero VIVAN LOS SUAVES !!!! y x muchos años.
Los Suaves buscaran nuevo guitarra y comenzara otra epoca. Recordar que tambien se fueron Montxo, Gelo (los mas cercanos) y que Los Suaves salieron adelante.
Puedes atrapar el viento,
llevar a casa el mar,
evitar que pase el tiempo,
pero no puedes, no puedes dejar
No, no puedes dejar el ROCK !!!!!!!
Arriba Yosi, Charly, Fernando y Tino !!!! Arriba Los Suaves!!!
Si es tan escueto es xq asi es Alberto.
Yo entiendo que el comunicado viene a decir que cuando acabe esta gira Alberto Cereijo se centrara en su grupo y su carrera en solitario dejando ya d formar con LOS SUAVES.
Bien Los Suaves no solo es Alberto. Los Suaves es Yosi por encima de todos y despues Charly. Alberto llego en un buen momento y ha dado grandes temas a su discografia, pero Los Suaves no mueren sin Alberto.
Por supuesto, mucha suerte a ECO y a Alberto en su nueva trayectoria, pero VIVAN LOS SUAVES !!!! y x muchos años.
Los Suaves buscaran nuevo guitarra y comenzara otra epoca. Recordar que tambien se fueron Montxo, Gelo (los mas cercanos) y que Los Suaves salieron adelante.
Puedes atrapar el viento,
llevar a casa el mar,
evitar que pase el tiempo,
pero no puedes, no puedes dejar
No, no puedes dejar el ROCK !!!!!!!
Arriba Yosi, Charly, Fernando y Tino !!!! Arriba Los Suaves!!!
Última edición por LongPlay el Jue Feb 22, 2007 9:12 pm, editado 1 vez en total.
"POR NO DISPONER ACTUALMENTE LOS SUAVES DE WEB OFICIAL, SE UTILIZA ÉSTA PARA HACER PÚBLICO EL SIGUIENTE COMUNICADO EN NOMBRE DE LA BANDA"
Esto es texto copiado tal cual de la pagina de alberto, lo cual el comunicado es de la banda no de alberto.
compruebalo tu mismo
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
Esto es texto copiado tal cual de la pagina de alberto, lo cual el comunicado es de la banda no de alberto.
compruebalo tu mismo
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
-
Y yo te agradezco que no me trates de usted,^SUSI666^ escribió:Yo no veo que nadie trate de "usted" a nadie. Pero sí veo alguien realmente aburrido que no tiene otra cosa que hacer que buscar cualquier excusa para criticar. Eso sí lo veo claramente.

PD: Miguel haztelo mirar y no seas tan cabritillo, que estas a la que salta y si no salta también, Suavizate un poquito

-
Acabo de escuchar a Charly en R.Enlace y confirma la opinion q yo di al arrancar este post.
Alberto se va. Solo Alberto.
Aunque Charly como buen gallego no deja nada claro, ni nada cerrado, ni nada definitivo.
Up Los Suaves !!!. Estoy contento !!! Los Suaves Siguen. Puedo dejar el Rock. ...
Ahora el Post deberia ser ¿Quien seria el mejor guitarra hoy en día para Los Suaves?
Alberto se va. Solo Alberto.
Aunque Charly como buen gallego no deja nada claro, ni nada cerrado, ni nada definitivo.
Up Los Suaves !!!. Estoy contento !!! Los Suaves Siguen. Puedo dejar el Rock. ...
Ahora el Post deberia ser ¿Quien seria el mejor guitarra hoy en día para Los Suaves?
-
El otro dia estaba pensando eso mismo. A mi me encantaria que volviese Montxo y Fernando haciendo de guitarra solista. Pero vamos que lo veo poco menos que imposible, que yo sepa Montxo cuando salio de los suaves no ha vuelto a tocar en ninguna banda, ni a girar ni nada... pero bueno hipoteticamente podria venir 

-
Pues Fernando puede suplir muy, pero que muy bien a Alberto.
Los suaves deberían centrarse en ir buscando un guitarra rítmico.
Ah, y si se quiere ir en septiembre, que se vaya ahora, antes de empezar la gira. Empezemos por hacer bien las cosas.
...salud!
PD: Yosi que se centre en los directos y que saquen un excelente disco.
Siempre suaves.
Los suaves deberían centrarse en ir buscando un guitarra rítmico.
Ah, y si se quiere ir en septiembre, que se vaya ahora, antes de empezar la gira. Empezemos por hacer bien las cosas.
...salud!
PD: Yosi que se centre en los directos y que saquen un excelente disco.
Siempre suaves.
-
-
Yo ni confirmo ni desmiento, pero desde que Alberto grabó "no puedo dejar el rock", era como si fuese miembro ya de la banda, como demuestra el video de la tvg, como dijo charli ayer en la entrevista, saco su disco en solitario estuvo en clases de guitarra por EEUU y cuando terminó, ya lo esperaban en los suaves, con lo cual no creo que se plantearan en esos años fichar a ningun guitarrista, pero solo es mi opinión, es la primera noticia que tengo sobre esto. Saludos.rock and motxo escribió:Ojalá volviera montxo y si no jero exsaratoga, en su día se barajo la posibilidad antes de la entrada de cereijo en el año 91 no sé si fue cierto pero alguien me lo comentara hace unos años si alguien lo puede confirmar??

PD: por cierto no quiero a Jero en los suaves ni de coña, solista tenemos a Fernando Calvo y rítmica yo mismo

la historia de Jero con Los Suaves parece que es cierta. Fue el año que se fué Alberto a estudiar guitarra al MIT de California, EEUU. Al final se decantaron por Tony Vallés, como es bien sabido. Los contactos con Jero fueron a raiz de su colaboración en el maldita sea mi suerte. El propio Jero lo cuenta en su página:
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_06.htm
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_06.htm
-