A PUJAR!!!

Hola Susi666, supongo que te referirás al de "Dame rock and roll" de 1991, que tiene la misma portada. Ese disco lo han vendido muchas veces en ebay y otras webs, pero no es el mismo.^SUSI666^ escribió:Jorge, yo lo he visto más veces. Es más, le hice seguimiento y todo. Pero vamos, que puedo estar equivocandome y resultar que era otro. ¿Puede ser que exista otro con exactamente esa portada blanca?
Lo de la portada en color, esa foto sale creo en un SG de santa compaña en el libreto de dentro, y si no sale en el single yo la he visto en algún disco de los suaves, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar pero lo miraré y la foto sale tal cual está, con lo cual no lo han coloreado, y preguntado ya hace tiempo al que lo vende sobre el tema USA como bien dicen por aqui es Lisa. AAAAdios.Julker escribió:A mí lo que más me sorprende es que el piratilla en cuestión que haya hecho ese disco tiene la fotografía del disco Santa Compaña en COLOR. Quizás sea alguien con contactos en Los Suaves?
Como diría Iker Jimenez, "hablaremos de ello..."
PD: jejeje
Pop/rock
USA
me parto.
XD
Gracias cabaleiro, no deja de ser curioso.cabaleiro escribió:Lo de la portada en color, esa foto sale creo en un SG de santa compaña en el libreto de dentro, y si no sale en el single yo la he visto en algún disco de los suaves, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar pero lo miraré y la foto sale tal cual está, con lo cual no lo han coloreado, y preguntado ya hace tiempo al que lo vende sobre el tema USA como bien dicen por aqui es Lisa. AAAAdios.Julker escribió:A mà lo que más me sorprende es que el piratilla en cuestión que haya hecho ese disco tiene la fotografÃa del disco Santa Compaña en COLOR. Quizás sea alguien con contactos en Los Suaves?
Como dirÃa Iker Jimenez, "hablaremos de ello..."
PD: jejeje
Pop/rock
USA
me parto.
XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados