SEGUNDO SINGLE EN EBAY!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

SEGUNDO SINGLE EN EBAY!!

Mensajepor rock and motxo » Mié Ene 17, 2007 12:47 am

PARA los coleccionistas suaveadictos está el segundo single de los suaves en ebay, una joya difícil de conseguir vinilo editado por la compañía Sociedad fonográfica Asturiana, yo creo ke hoy por hoy es más dificil de conseguir ke el primer single en mi vida sólo lo vi dos veces en subasta, vi más copias del primer single ke del segundo y eso ke el primero ya es chungo.

A PUJAR!!! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 17, 2007 8:40 am

Pues yo lo he visto bastantes veces en Ebay. Tampoco suele llegar a precio escandaloso, no creas.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 18, 2007 12:20 am

Puede ser pero tanto discos como singles de esa compañía discográfica valen una pasta no ya el hecho de ke sea un single de los suaves y halla pocas copias es ke es de una compañía ke no existe desde hace muchos años y le da un valor especial no se pueden ni reeditar ni nada o lo consigues por algún particular o en alguna feria y aún así es dificilísimo ke para eso sí ke están por las nubes otra cosa sería ke existiera la compañía siempre se podría reeditar y todo eso o conseguirlos más facilmente vamos supongo.
Un conocido feriante de discos llegó a vender el primer single casi a 200 eurazos hace 3 años fue verídico me lo comentara el tio de hecho tengo visto singles de 150 eurazos caso del primer single "tedy lokillo y sus amigos" y otros tantos en alguna feria ke organiza este tio en santiago.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 18, 2007 8:53 am

Joder. Pues sí que alcanzan precios subidillos, si...
Un día me pondré a vender mi colección de vinilos para forrarme, porque tengo discos en perfecto estado de uso, del año 63 en adelante. Y según un tasador, algunos valen un pastuzón. Y olé.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Ene 23, 2007 3:43 pm

Hola, en 8 años es la primera vez que se pone este sengundo single en venta en ebay...
Y lo he mirado cada día desde entonces...
Un saludo suaveadictos.

PD: Por cierto el primer disco lo compre en una feria del disco hace 2 años, y sólo me costó 8 euros
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 23, 2007 4:55 pm

Jorge, yo lo he visto más veces. Es más, le hice seguimiento y todo. Pero vamos, que puedo estar equivocandome y resultar que era otro. ¿Puede ser que exista otro con exactamente esa portada blanca?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 23, 2007 8:04 pm

Jorgesuave está claro ke un single como el primero tiene su valor pero depende del valor ke le dé el vendedor, ese tio ke lo vendía por 8 euros le sudaba los suaves cuando se vende una rareza en ferias hay ciertas cosas ke tienen relativo valor vamos ke puedo vender un coche cadillac del 56 por dos patacones por ke no me gustan los coches y no le doy un valor aunke realmente siendo objetivo tiene su valor y para un coleccionista de coches puede pagar un pastón, el valor de una rareza es muy subjetivo depende de muchas cosas.

Por cuanto se vendió el single al final?, lo pillaste tú jorgesuave? ese single no era el único ke te faltaba de tú colección de singles?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ene 25, 2007 4:12 pm

^SUSI666^ escribió:Jorge, yo lo he visto más veces. Es más, le hice seguimiento y todo. Pero vamos, que puedo estar equivocandome y resultar que era otro. ¿Puede ser que exista otro con exactamente esa portada blanca?
Hola Susi666, supongo que te referirás al de "Dame rock and roll" de 1991, que tiene la misma portada. Ese disco lo han vendido muchas veces en ebay y otras webs, pero no es el mismo.

Y si lo compré yo, 37 euros, y sólo me falta 1 single para completar mi colección de singles conocidos por todos nosotros...

Un saludo suaveadictos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 25, 2007 4:41 pm

Ah coño. Pues me equivocaré por ese, si.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 25, 2007 9:36 pm

Y si lo compré yo, 37 euros, y sólo me falta 1 single para completar mi colección de singles conocidos por todos nosotros...

Un saludo suaveadictos[/quote]

Enhorabuena! te pillaste una joyita :lol: , dime ke single te falta, a lo mejor te puedo ayudar.

Un saludo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Ene 26, 2007 10:13 am

rock and motxo escribió: Enhorabuena! te pillaste una joyita :lol: , dime ke single te falta, a lo mejor te puedo ayudar.

Un saludo.

Pues me falta el de Esta noche no se duerme, uno de los especiales de cadena 100 del disco ¿Hay alguien ahí? Pero no hay manera...

Un saludo suaveadictos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ene 26, 2007 6:40 pm

Nada, ese tampoco lo tengo, ese es jodidillo de encontrar.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 23, 2007 12:38 pm

Venga va, a ver quien me puede decir qué cojones es esto???

http://cgi.ebay.es/LOS-SUAVES-Exitos-PR ... dZViewItem

Un saludo!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Feb 23, 2007 1:54 pm

Que curioso, y ese exito llamado USA? jeje, no se xq me da que a alguien le van a dar el palo.

aunque tal y como esta el tema igual alguna discografica saca algun recopilatorio para aprovechar el tiron.
Davo

Mensajepor Davo » Vie Feb 23, 2007 2:02 pm

Me da que USA sera LISA...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 23, 2007 2:46 pm

POP/ROCK tu puta madre.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 23, 2007 3:43 pm

A mí lo que más me sorprende es que el piratilla en cuestión que haya hecho ese disco tiene la fotografía del disco Santa Compaña en COLOR. Quizás sea alguien con contactos en Los Suaves?
Como diría Iker Jimenez, "hablaremos de ello..."

PD: jejeje

Pop/rock

USA

me parto.
XD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 23, 2007 3:57 pm

Esa portada la he visto más veces.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Feb 23, 2007 6:27 pm

Julker escribió:A mí lo que más me sorprende es que el piratilla en cuestión que haya hecho ese disco tiene la fotografía del disco Santa Compaña en COLOR. Quizás sea alguien con contactos en Los Suaves?

Pop/rock

USA

me parto.
XD
Lo de la portada en color, esa foto sale creo en un SG de santa compaña en el libreto de dentro, y si no sale en el single yo la he visto en algún disco de los suaves, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar pero lo miraré y la foto sale tal cual está, con lo cual no lo han coloreado, y preguntado ya hace tiempo al que lo vende sobre el tema USA como bien dicen por aqui es Lisa. AAAAdios. :twisted:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Feb 23, 2007 8:24 pm

cabaleiro escribió:
Julker escribió:A mí lo que más me sorprende es que el piratilla en cuestión que haya hecho ese disco tiene la fotografía del disco Santa Compaña en COLOR. Quizás sea alguien con contactos en Los Suaves?

Pop/rock

USA

me parto.
XD
Lo de la portada en color, esa foto sale creo en un SG de santa compaña en el libreto de dentro, y si no sale en el single yo la he visto en algún disco de los suaves, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar pero lo miraré y la foto sale tal cual está, con lo cual no lo han coloreado, y preguntado ya hace tiempo al que lo vende sobre el tema USA como bien dicen por aqui es Lisa. AAAAdios. :twisted:
Gracias cabaleiro, no deja de ser curioso.