Bueno y bueno..., jejejeje, mirando en concarte tu musica, he visto esto,
PADRE JONY. "Provocando la Paz"
http://www.megaupload.com/es/?d=50TUJ0YC
Lo habeis escuchado alguien???
PADRE JONY "Provocando la Paz"
Jojojo! Yo lo vi en un unplagged todo cutre, solo se tocó dos canciones porque el cura de la iglesia donde tocaba querÃa sermonear a la juventud!
El disco lo tengo original y no está firmado y dedicado por que no habÃa boli a mano! La verdad es que no me gusta el disco, pero nada, es curioso y ya está. Hay qu decir que el tÃo se cree lo que dice, que cree qué puede cambiar el mundo y concieciar a los que van a misa..Pero mu salao el tÃo
El disco lo tengo original y no está firmado y dedicado por que no habÃa boli a mano! La verdad es que no me gusta el disco, pero nada, es curioso y ya está. Hay qu decir que el tÃo se cree lo que dice, que cree qué puede cambiar el mundo y concieciar a los que van a misa..Pero mu salao el tÃo
Yo le ví teloneando a Rosendo el año pasado en A Coruña. Canciones de misa mezcladas con alguna de Ramones o Guns'n'Roses. Era curioso que llevaba una SG roja colgando de la espalda, y hacía el efecto de una cola de demonio.
Iba con él Julián Kanevsky (La Cabra Mécanica, también hizo algo con Def Con Dos).
A mí me recordó a cuando el padre le dice al hijo: "Mola mazo"
Iba con él Julián Kanevsky (La Cabra Mécanica, también hizo algo con Def Con Dos).
A mí me recordó a cuando el padre le dice al hijo: "Mola mazo"