PADRE JONY "Provocando la Paz"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

PADRE JONY "Provocando la Paz"

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 21, 2007 5:27 pm

Bueno y bueno..., jejejeje, mirando en concarte tu musica, he visto esto,

PADRE JONY. "Provocando la Paz"

http://www.megaupload.com/es/?d=50TUJ0YC

Lo habeis escuchado alguien???
PinFly

Mensajepor PinFly » Mié Feb 21, 2007 6:40 pm

Yo me lo he bajao por curiosidad y porque me bajo todo lo que pillo pero aún no lo he escuchado.
A este tipo lo he visto en algún programa de televisión y tal.
Pero como diría Bart Simpson: "...los mejores grupos están con Satán"
PinFly

Mensajepor PinFly » Mié Feb 21, 2007 6:48 pm

También decir que el tio (o Padre?) me cae bastante bien.
Si le gusta el Rock me parece bien que lo utilice para "sermonear", además no tiene pinta de ser un tragapanes (como otros curas) y no le importa lo que los demás piensen de él por sus pintas.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Feb 21, 2007 7:31 pm

Jojojo! Yo lo vi en un unplagged todo cutre, solo se tocó dos canciones porque el cura de la iglesia donde tocaba quería sermonear a la juventud!
El disco lo tengo original y no está firmado y dedicado por que no había boli a mano! La verdad es que no me gusta el disco, pero nada, es curioso y ya está. Hay qu decir que el tío se cree lo que dice, que cree qué puede cambiar el mundo y concieciar a los que van a misa..Pero mu salao el tío
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Feb 22, 2007 2:41 pm

jajaja!! Pues yo conozco a alguien que le entrevistó. Dice que es un person... pero muy majo, y éso, que se lo cree totalmente. Las señoras por la calle le paraban para darle besos y todo!!!

Vamos, padre Joni!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Feb 22, 2007 4:23 pm

Yo le ví teloneando a Rosendo el año pasado en A Coruña. Canciones de misa mezcladas con alguna de Ramones o Guns'n'Roses. Era curioso que llevaba una SG roja colgando de la espalda, y hacía el efecto de una cola de demonio.
Iba con él Julián Kanevsky (La Cabra Mécanica, también hizo algo con Def Con Dos).

A mí me recordó a cuando el padre le dice al hijo: "Mola mazo"
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Feb 22, 2007 4:28 pm

lucia escribió: A mí me recordó a cuando el padre le dice al hijo: "Mola mazo"
Has dado en el clavo!! juas juas juas!!